Vivo en Bielorrusia y respondo preguntas

Desde
16 Feb 2021
Mensajes
2.302
Reputación
7.306
Lugar
Bielorrusia
Soy una mujer

No quiero ligar en Bielorrusia

Supongamos que me gustaria irme alli un año....como podria hacerlo? cuanto el coste medio de la vida?

Y no tiene porque ser Minsk, puede ser cualquier otra ciudad medio decente......
Pues al igual que en Madrid o cualquier otra ciudad, depende de tu nivel de vida. Puedes sobrevivir a partir de 500 dolares al mes, a partir de ahí, el presupuesto puede ser ilimitado.

Si vives a la bielorrusa, con gastos minimos y adaptandote a la producción local, vives con nada, pero si necesitas productos de importación, los precios son iguales que en España
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.644
Reputación
102.397
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
En verano la temperatura en Minsk es similar que en Madrid, es clima continental. Inviernos rigurosos y veranos muy calientes, aqui se llega a los 40 grados en agosto.

EL idioma, cuesta un poco aprenderlo, lo aprendí culeando y vacilando con las tipas, y al final me ha solucionado la vida y te abre infinidad de expectativas
No digas tonterías con que en verano es como Madrid cuando la media es de 18,5 el mes más cálido, no jorobes, Y EN MADRID SON 24 O LEÓN 20.
Una media estilo SANTIAGO DE COMPOSTELA. Y su récord histórico, una vez, son 35,8.

Y MEDIA ANUAL 6,7 FRENTE A LOS 14 DE MADRID.

Hace un frío siempre de narices y lo sabes.

 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.571
Reputación
13.860
Desde Vilnius necesitas un visado; que no es fácil de conseguir. Aquí llevo 18 años ( paso 6 meses aquí y 6 meses en España al año); la vida nocturna esta bien en Minsk, en las otras 5 ciudades hay mas chicas guapas, y no hay extranjeros. INgles si que lo hablan el 50% de los jóvenes (en las ciudades pequeñas menos).

Luckasenko es el mejor, aqui hay orden, paz, familia, limpieza y respeto; y me siento mas libre que en España. Por mucho que le criminalicen los medios globalistas, es un tío que ama su país y su gente. Un Franco 2.0
Tu lo has dicho: Un Franco 2.0

Para quien lo quiera.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.928
Reputación
89.943
Tu lo has dicho: Un Franco 2.0

Para quien lo quiera.
Seguramente Luckasenko saque más puntuación en cuanto a popularidad que cualquier político español actual.

Y sí, con Franco vivíamos mejor. Otra cosa es lo que te hayan contado, o lo desinformado que estés, sobre todo si no viviste en la época de Franco.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.571
Reputación
13.860
Seguramente Luckasenko saque más puntuación en cuanto a popularidad que cualquier político español actual.

Y sí, con Franco vivíamos mejor. Otra cosa es lo que te hayan contado, o lo desinformado que estés, sobre todo si no viviste en la época de Franco.
Cuando murió Franco yo tenía 23 años.
Dictaduras, para quienes las quieran, pero no para mí.
 

Nepotista

Himbersor
Desde
18 Dic 2020
Mensajes
1.523
Reputación
1.876
Hasta yo entro en estos hilos con la misma temática una y otra y otra y otra vez, consistente en donde meter el mango por las lejanías. En fin, con tal de explotar el hilo y ya que tenemos presente a un @Hao X de dilatada experiencia, planteemos el encuentro con una posible pareja desde el principio... (ya sé que has explicado 500 veces cómo son las rusas es por darle cuerda al filote y que te lean una vez más).

Vamos a suponer que un betilla de burbuja se presenta en Minsk, un español que al menos sea aseado, dejemos algo random otros menesteres, sabemos como somos y no hace falta describirlo. Este afortunado personaje se instala en la ciudad, consigue un modo de vida y a los tres meses, vamos a suponer que responsablemente, desea una pareja formal.

Según el Oper, hasta cierta fecha y antes de comprometerse el que polifollaba era él, no sé si ha dicho que dos o tres veces semanales y creo que era por la cara, si eso que me corrija él mismo o quien sea. Entonces es esto cierto o mentira. La respuesta parece esperable.

Y ahora vamos con la pareja formal. Según el Oper iba por la calle como quien sale a comprar el pan jajaja, vio una mujer guapa, le dijo que así la veía, le invitó a un café y voilá! amor eterno. Es esto lo que se va a encontrar nuestro querido comedoritos que por fin se echa al ruedo en las Eslavias? Me temo similar respuesta again.

Como ejperto en esos terrenos tú también puedes contestar a mi reclamo si te apetece @-Aноñимо-
Estos hilos los abren troles a sueldo de la embajada, no hay otra.

El problema es que se intuye que el forero @Hao X, aunque tiene razón en el fondo, es reverendísimo rey de los virgos con una frustración inconmensurable.
 
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
2.302
Reputación
7.306
Lugar
Bielorrusia
Por cierto, para rematar, lo exotico para las rusas no son los españoles, son los jovenlandeses y los personas de color. Por eso para amar se van a Turquia y Egipto.

O por ejemplo despues del festival internacional del 57 de Moscu hubo una oleada de nacimientos de personas de color en la ciudad, tambien entre mujeres casadas


Los llamaron los hijos del festival. (Дети фестивала)





Asi que abandonen esperanzas en esto tambien quien entre. Ningun blanco es exotico para ninguna rusa.
Pueden querer a un oscuro para una experiencia, pero no como compañero de vida.
 

Madrid

Madmaxista
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
4.022
Reputación
11.025
Buenos recuerdos en 2018

1- Ha sido el único lugar del mundo donde los taxistas no me han intentado timar.

2- Las bielorrusas que decir... poco más de lo que podaís imaginar. A mí me fue muy bien, tiré de Tinder. Eso sí, como sus hermanas rusas y sus primas ucranianas, son sensibles a los tacaños, pagar la cena, abrirle la puerta del coche y esas cosas.

3- Minsk me pareció monumental, muy rollo URSS , grandes avenidas, limpieza notable y un militar o policía en cada esquina.

4- Es barato, obviamente yo me busqué la vida y evitaba sitios turísticos.

5- Si note que no eran boyantes económicamente, no estaban al nivel de los ucranianos, pero no nadaban en la abundancia, eso se notaba bastante cuando quedaba con las chicas.
 

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
5.279
Reputación
11.844
Antes de un año se producirá la unificación
me refiero a como va a afectar eso a la vida en Bielorusia, va a seguir todo mas o menos igual o van a cambiar bastantes cosas? por ejemplo el visado y la embajada cambiaría? ese tipo de cosas

la gente esta contenta? quieren la unificacion y están contentos por conseguirla o eso es cosa de politica y a la gente normal le da igual? no creo no?
 
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
2.302
Reputación
7.306
Lugar
Bielorrusia
@PedroLuisHernandez1965 puedes comentar como se esta viviendo la guerra de Ucrania en Bielorusia?
Aqui no se nota absolutamente nada. La gente está un poco triste por la situación. Aqui hoy hay un Referéndum para hacer algunos cambios que Luckasenko quiere hacer a la Constitución, y esta noche podría haber algún revuelta en las calles; aunque al promotor de la revolución, Soros, ya le dimos una patada en el trastero hace unos meses.