Vinicius vuelve a agredir y no es expulsado por ser moreno y del Real Madrid

No me va el fútbol, pero junto a Pepe y Pablo Alfaro , son los futbolistas mas violentos que han pisado un campo de fútbol.

Para los que lo desconozcan:

Pepe: Famoso por patear a un rival, varias veces y en distintas partes del cuerpo, incluida la parte alta de la espalda, que al poco tiempo tuvo que dejar el fútbol.

Pablo Alfaro: "Jugador" del sevilla que fue "capaz" de dejar al venezolano Arango, inconsciente y sangrando tras un violentisimo codazo.
El jugador tuvo que salir del campo, en camilla, con cánula guedel, collarín y oxigeno.
Hubo que hacerle distintas pruebas para descartar hemorragia cerebral

Al poco tiempo, dejó la liga española.

Lo de Vinicius es sancionable 30 partidos y guandoca si se acude a la justicia ordinaria.

Golpear a propósito, de manera violenta y de forma inesperada a una persona en la "nuez de Adán", puede provocar fácilmente la rotura de la laringe y casi su fin instantánea por falta de oxigeno.
 
No me va el fútbol, pero junto a Pepe y Pablo Alfaro , son los futbolistas mas violentos que han pisado un campo de fútbol.

Para los que lo desconozcan:

Pepe: Famoso por patear a un rival, varias veces y en distintas partes del cuerpo, incluida la parte alta de la espalda, que al poco tiempo tuvo que dejar el fútbol.

Pablo Alfaro: "Jugador" del sevilla que fue "capaz" de dejar al venezolano Arango, inconsciente y sangrando tras un violentisimo codazo.
El jugador tuvo que salir del campo, en camilla, con cánula guedel, collarín y oxigeno.
Hubo que hacerle distintas pruebas para descartar hemorragia cerebral

Al poco tiempo, dejó la liga española.

Lo de Vinicius es sancionable 30 partidos y guandoca si se acude a la justicia ordinaria.

Golpear a propósito, de manera violenta y de forma inesperada a una persona en la "nuez de Adán", puede provocar fácilmente la rotura de la laringe y casi su fin instantánea por falta de oxigeno.
Ese fue su compañero Javi Navarro. Pablo Alfaro era un orate que estudiaba medicina y hacía las prácticas en el campo.
 
El árbitro ha estado bien, es amarilla para los dos y santas pascuas.
Los 8 puntos que os llevamos a los culerdos a pesar de los herederos de Negreira en el CTA os escuece.
Un poco de hemoal y a seguir remando.
 
Me importa una cosa el fútbol, pero cuando se utiliza por la Agenda Globalista hay que denunciarlo


Sabéis cuántos centenares de miles de niños neցros verán esto en España y actuarán igual ?

Si a mi me hacen la mitad de lo que le hacen a Vinicius m habría salido detenido de algún partido.. poco hace h los únicos culpables son los árbitros que lo consiente.
 
De la patadita sin balón a Brahim seguro que no te quejas.

Venga culerdo a dormir eh, que tu mamá te pone el colacao antes de irse a la Junquera
 
Y porque un iluso de 26 años hace el gesto de los monos en la grada, ya tenemos matraca de racismo para dos años.
 
No me va el fútbol, pero junto a Pepe y Pablo Alfaro , son los futbolistas mas violentos que han pisado un campo de fútbol.

Para los que lo desconozcan:

Pepe: Famoso por patear a un rival, varias veces y en distintas partes del cuerpo, incluida la parte alta de la espalda, que al poco tiempo tuvo que dejar el fútbol.

Pablo Alfaro: "Jugador" del sevilla que fue "capaz" de dejar al venezolano Arango, inconsciente y sangrando tras un violentisimo codazo.
El jugador tuvo que salir del campo, en camilla, con cánula guedel, collarín y oxigeno.
Hubo que hacerle distintas pruebas para descartar hemorragia cerebral

Al poco tiempo, dejó la liga española.

Lo de Vinicius es sancionable 30 partidos y guandoca si se acude a la justicia ordinaria.

Golpear a propósito, de manera violenta y de forma inesperada a una persona en la "nuez de Adán", puede provocar fácilmente la rotura de la laringe y casi su fin instantánea por falta de oxigeno.
Lo de Alfaro en realidad fue su compañero de ostras, no Alfaro.
Se llamaba... Javi Navarro. Le rompió la mandíbula creo recordar.
 
Volver