Violan a una mujer en un tren y ningún viajero llama a la Policía o trata de parar la agresión

Heteropatriarca

Madmaxista
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
691
Reputación
2.464

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.413
Reputación
102.370
Lugar
CCCP
Violan a una mujer en un tren delante de otros viajeros y ninguno llama a la Policía o trata de parar la agresión

Un hombre de 35 años en Pensilvania, Estados Unidos, se enfrenta cargos de violación después de que una mujer fuera agredida sexualmente a bordo de un tren de transporte público el miércoles por la noche mientras otros pasajeros presenciaron el ataque pero no intervinieron, según dijeron las autoridades el viernes y recoge NBC.

para que iba a intervenir nadie ?
como todo el mundo sabe las mujeres son autosuficientes
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.309
Reputación
126.899
Sólo ella en su interior sabía si estaba siendo amada sin consentimiento o no y ni eso.

Incluso pudo decidirlo después de haber disfrutado de la supuesta violación.

Si ya es difícil saber si tu pareja ha consentido o no inequívocamente ya que puede pensárselo en los días posteriores, como pasajero de un tren ajeno a la escena es totalmente imposible saber si hay violación o no, si la violación fue en ese momento o si lo decidió luego en diferido, cuando se le bajó la euforia.

Esto le diría yo al señor juez o señora.

¡Si ni siquiera me acuerdo de lo que comí ayer como para distinguir violación de jolgorio lúbrico!!
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295
LA CIA CNI PACO
Y SUS FALSE FLAG


Whoops.
The CIA accidentally left a “putty-type” battlefield explosive beneath the hood of a Loudon County, Virginia school bus after a training exercise last week, according to the agency.

LA CIA COLOCO "ACCIDENTALMENTE " UNA PEQUEÑITA BOMBA DE NADA
EN UN AUTOBUS ESCOLAR " COMO ENTRENAMIENTO"


timebomb

CON TAN MALA FORTUNA ....


MI FAVORITO
My Favorite - The 5th Element GIF - MyFavorite GaryOldman The5thElement -  Descubre & Comparte GIFs

QUE SE LOS OLVIDO LA BOMBA EN EL AUTOBUS ESCOLAR

Countdown Call Of Duty GIF - Countdown Call Of Duty Timer GIFs
Tick Tock Muthafucka! GIF - Hitmans Bodyguard Hitmans Bodyguard Gi Fs Samuel L Jackson GIFs




Y ESTUBO 2 DIAS Y MAS DE 100 MILLAS CIRCULANDO EL AUTOBUS
TRAYENDO Y LLEVANDO NIÑOS









MENWHILE.

MIENTRAS LA CIA PONE BOMBAS EN EL BUS DEL COLE ....

NO MUY LEJOS DE ALLI ...



TRANSEXUALES ALTAMENTE TARADOS DE LO SUYO TE PUEDO ENCULAR A LA NIÑA EN EL INSITUTO.
( NO QUEDA CLARO EL CONTEXTO


Y CUANTO PROTESTAS UN POQUITO COMO PADRE

BOOM : TU ERES DECLARADO DOMESTIC TERRORIST