Villarejo al juez: Podemos chantajea a Marlaska con "información personal" sensible

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.430
Reputación
53.098
Información genital éxito asegurado como diría la fiscala mayor de este engendro SOCIATA que han montado en la instituciones

gaiES chantajeados por guarros comunistas que no han pegado un palo al agua en toda su fruta vida jajajajajjajaja

PERO QUE puñetero sitio poco agradable DE PAIS jorobaR!! HACE FALTA VENDERLO A LOS CHINOS O QUE VENGA ALGUIRN DE MELILLA CON EL EJERCITO jovenlandés DE UNA vez

Bueno que cachopo el ejército jovenlandés ya lo tenemos aquí montado :roto2
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.746
Reputación
27.913
El Villarejo este debe ser más simple que dos pegaos, porque resulta que dice tener cogido a medio gobierno y el muy pringao lleva preso tres años. Y los que le quedan. Un lince. meparto: Como el Bárcenas: "Que saco, que tengo, que lo cuento..." y la parienta 10 años al talego y él 20. Vaya par.meparto:
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.656
Reputación
166.837
Eso no escandaliza ni a una abuela de 85 años. De hecho la gente diría que es su vida privada ..


O es un invento o debe ser pederastia o algo mucho peor, ya que la mayoría trataría que se acostara con niños de 16 años... Y algunos con niños de 10 a 16
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.522
El saqueo y destrucción de España , no es una cuestión de individuos como se quiere hacer creer.
Toda esta gente son hackers , son sicarios , empleados de élites supranacionales que los han puesto ahí para sus fines criminales.

Desde Felipe González , el Isidoro en el XIII Congreso, 1974 en Suresnes y sus andanzas por Bélgica , hasta Zapatero y sus atentados de los trenes de Atocha, y el principal ejecutor que es Sánchez , que ya trabajó en la destrucción de Yugoslavia ....

El día en que 'Isidoro' se hizo con el PSOE


Un polvo de 750.000 millones de€ , la encerrona al eurodiputado de Viktor Orbán , las cámaras secretas de las saunas lgtb del suegro de Pedro Sánchez .

 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.215
Reputación
63.472
Todo el mundo sabe que el tipo pierde aceite, asi que no lo van a chantajear con que se ame a hombres. Porque ademas a dia de hoy casi que le harian la ola en esta sociedad progretizada.

Asi que debe tratarse de algo turbio de narices, supongo que prostitucion infantil, asesinatos del partido, o similar, quiza este enlazado con el caso de Baleares?.

Cuantisima falta nos va haciendo un Caudillo de la talla de Don Francisco Franco para limpiar toda la basura corrupta que tenemos en el gobierno.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.302
Reputación
142.247
Lugar
En el bunker
¿Menores tutelados a pelito? A los progres afeminados siempre les han molado los jovenlandeses menores de edad. Recordad a Goytisolo que iba a jovenlandia a amar con adolescentes y lo mismo se comenta sobre Monedero.