VIOGEN. Condena por SMS "cuéntaselo a tu madre". Lean, lean...

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.139
Reputación
33.323
La idea de todas estas denuncias, es sacar de quicio al varón y que la lié. En base a la que lié, machacarlo más y más.

Poco a poco las cosas se les van torciendo. Los jóvenes no compran, por lo que difícilmente les pueden dejar sin casa.
El resto mayores , ya no vale la pena.

El negocio les va a menos día a día.
 

el errante

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.127
Reputación
845
Eso os pasa por ir a la justicia a pelito y luego encima ni recurrir cuando os violan todos los derechos.

Siempre está a punto el letrado de oficio, pero si da tiempo de que te defienda uno de confianza, el resultado va a ser el mismo.

¿Quién te garantiza el cumplimiento de la ley? Vemos que en los medios informativos hay jueces que afirman ese incumplimiento.

Si el derecho penal ya discrimina al hombre y la mujer a la hora de sentenciar el mismo delito, los protocolos de actuación violan la presunción de inocencia, que yo sepa ésta está refrendada en la Constitución. ¿Qué se puede esperar del resto?

¿Con qué importe subvenciona la UE cada denuncia? A mayor número de denuncias, mayor subvención.

Es un negocio a la vez que discrimina y enfrenta a la sociedad.

No nos damos cuenta, pero el objetivo en la VIOGEN como en otros entornos consiste en originar y fomentar la confrontación en la ciudadanía. Supongo que a estas alturas la inmensa mayoría conocerá cómo se nos "adoctrina".

El que haya participado en experimentos de diversa índole sabrá de lo que hablo. De pasada, no puedo menos de recordar el compendio de experimentos con personas contenidos en "El animal social" de Elliot Aronson.
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.323
Reputación
25.229
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Te la jugaste mucho acudiendo al juicio sin abogado. Aunque un juicio sea por algo APARENTEMENTE "pequeño" a veces las cosas se pueden complicar mucho por decir algo que no se debería por falta de asesoramiento. Manda güevos, como está el patio. Primero condenas por tirarse pedos, ahora esto. Lo próximo será por enviar el emoticono de roto2 :roto2:
 

el errante

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.127
Reputación
845
Te la jugaste mucho acudiendo al juicio sin abogado. Aunque un juicio sea por algo APARENTEMENTE "pequeño" a veces las cosas se pueden complicar mucho por decir algo que no se debería por falta de asesoramiento. Manda güevos, como está el patio. Primero condenas por tirarse pedos, ahora esto. Lo próximo será por enviar el emoticono de roto2 :roto2:

La ingenuidad se paga y confiar en la justicia también. No todos están en el mismo cesto.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.645
Reputación
17.667
Lugar
Salamanca
¿Quién te garantiza el cumplimiento de la ley?...

"Las leyes se aplicarán, o no, según lo aconsejen las circunstancias" (sic. Rubalcaba cuando era ministro del interior hace ya unos cuántos años). Vale, don Alfredo estaba hablando de ETA, pero como hace tantos años ya de éso, parece que hoy día lo aplican a cualquier asunto que, como aquél, nos quieran imponer con calzador quienes manejan los hilos del nuevo orden mundial ése, que cada día estoy más convencido de que son Las Parcas.

Total que la justicia será para los ciudadanos romanos, o para los blancos, o para los "seres de luz". Los galeotes estáis condenados a remar. Yo no porque no llego al remo, no quiero que se piensen que estoy escaqueao en una comarca hobbit.