Vivo en Bielorrusia y respondo preguntas

Kramer99

Madmaxista
Desde
23 Jun 2016
Mensajes
302
Reputación
585
me gustaría. Tengo muchas ganas de visitar Bielorrusia.
En Rusia, Moldavia y Transnistria (es como viajar a la URSS xD), pero por cortos periodos, de vacaciones.
Si hablas ruso no dejes de visitar Kirguistán y/o Kazajistán; los ex soviets limítrofes ya no conozco, creo que más engorroso el poder entrar. Yo sin hablar ni papa estoy deseando regresar.
 
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
2.327
Reputación
7.431
Lugar
Bielorrusia
Sólo le he preguntado qué cómo llegó allí, en qué circunstancias, y que me ayude a instalarme allí. Sabía que no iba a contestar porque es un troll, y por eso lo he escrito de modo que el traductor no lo reconociera.

No tiene nada de especial. Cualquiera que hable el idioma reconoce lo que he escrito sin problemas. No se ha currado el trolleo ni lo más mínimo, pero veo que sigue llenando páginas de HUMO :rolleyes:

No, pero me gustaría. Tengo muchas ganas de visitar Bielorrusia.
En Rusia, Moldavia y Transnistria (es como viajar a la URSS xD), pero por cortos periodos, de vacaciones.
Eres un grosero
No es que lo que pregunte sea importante, sino que lo ignora porque es un troll que ni vive en Minsk ni habla ruso.

Pero vamos, que si os entretiene el hilo por mí bien.
Intento ilustrar a la gente que quiera venir a Minsk, pero no estoy para aguantar impertinencias. Next
 

Hao X

Madmaxista
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
1.154
Reputación
3.770
Ya me imaginaba lo que iba a encontrar por aquí. El enésimo hilo del mito de las eslavas fáciles y a la vez tradicionales. Van unos 10 años con hilos así y la gente sigue picando. En fin...
 

Hao X

Madmaxista
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
1.154
Reputación
3.770
Por si a alguien le interesa, yo estuve en Minsk y es exactamente igual que Rusia pero más baratos los bares y menos variedad de tiendas de alimentacion

Respecto a las tías, las mismas pilinguis polifolladas que van de tradicionales pero aman por 100 euros si se lo ofrecen. La mayoría madres solteras. Se van de vacaciones a Turquía por placer, endiñándole la criatura a la abuela y con los blancos exclusivamente por dinero o favores.

Y yo tuve una experiencia con una allí, no la voy a contar, pero cualquiera que sepa un mínimo de las rusas y su dualismo tradicional digna / fruta barata, encontrara exactamente lo mismo en cualquier país de la extinta URSS. Exactamente, han sido todas criadas en la misma granja matriarcal comunista y son absolutamente idénticas.
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.739
Reputación
8.840
Hasta yo entro en estos hilos con la misma temática una y otra y otra y otra vez, consistente en donde meter el mango por las lejanías. En fin, con tal de explotar el hilo y ya que tenemos presente a un @Hao X de dilatada experiencia, planteemos el encuentro con una posible pareja desde el principio... (ya sé que has explicado 500 veces cómo son las rusas es por darle cuerda al filote y que te lean una vez más).

Vamos a suponer que un betilla de burbuja se presenta en Minsk, un español que al menos sea aseado, dejemos algo random otros menesteres, sabemos como somos y no hace falta describirlo. Este afortunado personaje se instala en la ciudad, consigue un modo de vida y a los tres meses, vamos a suponer que responsablemente, desea una pareja formal.

Según el Oper, hasta cierta fecha y antes de comprometerse el que polifollaba era él, no sé si ha dicho que dos o tres veces semanales y creo que era por la cara, si eso que me corrija él mismo o quien sea. Entonces es esto cierto o mentira. La respuesta parece esperable.

Y ahora vamos con la pareja formal. Según el Oper iba por la calle como quien sale a comprar el pan jajaja, vio una mujer guapa, le dijo que así la veía, le invitó a un café y voilá! amor eterno. Es esto lo que se va a encontrar nuestro querido comedoritos que por fin se echa al ruedo en las Eslavias? Me temo similar respuesta again.

Como ejperto en esos terrenos tú también puedes contestar a mi reclamo si te apetece @-Aноñимо-
 

Kramer99

Madmaxista
Desde
23 Jun 2016
Mensajes
302
Reputación
585
Vamos a suponer que un betilla de burbuja se presenta en Minsk...
Según el Oper, hasta cierta fecha y antes de comprometerse el que polifollaba era él, no sé si ha dicho que dos o tres veces semanales y creo que era por la cara, si eso que me corrija él mismo o quien sea. Entonces es esto cierto o mentira. La respuesta parece esperable.
Pues no es eso lo que he entendido que se ha apuntado sobre ese supuesto "forero medio" amarín errante que estás planteando.

Él ha dicho esto otro:
Como en todos los sitios, todo depende de tu físico, inteligencia, cultura, posibilidades y actitudes y aptitudes. Es la vida.
No entro en si es un trol o no, pero quien polifollaba en Minsk según se ha narrado sería un tipo de aspecto joven y agradable que hace tropecientos años resultaba ser como español exótico en aquellas tierras, igual que lo has sido tú o lo he sido yo en Filipinas y en otros tantos lugares. No entiendo que precisamente tú niegues eso.
 
Última edición:

opinator

Madmaxista
Desde
7 Jun 2011
Mensajes
3.212
Reputación
8.643
Y yo tuve una experiencia con una allí, no la voy a contar, pero cualquiera que sepa un mínimo de las rusas y su dualismo tradicional digna / fruta barata, encontrara exactamente lo mismo en cualquier país de la extinta URSS. Exactamente, han sido todas criadas en la misma granja matriarcal comunista y son absolutamente idénticas.
Venga, anda, la gente está deseosa de saber sobre ese dualismo...
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Hasta yo entro en estos hilos con la misma temática una y otra y otra y otra vez, consistente en donde meter el mango por las lejanías. En fin, con tal de explotar el hilo y ya que tenemos presente a un @Hao X de dilatada experiencia, planteemos el encuentro con una posible pareja desde el principio... (ya sé que has explicado 500 veces cómo son las rusas es por darle cuerda al filote y que te lean una vez más).

Vamos a suponer que un betilla de burbuja se presenta en Minsk, un español que al menos sea aseado, dejemos algo random otros menesteres, sabemos como somos y no hace falta describirlo. Este afortunado personaje se instala en la ciudad, consigue un modo de vida y a los tres meses, vamos a suponer que responsablemente, desea una pareja formal.

Según el Oper, hasta cierta fecha y antes de comprometerse el que polifollaba era él, no sé si ha dicho que dos o tres veces semanales y creo que era por la cara, si eso que me corrija él mismo o quien sea. Entonces es esto cierto o mentira. La respuesta parece esperable.

Y ahora vamos con la pareja formal. Según el Oper iba por la calle como quien sale a comprar el pan jajaja, vio una mujer guapa, le dijo que así la veía, le invitó a un café y voilá! amor eterno. Es esto lo que se va a encontrar nuestro querido comedoritos que por fin se echa al ruedo en las Eslavias? Me temo similar respuesta again.

Como ejperto en esos terrenos tú también puedes contestar a mi reclamo si te apetece @-Aноñимо-
El OP es un trollaco desmontadísimo, a partir de ahí lo que diga carece de interés, además de que no dice más que majaderías.

Las mujeres eslavas son mujeres. Fin del hilo.
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.739
Reputación
8.840
Tu respuesta @Kramer99 es de alguien que no conoce el interior de burbuja, cómo las gastamos aquí para bromear, qué parodias nos montamos, aunque yo sea tipo serio. Y no te he dicho nada malo, simplemente que se te nota tu poco actividad aquí (no la reciente). Así que ni mucho menos es lo que has entendido y tampoco tiene gracia explicártelo. Suerte en tu destino, donde sea.
 

Kramer99

Madmaxista
Desde
23 Jun 2016
Mensajes
302
Reputación
585
Tu respuesta @Kramer99 es de alguien que no conoce el interior de burbuja, cómo las gastamos aquí para bromear, qué parodias nos montamos, aunque yo sea tipo serio. Y no te he dicho nada malo, simplemente que se te nota tu poco actividad aquí (no la reciente). Así que ni mucho menos es lo que has entendido y tampoco tiene gracia explicártelo. Suerte en tu destino, donde sea.
Pues gracias por la aclaración. Permítaseme decir que tuve la suerte de vivir ese polifolleteo que se refirió en Kirguistán hace apenas dos años, y hará unos seis años en Lituania, aunque la mejor época para con las veinteañeras en esta última sé de buena fuente que fue unos cuantos años más atrás.

En Kaunas paré varios días con un español que trabajaba de profesor, no le quedaría mucho para cumplir 50. El tipo se ponía las botas con sus alumnas universitarias, cuando en España no se comería mucho más que algún colín de su quinta, con suerte.

El ser ruskiparlante seguro que ayudaba. Fue salirme de Kaunas y Vilna y ni papa de inglés nadie. Imagino será parecido fuera de Minsk.
 

Hao X

Madmaxista
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
1.154
Reputación
3.770
Hasta yo entro en estos hilos con la misma temática una y otra y otra y otra vez, consistente en donde meter el mango por las lejanías. En fin, con tal de explotar el hilo y ya que tenemos presente a un @Hao X de dilatada experiencia, planteemos el encuentro con una posible pareja desde el principio... (ya sé que has explicado 500 veces cómo son las rusas es por darle cuerda al filote y que te lean una vez más).

Vamos a suponer que un betilla de burbuja se presenta en Minsk, un español que al menos sea aseado, dejemos algo random otros menesteres, sabemos como somos y no hace falta describirlo. Este afortunado personaje se instala en la ciudad, consigue un modo de vida y a los tres meses, vamos a suponer que responsablemente, desea una pareja formal.

Según el Oper, hasta cierta fecha y antes de comprometerse el que polifollaba era él, no sé si ha dicho que dos o tres veces semanales y creo que era por la cara, si eso que me corrija él mismo o quien sea. Entonces es esto cierto o mentira. La respuesta parece esperable.

Y ahora vamos con la pareja formal. Según el Oper iba por la calle como quien sale a comprar el pan jajaja, vio una mujer guapa, le dijo que así la veía, le invitó a un café y voilá! amor eterno. Es esto lo que se va a encontrar nuestro querido comedoritos que por fin se echa al ruedo en las Eslavias? Me temo similar respuesta again.

Como ejperto en esos terrenos tú también puedes contestar a mi reclamo si te apetece @-Aноñимо-
Hace bastantes años, habia un foro de habla inglesa, el Rooshvforum, del PUA Roosh V, que se especializaba en dar instrucciones y compartir experiencias de amar en diferentes paises. Habia como un hilo por cada pais. El de Belarus lo abrio precisamente un español, y dijo que se lo habia pasado bien pero no habia amado con nadie.

Yo si tuve una experiencia positiva ahi, en 5 dias que estuve, haciendo lo que en lenguaje Pua se llama Pipelining (conociendo tias por internet de un pais antes de llegar a el para tener citas preparadas de antemano). Otro amigo español que tengo fue alli, se lio con una pero nada de sesso, le hicieron lo de calentar y no dejar, como dicen los rusos.

Y el mismo Roosh V estuvo ligando por Europa y paso por Rusia, y dice que se lio con muchas pero no tuvo sesso con ninguna o casi ninguna, mientras que en otros paises si se puso las botas.

En lo de ligar con facilidad, los paises de la CEI no son mas faciles que ningun otro pais blanco. Yo tuve cierto exito exclusivamente porque hablo el idioma (+90% de publico objetivo) y porque en aquella epoca tenia mucha experiencia y moral preparando este tipo de cosas, y en aquella epoca la cosa estaba infinitamente mejor que ahora en todo el Este.

Eso respecto a la facilidad, respecto al tradicionalismo pues yo ya no me quiero repetir mas, no soy un loro.

Asi pues, un español que vaya alli sin idioma no va a ligar en general con nadie, a lo mejor se lia con alguna que le va a calentar y no dejar. Un español que si hable el idioma y sepa algo de como ligar de forma mas o menos profesional, si puede ligar. Pero de igual forma que en cualquier otro pais, ni mas ni menos. Pero las relaciones que saque seran muy cortas si se niega a pagar, igual que en Rusia.

Un pardillo no va a ligar, a menos que alguna pueda verlo como oportunidad para escapar, pero probablemente no sea de las mas guapas, y probablemente sea una madre soltera, y probablemente sea pagando fantas a cascoporro y estando la tia respecto a el en regimen de prostitucion encubierta.


En resumen, la unica forma de tener novia en cualquier pais rusoparlante es siendo el paganini de la fiesta. Y nisiquiera es mas facil. Todo lo demas son las fantasmadas de chavales que viven en el sotano de sus padres, o de algun tio que ligo hace 10 años cuando la cosa si estaba mas facil (pero en toda Europa, no ahi en particular) y lo extrapola a las circunstancias y condiciones de hoy en dia.
 
Última edición:

Hao X

Madmaxista
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
1.154
Reputación
3.770
Por cierto, para rematar, lo exotico para las rusas no son los españoles, son los jovenlandeses y los personas de color. Por eso para amar se van a Turquia y Egipto.

O por ejemplo despues del festival internacional del 57 de Moscu hubo una oleada de nacimientos de personas de color en la ciudad, tambien entre mujeres casadas


Los llamaron los hijos del festival. (Дети фестивала)





Asi que abandonen esperanzas en esto tambien quien entre. Ningun blanco es exotico para ninguna rusa.
 
Última edición:

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.739
Reputación
8.840
Ha habido varias guías de esas, no recuerdo los nombres, porque estoy hablando de más de 20 años de hinternec. Y Roosh V que creo era de origen armenio se metió en problemas perseguido por las pelomorado de ahora, metiéndose fotos para ser reconocido, en fin. No recuerdo especialmente lugar ni proposiciones. Que por cierto en sus hilos había burbujeros reconocibles jajaja

Gracias por tu respuesta ilustrada.
 

xqyolovalgo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
5.255
Reputación
10.153
Soy una mujer

No quiero ligar en Bielorrusia

Supongamos que me gustaria irme alli un año....como podria hacerlo? cuanto el coste medio de la vida?

Y no tiene porque ser Minsk, puede ser cualquier otra ciudad medio decente......