Vitaminas efervescentes de LIDL , GRAN CAGADA dejar de Comercializarlas.

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.532
Reputación
196.239
Solia consumir sus pastillas efervescentes que eran de una calidad OPTIMA y de su marca OPTISANA ,como un buen dia las dejaron de traer, estuve buscando unas sustitutas a las mismas y mira por donde SU COMPETENCIA de ALDI las tiene, asi que os DAN por el trastero y me paso al ALDI.

Las primeras de la IZQUIERDA las de LIDL que DEJARON de TRAER.

Las del MEDIO son las VITALIS de ALDI que son las que uso ACTUALMENTE.

y las OPTIFORM tambien son buenas y las podeis encontrar en los Carrefour creo.

Proximamente hablare tambien de las PILAS OXIDADAS AA y AAA que COMERCIALIZA LIDL, no me caso ni con cristo.

 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.532
Reputación
196.239
Son lo puñetero peor que traen 100 mg las de 20 de C por 2 euros no? Para eso me tomo una Fanta
Que no cachopo, hace tiempo que las TOMO y ni un puñetero RESFRIADO.
Tendras que TOMARTE 80 FANTAS meparto: meparto: meparto:

 
Última edición:

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.528
Reputación
65.234
Que no cachopo, hace tiempo que las TOMO y ni un puñetero RESFRIADO.
Tendras que TOMARTE 80 FANTAS meparto: meparto: meparto:

Compro en Alcampo 500 mg por pastilla enfervescente y en Mercadona 600 mg, o al reves, por menos de 2 euros.

Lo digo porque hace relativamente poco compre las del LIDL esperando encontrar más calidad (creo que las tomaba hace unos años en Londres y eran muy buenas, creo que 1000 mg por pastilla, 20 por 1 libra) y me encontré eso.

Yo igual, ni un puñetero resfriado. También tomo magnesio y unas cuantas cosillas más (NAC, glicina, resveratrol), tampoco religiosamente cada dia, pero fíjate, para los que me salen con eso de "pues yo tengo una amiga nutricionista y dice que eso no vale para nada", seguid asi, que está claro que para todos no hay, para vosotros las banderillas, para mi las vitaminas/minerales/suplementos.

Ya que estamos, conoces algún multivitaminico B con metilcobalamina/metilfolato/etc? HSN tenia pero lleva 3 meses sin stock.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.110
Reputación
56.436
Solia consumir sus pastillas efervescentes que eran de una calidad OPTIMA y de su marca OPTISANA ,como un buen dia las dejaron de traer, estuve buscando unas sustitutas a las mismas y mira por donde SU COMPETENCIA de ALDI las tiene, asi que os DAN por el trastero y me paso al ALDI.

Las primeras de la IZQUIERDA las de LIDL que DEJARON de TRAER.

Las del MEDIO son las VITALIS de ALDI que son las que uso ACTUALMENTE.

y las OPTIFORM tambien son buenas y las podeis encontrar en los Carrefour creo.

Proximamente hablare tambien de las PILAS OXIDADAS AA y AAA que COMERCIALIZA LIDL, no me caso ni con cristo.

pasate por el primaprix tambien las hay buenas. Me paso con el magnesio del Lidl, me pase a las de primaprix.
 

dedalus

Madmaxista
Desde
4 Dic 2014
Mensajes
3.848
Reputación
6.172
Las multivitaminas esas creo que está regulado que solo pueden tener la CDR de cada vitamina, así que van a ser casi todas iguales. Supongo que llevarán un poco de un concentrado genérico. No mola las que llevan fructosa o glucosa.
 

Ancient Warrior

Multiverse
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
12.406
Reputación
24.750
Lugar
TON 618
La vitamina c para hacer efecto en el sistema inmune va desde lá mínima de 1.5 GRS hasta 6 GRS por día en refuerzo ...este vitamina se acumula y es consumida por ejemplo si fumas ...cada cigarillo extrae una cantidad de vit c ....yo también vi estos valores en Lidl y la verdad k paso ... prefiero las vit c que compró online por 60 pastillas a 8 euros o 120 a 12 o 13... dependiendo stock ...visiten nutritienda ...hay muy buenos descuentos .