VIOLENCIA DE GÉNERO: el torero Juan Ortega acaba de dejar PLANTADA EN EL ALTAR a su novia (media hora antes de la ceremonia)

Y su progenitora Cayetana estaba que chorrea patas abajo por su yerno.
ella se enamoró siendo TEEN de uno en los años 40 con el que prohibieron casarse, y todo lo que dicen las malas lenguas sobre esa familia ya sabes que yo NO puedo decir nada, aunque ellos tampoco desmienten las mil leyendas urbanas que hay sobre los AMANECER
 
A mi lo que me jorobaría es haber pagado el "regalo" y encima quedarme sin comer.
Los regalos tienes derecho a la devolucion, eso lo sé, pero la comida no sé pensando:

Jerez es una sucursal de Sevilla en COTILLEO y clasismo, aquello tiene que ser un hervidero de noticias, menos mal que yo sé leer lo que el ABC insinua pero no te dice: algo pasó anoche en la preboda
 
Alguna vez entro pero nunca suelo comentar en los hilos de la afeminado mala de Segismunda pero haré una excepción por lo pintoresco del caso (torero como novio a la fuga) para apuntar que si tuviese que hacer una apuesta lo haría por lo sucedido en la despedida de soltera, que alguien se ha chivado in extremis.

Sumemos otro factor extraño, en mi pueblo no se casa nadie en invierno.

Que algún forero andaluz nos comente si en Andalucia es normal casarse en invierno.

Imagino que en Jerez no hará el mismo frío que en Castilla pero me resulta llamativo.
 
A mi lo que me jorobaría es haber pagado el "regalo" y encima quedarme sin comer.
Eso es absurdo. El convite está contratado y pagado. Que la novia esté en su casa llorando vale, pero le dirán a los invitados ir al convite beber, comer. Si al final hay que pagarlo o ya está pagado.
 
Sumemos otro factor extraño, en mi pueblo no se casa nadie en invierno.

Que algún forero andaluz nos comente si en Andalucia es normal casarse en invierno.

Imagino que en Jerez no hará el mismo frío que en Castilla pero me resulta llamativo.
en verano no se casa nadie en andalucia.
 
Volver