VLADimir pilinguiN se comió a mi perro y me obligó a mirar

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.443
Reputación
10.532
En cambio EEUU reventando Siria, Libia o Yemen te da igual.

O que los sionazis
Sionazis...
Judíos...
Libia...
Cuba...
EE.UU....
Los marcianos...

Estás cambiando de tema. Para hablar de cualquier tontería irrelevante menos de la invasión genocida en Ucrania que es lo que nos ocupa. Y lo sabes, como buen farsante y demagogo que eres.

La invasión de Ucrania por parte del inane del Kremlin es inaceptable e inexcusable, te pongas como te pongas. Y si no tienes sesera para ver que lo que hacen los jovenlandeses chechenos y sus buriatos mongoles está MAL, dímelo claro para meterte en el puñetero ignore. No hablo con orates o CMs. Elige lo que eres tú.

Por eso tienes tanto interés en desviar el tema: porque no tienes razón y prefieres comportarte como un niño pequeño antes que admitir lo obvio.
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.595
Reputación
68.007
Sionazis...
Judíos...
Libia...
Cuba...
EE.UU....
Los marcianos...

Estás cambiando de tema. Para hablar de cualquier tontería irrelevante menos de la invasión genocida en Ucrania que es lo que nos ocupa. Y lo sabes, como buen farsante y demagogo que eres.

La invasión de Ucrania por parte del inane del Kremlin es inaceptable e inexcusable, te pongas como te pongas. Y si no tienes sesera para ver que lo que hacen los jovenlandeses chechenos y sus buriatos mongoles está MAL, dímelo claro para meterte en el puñetero ignore. No hablo con orates o CMs. Elige lo que eres tú.

Por eso tienes tanto interés en desviar el tema: porque no tienes razón y prefieres comportarte como un niño pequeño antes que admitir lo obvio.
En tu imaginación es inexplicable e inexcusable.

Ni más ni menos que un golpe de Estado otanazi en el patrio trastero de Rusia, que como es lógico reacciona.

Y en vez de apaciguar se echa más leña al fuego para poner a prueba a Rusia

Por lo demás puedes meterte tus calificativos por el trastero, siguiendo las ancestrales costumbres de los besugos comepollas otanazis.

Ya vemos todos cómo te arde el ano hasta con las chanzas de @eL PUERRO
 

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.443
Reputación
10.532
En tu imaginación es inexcusable.
Y sigue siendo inexcusable en el mundo real. De igual manera que sería inexcusable que una banda de jovenlandeses chechenos violasen a tu hija o a tu hermana. O que te tirasen una fruta bomba en tu casa y arrasen tu pueblo a bombazo limpio.

Ahí sí que chillarías y llorarías, como buen hipócrita y farsante que eres.

Y lo voy bien clarito antes de meterte en el ignore y callarte la boca: RUZIA NO TIENE NINGÚN puñetero DERECHO A INVADIR TERCEROS PAÍSES SÓLO PORQUE SU acondroplásico inane FANTASEE CON SER PEDRITO EL GRANDE.
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.595
Reputación
68.007
nunca había contado esto por miedo a no ser creído y que me tomasen por loco, pero ahora que todo eL MUNDO conoce la maldad del personaje, es el momento de sincerarme.

dE PEQUEÑO estaba yo de vacaciones en la COSTA BLANCA y mientras mis padres echaban la siesta en la playa me fui a darle un paseo a eL PERRO. me alejé un poco, embelesado por el sonido de las olas, y llegué hasta una cala recóndita rodeada de hombres armados con fusiles. mi PERRO se asustó y empezó a ladrar, uno de los tipos avanzó hacia mí y me dió un culatazo, se reía mientras maldecía en ruso, otro de los mercenarios me arrebató la correa y se llevó a mi perro. derrepente una voz fría y autoritaria cortó el revuelo que se había formado y todos se pusieron firmes: era el mismísimo VLADIMIRO, vestido con un bañador SLIP bastante ESQUINI (se le intuía una buena berenjena) y gafas de sol.

le dio una orden al mercenario que me había agredido y este, sin miramientos, comenzó a darle patadas a mi pobre perro, yo intentaba rescatarlo pero me tenían sujeto aquellos hombres malvados y muy rusos. cuando ya estaba muy débil el pobre animal, VLADIMIRO en persona le arrancó los testículos y los arrojó al mar, luego abrió en canal al perro de un mordisco y empezó a devorar sus vísceras, mientras los mercenarios me obligaban a mirar. todo ensangrentado, me agarró y me besó en la boca, después me hizo tocamientos obscenos y me subieron a un todoterreno, me drograron y me soltaron desnudo en las afueras de ELDA, donde una familia gitana muy amable se hizo cargo de mí y me cuidó como un hijo HASTA EL DÍA DE HOY.

POR favor, si hay más foreros que hayan sufrido abusos por parte de este malvado dictador que lo diga en este hilo, podemos hacer una plataforma de AFECTADOS y unirnos a la resistencia ucrania para buscar venganza.
¿Está el MUNDO preparado para revelar cuál fue el papel de JAMÁS en este estremecedor suceso?


 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.595
Reputación
68.007
Está rulando por ahí una cinta VHS del TERRIBLE SUCESO, aunque han censurado las partes más duras para no traumatizar a los amantes de los pERROCS.