¿Vivir en un ático? Montar una BASE SECRETA MANDA.

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
Mensajes
2.785
Reputación
3.647
Soy consciente (al menos teóricamente) de las dificultades que tiene vivir un ático (y de las ventajas también).
¿Qué ventajas son esas?

¿Creéis que será más o menos fácil regatear un poco el precio?
La última vez que pregunté si un alquiler era negociable me dijeron que no. El día siguiente me llamó la charo a decirme que le había ofrecido una desorbitante rebaja de 20 (!) euros mensuales a otro que había ido a ver su hermoso zulo pdm, y que como yo estaba antes y bla bla bla me lo ofrecía al mismo precio a mí primero. Obviamente le dije muy educadamente que se metiera su zulito trastero arriba.

De esa forma, ¿se dispersaría menos el calor (haciendo una especie de efecto invernadero)?
No tiene nada que ver con el efecto invernadero. Ten en cuenta que el calor sube, así que si hay espacio abierto encima, se dispersará por el techo. Pero sí, algo hará.

Sobre el tema del frío, ¿el somier hará que el colchón no esté tan frío?
No. Aunque es una guarrada como ya te han explicado.

Yo creo que subestimas mucho el calor veraniego. ¿De dónde te mudas?

Y por curiosidad, si puede saberse: ¿cuánto pagas?
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.681
Reputación
83.985
150 un colchón sera pequeño y malo.
Atico de 50m en dos plantas es una fruta hez.

El regateo se hace en persona, no por telefono.
 
Última edición:

Remero

Madmaxista
Desde
6 Ene 2019
Mensajes
1.235
Reputación
4.340
Dices que soportas bien el calor... Espero que así sea. El verdadero drama de las buhardillas en Madrid no es el frió, sino el calor. Prepárate para semanas seguidas a 30-31-32 grados noche y día. A mí me parecería invivible sin aire acondicionado, es algo que te deja sin energía, sin ganas, sin ideas, es como experimentar el África en tu propia casa. Pero para gustos...
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.892
Reputación
32.609
Una visillera con miembro viril.
Desconocía la existencia de estas criaturas.
Elija bien la pintura de las paredes.
Suerte.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.057
Reputación
15.325
Emisora de 27 y sombrero de aluminio.
También una buena colección de películas VHS y tele de tubo, aislate de internet y pon hueveras de cartón por las paredes.
La auténtica salud.