Viola y pega una paliza a una mujer con quien había quedado por Tinder

La cuestion es que su solo testimonio sin más ya da para titular en los medios, que es lo que cuenta. Que luego se demuestre que ni siquiera entró en su casa es irrelevante, nadie lo sabrá y la falsa denuncia quedará impune una vez mas.
 
Muy raro todo. Ya se irá viendo.
O no. De momento la prensa hace lo de siempre, poner la versión de ella como LA VERDAD.
Luego si se demuestra que las cosas no fueron así, el tema desaparece discretamente de los medios y aquí no ha pasado nada.
 
Siempre me había preguntado porqué nunca salían en los medios los crímenes que se comenten usando estas aplicaciones, que tienen que existir, directa o indirectamente relacionados. Y estos últimos dos años se abrió la veda, es curioso.
 
nota mental: si me traigo a casa a una tipa del tinder dejo media docena de go pros grabando por toda la casa.

Así si pasa algo tengo pruebas, y si todo va bien tengo material para cuando no haya plan.
Eso pensaban los 5 de Pamplona...pero la lechona dijo que su consentimiento había sido fingido et voilá

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
 
"La Guardia Civil investiga la violación de una mujer en Inca, Mallorca, que fue agredida por un hombre con el que había quedado a través de Tinder, una aplicación para encontrar pareja."

Aquí dejé de leer.
 
y la presunción de inocencia dónde queda?

Está claro, no me refiero a este caso en concreto, pero en otras ocasiones sí ha sucedido y no tiene justificación, ni en este contexto (subir a un piso) ni en otro (ir por la calle tarde o lo que sea). Forzar a una persona es poco agradable. Si te pica te la cascas o te vas al pilingui.
 
Antiguamente, nunca se hablaba con desconocidos y extraños, cuanto más como para quedar a intimar con cualquier fulano/a en casa propia o ajena.
Al igual que nunca se abría la puerta de casa (en ciudades) sin usar la mirilla o sin preguntar y ahora la gente abre la puerta tan confiada...

Pero, nada, por lo visto, antes eran simples...
 
Está claro, no me refiero a este caso en concreto, pero en otras ocasiones sí ha sucedido y no tiene justificación, ni en este contexto (subir a un piso) ni en otro (ir por la calle tarde o lo que sea). Forzar a una persona es poco agradable. Si te pica te la cascas o te vas al pilingui.
pero digo yo que tendrá que demostrar que la ha forzado!
 
La clave es el sesso anal, siempre es el sesso anal....
Premio.

Quedan para amar, el tío se emociona, prueba la puerta de atrás con un dedo, la tía no dice nada. Se arrima con el soldadito, la tía no está muy por la labor pero el tío sigue, se la enchufa, le duele, le dice que pare pero el otro está ya engorilado... Y ahí se gana el socio 20 años para reflexionar sobre lo que ha hecho.
 
Última edición:
Por eso hay que llevar siempre grabadora y ya si las haces firmar un documento de consentimiento para relaciones sepsuales, mejor
 
Volver