Vivo en un pueblo de la España vacía.

Harricana

Himbersor
Desde
9 Jul 2020
Mensajes
168
Reputación
868
Habla de "pasar los últimos años que le quedan de vida", por lo que de amar no creo ya que se preocupe. Se queja de que no hay "multiculturalidad" y acabará con una sudamericana limpiándole el ojo ciego, que es una vieja tradición de la "España vaciada".
Me estuve pensando el registrarme precisamente por ralea como tú, que acudía a este foro para intentar provocar e insultar gratuitamente, que consigues con esto?, De verdad te crees que me ofendes?.
Antes de mandarte al ignore te voy a decir algo, tienes mucho que aprender de la vida, ya te irá poniendo en su sitio.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.001
Reputación
9.510
Lugar
Aquí.
A la que se pueda teletrabajar desde pueblos sin obligación de ir al puesto presencial una o dos veces por semana adiós a la tranquilidad...
Teletrabajando poco puedes molestar. Los que molestan son los domingueros que vienen al pueblo a hacer lo que no les permiten en su escalera y a soltar a los niños y no tan niños para que hagan el becerro, algunos de ellos, vandalizando coches y poniendo petardos en las ventanas de casas de gente mayor, mientras los padres, pedísimos, se paran a chillar bajo tu ventana a las 04:00 am porque creen que si ellos están de fiesta, lo está todo el pueblo y nadie necesita madrugar para trabajar.
 

Harricana

Himbersor
Desde
9 Jul 2020
Mensajes
168
Reputación
868
un bando municipal cepillándose derechos fundamentales? o eres un trollazo o el alcalde es un cacique dictadorzuelo de cuidao...
No , no lo soy y ha habido muchos pueblos así, hubo uno en Andalucia que prohibió incluso comprar menos de 30 euros en un supermercado, derechos fundamentales ya se los cepillaron con el estado de alarma, lo único que hizo el alcalde fue recordar que bajo el estado de alarma no se podía salir fuera del domicilio.
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.930
Reputación
22.768
la ciudad es pequeña, en el pueblo tengo supermercados(2), centro de salud recien reformado, oficinas bancarias, farmacia y bastantes bares.:cool
Solemos ir a la ciudad mas cercana , 40 kms de vez en cuando a dar un paseo y comer, , ademas tiene centro comercial cuando le da el mono a la parienta , en coche unos 35-40 minutos.
pura vida.
Vives en Pedreña, Cantabria.
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.930
Reputación
22.768
Ja, ja no, no vivo ahí, que tal es ese lugar?
Es el pueblo de al lado al que vivo yo. Unos 1700 habitantes, centro médico recién reformado, varios bares, farmacia y tal y cual. Pero ahora que lo pienso no irías a tirar el día al centro comercial si tuvieras la playa al lado.
 

BotellaDeAgua

Himbersor
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
1.587
Reputación
1.978
Tengo la terrible sensación que ni siquiera los pueblos se salvarán de multiculturalizarse,recordad que quieren nacionalizar a todos los ilegales que entren en España y también quieren repoblar la "España vacía".
Por desgracia sí, en ciertos pueblos de mi zona se están construyendo "casas de vivienda social" pagadas por la UE (Soros) y los que más puntos tienen son toda la caraña morucha.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.001
Reputación
9.510
Lugar
Aquí.
Tengo la terrible sensación que ni siquiera los pueblos se salvarán de multiculturalizarse,recordad que quieren nacionalizar a todos los ilegales que entren en España y también quieren repoblar la "España vacía".
A ver, una cosa te digo: Me sorprende que todos los que dicen vivir en pueblos digan que no hay inmi gración; TODOS los pueblos tienen pagapensiones. Por un sencillo motivo: Son las personas que limpian casas, culos de gente mayor y están todo el día pendientes de los abuelos con alzheimer a los que sus hijos sacan de las residencias porque, además de la pensión íntegra, las apacibles monjitas ya están pidiendo ingresos extras; así que abren una casa de las que tienen chapadas y estabulan a los ancianos a que los cuide una sudamericana, a la que previamente le pelean hasta el último céntimo. ¿Tienes la terrible sensación que ni siquiera los pueblos se salvarán de multiculturalizarse? Pues pongámonos las/los españoles a limpiar culos y casas.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.001
Reputación
9.510
Lugar
Aquí.
Me estuve pensando el registrarme precisamente por ralea como tú, que acudía a este foro para intentar provocar e insultar gratuitamente, que consigues con esto?, De verdad te crees que me ofendes?.
Antes de mandarte al ignore te voy a decir algo, tienes mucho que aprender de la vida, ya te irá poniendo en su sitio.
Sí, claro y me vas a a enseñar tú a mí de la vida, que te pongo una pala en las manos y te echas a llorar.
iluso. Lo que faltaba en los pueblos, lactantes que vengan a "la tranquilidad".
 
Última edición:

Harricana

Himbersor
Desde
9 Jul 2020
Mensajes
168
Reputación
868
Es el pueblo de al lado al que vivo yo. Unos 1700 habitantes, centro médico recién reformado, varios bares, farmacia y tal y cual. Pero ahora que lo pienso no irías a tirar el día al centro comercial si tuvieras la playa al lado.
Si por mí fuera no iría, es la parienta que de vez en cuando la da el monazo de visitarlo, yo la espero en el bar trasegando cervezas, mientras ella lo recorre a su bola.
Eso sí ,como mucho una vez al mes, ya la he dicho que más no.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.001
Reputación
9.510
Lugar
Aquí.
Oye, que si nos ponemos a limpiar los culos y las casas de nuestros mayores con alzheimer o traemos españoles de pura cepa a que lo hagan, no vienen sudamericanos ni marroquíes. Pero claro, no van a cobrar la hora como sudamericanos y marroquíes. No sé por qué, pero huele a que la mayoría de los que opina no ha pisado pueblo más que algún fin de semana.
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.930
Reputación
22.768
40 km en 40 minutos. O va a lomo de burro o es un cacho troll.
Depende. Si hay que callejear, aparcar...

Yo vivo a 25km de la ciudad pero siempre que voy a trabajar salgo con 50 minutos al menos porque aparcar es un cristo y en transporte público tardo aún más. Luego para volver a casa tardo 25 minutos porque aparco a la primera en mi casa.