Vitaminas efervescentes de LIDL , GRAN CAGADA dejar de Comercializarlas.

ajenuz 2

Himbersor
Desde
16 Ene 2023
las vitaminas esas sinteticas , te joden el higado, tomar frutas y verduras, guardar el caldo de coccion de verduras para minerales, joder hay mil maneras de comer bien y teneis que suplementar conesas cosas
A ver... repito por si es que no os habéis enterado: me tomo más de 50 cápsulas, comprimidos y polvos de todo tipo de vitaminas, minerales, fitoquímicos y compuestos varios: Y mi GGT es de 13 U/L.

GGT es la gamma-glutamil-transferasa; una de las tres transaminasas del perfil hepático... Y la que dictamina inflamación hepática, abuso de alcohol, daño en corazón, etc... Y aparte es chivato del estatus del Glutatión, antioxidante maestro.

Y ahora voy a por mi tercera Paulaner... Y aún hay una Franziskaner enel congelador esperando... roto2

Me temo que hay mucho desconocimiento en estos temas... pero da igual, cada uno conoce su cuento. ¿O no es así?

Saludos foriles embriagados.

Última edición:

risto mejido

no soy el periodista , quede claro
Desde
26 Abr 2008
A ver... repito por si es que no os habéis enterado: me tomo más de 50 cápsulas, comprimidos y polvos de todo tipo de vitaminas, minerales, fitoquímicos y compuestos varios: Y mi GGT es de 13 U/L.

GGT es la ganma-glutamil-transferasa; una de las tres transaminasas del perfil hepático... Y la que dictamina inflamación hepática, abuso de alcohol, daño en corazón, etc...

Y ahora voy a por mi tercera Paulaner... Y aún hay una Franziskaner enel congelador esperando... roto2
yo tenia higado graso y hasta que se dieron cuenta de las putas vitaminas que tomaba , que además era de un supermercado aqui mencionado, fue dejar de tomarlas , e higado como nuevo

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Lugar
Wasteland
yo prefiero los botes de vitaminas de ciertas webs de complementos nutricionales, presentaciones de 180 y 360 pastillas a mucho mejor precio, con diferencia!

ajenuz 2

Himbersor
Desde
16 Ene 2023
yo tenia higado graso y hasta que se dieron cuenta de las putas vitaminas que tomaba , que además era de un supermercado aqui mencionado, fue dejar de tomarlas , e higado como nuevo
Me alegro si ya no tienes hígado graso; pero la patogenia de ese trastorno sólo se debe a dos causas: o bien por exceso en el consumo de alcohol o por una alta ingesta de fructosa y/o falta de colina.

A nivel histopatológico no hay diferencia entre hígado graso alcohólico o no alcohólico.

hartman4

Himbersor
Desde
9 Jul 2022
por cierto para la tendinitis pata de ganso que vitaminas recomendais?

risto mejido

no soy el periodista , quede claro
Desde
26 Abr 2008
Me alegro si ya no tienes hígado graso; pero la patogenia de ese trastorno sólo se debe a dos causas: o bien por exceso en el consumo de alcohol o por una alta ingesta de fructosa y/o falta de colina.

A nivel histopatológico no hay diferencia de hígado graso alcohólico o no alcohólico.
muchas gracias por los datos, el endocrino me decia que tenia que dejar el alcohol y yo le decia que no bebia y me decia el hijo de puta que el era mi medico y debia tener confianza en el , creia que le mentia el capullo

podria ser falta de colina (la primera vez que lo oigo, porque he mirado los alimentos que la contienen y casi no los tomo)

mil gracias de nuevo

ajenuz 2

Himbersor
Desde
16 Ene 2023
muchas gracias por los datos, el endocrino me decia que tenia que dejar el alcohol y yo le decia que no bebia y me decia el hijo de puta que el era mi medico y debia tener confianza en el , creia que le mentia el capullo

podria ser falta de colina (la primera vez que lo oigo, porque he mirado los alimentos que la contienen y casi no los tomo)

mil gracias de nuevo
De nada, que me esté pillando una mediocogorza ahora mismo no quita para que intente ayudar a la peña en estos temas. La falta de colina es devastadora para la salud hepática... yema de huevo manda. O en su defecto complementos de colina...

No me hallo en condiciones de ir a pubmed a traer papers de eso guapos que sustenten lo que digo.

A cuidarse con mesura; de vez en cuando amerita la ingesta de substancias psicotrópicas -así sea el propio etanol- para sobrellevar los estragos del día a día.

Un saludo.