VLADimir pilinguiN se comió a mi perro y me obligó a mirar

eL PUERRO

CALIFA de ELDA
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
3.722
Reputación
11.489

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.444
Reputación
10.532
Uf, indignadito de foro con el ojete on fire.

En Venezuela
En Venezuela hace tiempo que son títeres de Moscú, igual que Cuba. Esa es la diplomacia soviética: financiar terroristas en terceros países.

Y sí, indigna que un inane acomplejado wannabe de Pedrito el Grande esté masacrando a un pueblo entero sin ninguna razón, como si fueran una horda de salvajes de las estepas Gengis Kan style.

Y te indignaría a ti también si tuvieses lógica y sentido común. Porque seguro que no te gustaría nada que una horda de buriatos y jovenlandeses chechenos violasen a tu familia. ¿A que no?
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.171
Reputación
114.880
Algún periodista bienintencionado que difunda esta denuncia social.
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.595
Reputación
68.007
En Venezuela hace tiempo que son títeres de Moscú, igual que Cuba. Esa es la diplomacia soviética: financiar terroristas en terceros países.

Y sí, indigna que un inane acomplejado wannabe de Pedrito el Grande esté masacrando a un pueblo entero sin ninguna razón, como si fueran una horda de salvajes de las estepas Gengis Kan style.

Y te indignaría a ti también si tuvieses lógica y sentido común. Porque seguro que no te gustaría nada que una horda de buriatos y jovenlandeses chechenos violasen a tu familia. ¿A que no?
En cambio EEUU reventando Siria, Libia o Yemen te da igual.

O que los sionazis hayan pasado el rodillo de Israhell y hasta nieguen la existencia de Palestina.

No se te ve el plumero ni nada.

En todo caso eso no es nada: a mí el malvado BLADIMIRO me dejó unos palillos en el palillero después de haberlos usado.