Violadora reincidente de niños absuelta por el Tribunal Supremo

MrMaster

Madmaxista
Desde
5 May 2014
Mensajes
2.603
Reputación
5.651
Polémica tras la absolución de una mujer acusada de abusar de un niño de 13 años

El Tribunal Supremo ha confirmado la polémica absolución de una mujer que había sido condenada por la Audiencia de Gerona a 10 años de prisión por abusos sensuales a un chico de 13 años.

La mujer había usado varias identidades falsas en Facebook «con la intención de satisfacer sus deseos sensuales» y había contactado con varios menores.

Según la Audiencia de Gerona, abusó de varios de ellos
, pero sólo en uno de los casos se acreditó que lo hizo siendo consciente de que la víctima era menor.

=D>=D>=D>

La ley es igual para todos y tal... honkhonkhonkhonk
 
Cuando las resoluciones de los jueces me gustan, qué bonita es la justicia, hay que respetar nuestro Estado de derecho y las decisiones judiciales.

Cuando no me gustan porque chocan con mi ideología del "todas mujeres que parece que practican la prespitación", manipulo la información, abro un post en burbuja indignado y los tribunales dictan sentencias injustas.
 
Lo primero k he pensado es k un crío de 13 tacos se ve k es un menor,jorobar.

Pues nada, leo y...la base de la condena era exactamente ésa. Normal...pero es k la base de la absolución posterior es la no admisión del vídeo del crío, k deja claro precisamente éso...k es un crío.

Y como no hay más pruebas de peso k contradigan la afirmación subjetiva de la pájara ésta de k a ella no le parecía un menor...pues bola...y a otra cosa, Mari Puri. Pero la tía es una hijadeputa del kince merecedora de los cargos k se le imputaban de arriba a abajo.

Por cierto, a un tío no lo safan de abusar de una menor de 13 tacos por éso ni en tripi.

En fin...enésima LOCURA.
 
Última edición:
Cuando las resoluciones de los jueces me gustan, qué bonita es la justicia, hay que respetar nuestro Estado de derecho y las decisiones judiciales.

Cuando no me gustan porque chocan con mi ideología del "todas mujeres que parece que practican la prespitación", manipulo la información, abro un post en burbuja indignado y los tribunales dictan sentencias injustas.

Lo de que hay que respetar las resuluciones judiciales solo lo dicen los politicuchos y tertulianos de tres al cuarto.

Por otra parte no se donde ves tú la contradicción, porque este es otro claro ejemplo de "todas mujeres que parece que practican la prespitación" y de jueces me gusta la fruta.

Solo un progre o un estulto (valga la redundancia), como tú, no se daría cuenta y escribiría semejante tontería de comentario.
 
Una feminista radical te tendría que pillar a ti estando bien ebrio con uno de estos y luego nos cuentas si pueden o no

Ver archivo adjunto 142151


Tú mismo reconoces que para hacerlo necesitan un artificio, de modo natural no pueden violar, las mujeres no tienen miembro viril, no pueden penetrar. Si hubieses estado alguna vez con alguna lo sabrías.
 
Tú mismo reconoces que para hacerlo necesitan un artificio, de modo natural no pueden violar, las mujeres no tienen miembro viril, no pueden penetrar. Si hubieses estado alguna vez con alguna lo sabrías.

Pues según la ideología de genero que promulgais si que existen mujeres con miembro viril...
¿O es que estás dando la razón a los de autobus de Hazte Oir? Esos comentarios machistas y transfóbicos no quedan nada bien en un progre de cosa como tú. tragatochostragatochosmeparto:meparto:
 
Pues según la ideología de genero que promulgais si que existen mujeres con miembro viril...
¿O es que estás dando la razón a los de autobus de Hazte Oir? Esos comentarios machistas y transfóbicos no quedan nada bien en un progre de cosa como tú. tragatochostragatochosmeparto:meparto:


Progre yo?

Claro que sí, campeón!

e902095f55d3993684cfb13a2f919781o.gif
 
Es que el niño era un salido de narices. Realmente era un mayor de edad con cuerpo de niño. De hecho, habría que considerar que él violó a la mujer.
Mientras, la sanferminera tenía 18 años pero era todavía una niña...una niñita con cuerpo de mujer. Una pobrecita primeriza. Los sevillanos se aprovecharon de ella.

Veis el doble rasero?
Si tiene cachopín no es delito.
Si tiene pito sí es delito.
 
Cuando las resoluciones de los jueces me gustan, qué bonita es la justicia, hay que respetar nuestro Estado de derecho y las decisiones judiciales.

Cuando no me gustan porque chocan con mi ideología del "todas mujeres que parece que practican la prespitación", manipulo la información, abro un post en burbuja indignado y los tribunales dictan sentencias injustas.

jorobar multi.

Crear una cuenta solo para justificar la pedofilia es ya pasarse.

Incluso para la carroña progre.
 
Bonus track:
Absuelta la mujer juzgada en Pamplona por violar en tres ocasiones a su sobrino de 15 años para la que pedían 42 años de guandoca

Absuelta la mujer juzgada en Pamplona por violar en tres ocasiones a su sobrino de 15 años para la que pedían 42 años de guandoca

La joven estaba acusada de obligar al menor a tener relaciones sensuales con penetración en varias ocasiones en el domicilio familiar en la cuenca de Pamplona bajo amenazas de que le diría a la familia que era él el que la violaba.
 
Es que el niño era un salido de narices. Realmente era un mayor de edad con cuerpo de niño. De hecho, habría que considerar que él violó a la mujer.
Mientras, la sanferminera tenía 18 años pero era todavía una niña...una niñita con cuerpo de mujer. Una pobrecita primeriza. Los sevillanos se aprovecharon de ella.

Veis el doble rasero?
Si tiene cachopín no es delito.
Si tiene pito sí es delito.
Es un agravio comparativo de narices. Ya no solo para los supuestos autores/victimas.
Los padres de estos niños se ve que tienen menos derechos que los padres de la no-niña comeojetes de San Fermin.
 
Y por que narices ninguna mayor se fijo en mi cuando tenia 13 años???

Os juro que era guapo y tenia cuerpazo del futbol...........

Pues nada...... ni las profesoras particulares que me ponia mi progenitora, ni ninguna otra se fijo en mi para abusarme.......... fruta suerte la mia.
 
Volver