Violan a una mujer en un tren y ningún viajero llama a la Policía o trata de parar la agresión

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.677
Reputación
16.602
Lo primero sería saber a qué llaman violar. Porque lo mismo presencio yo violaciones a diario en el metro de Madrid y no estoy siendo consciente. A partir de ahí ya podríamos opinar.
Lo segundo sería probar que un oscuro tenga la capacidad legal de violar. Cosa que no tengo tan clara (sí que tienen la capacidad legal de pagar pensiones, de siempre saludar, y de salvar gente en circunstancias catastróficas). En este caso tampoco habría nada que comentar.
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.763
Reputación
23.390
La izquierda ha creado disonancia cognitiva, si es oscurito no hay delito ergo no hay que intervenir a menos que sea blanco hetero.
Si intervienes te pueden acusar de delito de repruebo, si grabas te pueden denunciar por protección de datos.
Sin un documento de por medio no sabemos si es su pareja y puede que ella te denuncie o después de ser agredido no apoye al defensor.


Disfruten de lo votado mujeres y majara y majaras.
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.310
Reputación
81.152
Lugar
楽園
Soy el único que no se cree la noticia?

Que tipo de 'violacion' fue? Hoy en dia mirar a una mujer sin su permiso es violacion.

Ademas, se dice lo que no hicieron el resto de pasajeros, pero, que hizo ella? Grito socorro tan siquiera?

Respecto al resto de viajeros... Cuantos eran? Habia mujeres? Eran conscientes de lo que acontecia?

No me creo cualquier hez noticia escrita por el juntaletras de turno buscando clickbait.
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
Los mensajes en este foro dejan muy claro el tipo de madres que habéis tenido, si es que la habéis llegado a conocer.
Y se nota que aqui nadie tiene hijas, luego habláis sobre reproducción y se nota que aqui no tiene hijas ni blas.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.906
Reputación
32.630
Joooo - deeeeer, burbuja, 16 páginas y nadie lo ha puesto?


ELECCIONES EE UU
Pensilvania, la reconquista definitiva para Biden
Un triunfo en este Estado da la ansiada victoria al demócrata y devuelve al partido un bastión perdido en 2016....

No era una violación, se trataba de una mera orgía, disfrutando lo votado. La fiesta de la democracia y tal
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.150
Reputación
53.894
Es lo que el gobierno, en este caso el usano, ha fomentado.

En España pasará lo mismo si es que no pasa ya.

Si te metes en lios nadie te va a apoyar. Seguramente la astuta antes del juicio ya le esta comiendo la berenjena al oscuro y en el juicio decir que no vio nada.