Viola y pega una paliza a una mujer con quien había quedado por Tinder

Es una temeridad desde luego, pero es que no debería haber violaciones, no es justificable. Si la tía no quiere pues puerta ¿qué es eso de forzar?

y si yo voy a pasear con un rolex por el poblado de las barranquillas o por la cosa esa de los etnianos de mallorca, nadie debería atracarme, pero el sentido común me dice que hay gente a la que le importa 3 narices los derechos de los demás y la ley
 
Dudo mucho que haya habido tal violación, especialmente con tantos casos de falsas denuncias (que luego quedan impunes aún demostrándose que eran mentira).

Ojo: denuncia a las 4 de la mañana, ¿entonces quiere decir que todo el tiempo anterior todo fue de querida progenitora? Huele mal este asunto.
 
Última edición:
y la presunción de inocencia dónde queda?
No existe se la saltan a la torera ya hay miles de noticias de declarados inocentes despues de denuncias pero eso les da igual a los progres si meten incluso he puesto una noticia de uno que paso 8 años en el talego por una denuncia falsa
 
Última edición:
Puede ser totalmente creible, el mundo de las webs esas de parejas están llenas de lcsdlcño y ellos lo mismo por lo que me han contado algunas de las que conseguí quedar. Por fortuna alguna mujer se salva aun.
 
Volver