Vivo en un pueblo de la España vacía.

Harricana

Himbersor
Desde
9 Jul 2020
Mensajes
168
Reputación
868
Hola me acabo de registrar en este foro , os llevo leyendo muchos años y veo que un tema recurrente y preocupante es la inmi gración masiva y descontrolada, bueno os cuento mi experiencia personal, yo hasta hace dos años vivía en una ciudad dormitorio del sur de Madrid , se había convertido en un infierno multicultural con todo lo que conlleva eso, robos , delincuencia, ralea venida de afuera, okupas, esto último me tocó vivirlo en persona, me tocó un piso patera encima del mio, ya os podéis imaginar, menos mal que a los pocos meses se fueron, pude vender el piso y al jubilarme sali escopetado de allí, me costó convencer a la parienta de irnos a vivir a un pueblo de sierra, en una provincia poco poblada.
Bien os digo que ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida, he pasado del infierno al paraíso , es un pueblo de poco más de 1700 habitantes aunque fines de semana y verano se llena, esto es pura felicidad, no estar rodeado de ralea multicultural, poder irte unos días fuera sin temor que al regresar te encuentres tu vivienda ocupada, pasear a cualquier hora de la noche sin temor alguno, cada vez que me acuerdo donde viví me dan escalofríos.
También os digo que la ciudad nunca me gustó y la situación de inseguridad ya fue el detonante.
Ahora vivo tranquilo y en paz disfrutando de los últimos años que me queden de vida en un pueblo donde todavía se puede vivir bien y tranquilo sin tener que sufrir toda la degradación que han sufrido las grandes ciudades por culpa de unos gobernantes orates y traidores que están llevando a un infierno la vida de millones de españoles de clase trabajadora, con esto no pretendo dar consejos a nadie , simplemente contar mi experiencia personal y deciros que en los pueblos no se vive tan mal como muchos piensan, al contrario son los pocos remansos de paz que nos están quedando en este país cada día más a la deriva, obviamente mi situación de jubilado no es la misma que la de un joven ni un trabajador, para vivir en un pueblo, tienes que tener medios de vida de los mucha gente carece.
Saludos.
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.420
Reputación
11.606
Genial. Y vas a la ciudad algún día, cuánto hace que no pisas ciudad? la ciudad a la que vas cómo es de grande? tienes tiendas cerca? cuánto de cerca?
 

Harricana

Himbersor
Desde
9 Jul 2020
Mensajes
168
Reputación
868
Genial. Y vas a la ciudad algún día, cuánto hace que no pisas ciudad? la ciudad a la que vas cómo es de grande? tienes tiendas cerca? cuánto de cerca?
la ciudad es pequeña, en el pueblo tengo supermercados(2), centro de salud recien reformado, oficinas bancarias, farmacia y bastantes bares.:cool
Solemos ir a la ciudad mas cercana , 40 kms de vez en cuando a dar un paseo y comer, , ademas tiene centro comercial cuando le da el mono a la parienta , en coche unos 35-40 minutos.
pura vida.
 

Harricana

Himbersor
Desde
9 Jul 2020
Mensajes
168
Reputación
868
Tengo la terrible sensación que ni siquiera los pueblos se salvarán de multiculturalizarse,recordad que quieren nacionalizar a todos los ilegales que entren en España y también quieren repoblar la "España vacía".
aunque hagan esa barbaridad, la mayoria de pagapensiones no iran a los pueblos, puede que a algunos grandes y /o medianos, pero a los pequeños te digo que no, en los dos años que vivo aqui, no ha habido aumento de poblacion extrajera, hay algun jovenlandes de mediana edad, mayor de 40 años hace mucho que estan, algunos paraguayos que tienen un bar, y no son conflictivos, la guano va a seguir en las ciudades ahi es donde tienen su nicho esos carroñeros para rapiñar.
 

Patriota247

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
518
Reputación
958
aunque hagan esa barbaridad, la mayoria de pagapensiones no iran a los pueblos, puede que a algunos grandes y /o medianos, pero a los pequeños te digo que no, en los dos años que vivo aqui, no ha habido aumento de poblacion extrajera, hay algun jovenlandes de mediana edad, mayor de 40 años hace mucho que estan, algunos paraguayos que tienen un bar, y no son conflictivos, la guano va a seguir en las ciudades ahi es donde tienen su nicho esos carroñeros para rapiñar.
Pero se te pasa por alto la sustitución étnico-cultural que nos están haciendo.Aunque los pueblos lo empiecen a sufrir dentro de 15 años acabarán cayendo igual que las ciudades.
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Tengo la terrible sensación que ni siquiera los pueblos se salvarán de multiculturalizarse,recordad que quieren nacionalizar a todos los ilegales que entren en España y también quieren repoblar la "España vacía".
Tranquilo, a los subsimios pantximoroniggas no les gusta los espacios abiertos campestres...

Su hábitat preferido son los espacios cerrados, sean junglas amazónicas o urbanas...

:)
 
Última edición: