VII Liga Burbuja de ajedrez

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.115
Reputación
4.800
70 mesas un cordon de seguridad y un segurata,y rompemos el cordón de seguridad,bueno lo quitamos y el más rico de Elda(si si, el pueblo del perro) y yo nos sentamos en una zona VIP sin nadie,esto en hotel Bali y jugamos unas rápidas !! (Continuará)
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.060
Reputación
29.106
Ahora lo veo clarividente,Bobby Fischer ordeño el cemento presionando sobre un peón aislado y débil.Esto es algo que muchos no ven en partida lenta . A mi publicaron una partida en una vieja revista valenciana por presionar sobre una casilla en b7 hasta que el Peon saltó en 1000 pedazos y por cierto fue contra un pavo de la Marina Alta.Añado para los españoles de bien incluido triptolemo roto2 que la paella es una hez y lo que vale es el arros del senyoret,el arros en conill i cáragols,arros negre,arros gran duque de Denia i no exes merdes valensianes.Mis sospechas se corroboran los de más allá de Denia tiran pa Valencia.Yo soc Alacanti. Muchos no lo sabéis pero el puerto mercante de Alicante lo subieron a primera así nuestras inmensas mercancías pagaban más y se fueron a Valencia en miles de contenedores!! el que quiera que saque cuentas.Advertencia de la cajetilla todo está escrito bajo los efectos de la mistela de la Marina Alta

Yo paella en Zaragoza no he comido nunca ninguna que este buena, el grano sale siempre duro, yo creo que las paellas hay que hacerlas en la playa o cerca, el aire del mar y la humedad ablandan el grano.
Arroz con carne si que he comido muy bueno en Zaragoza, pero yo creo que es precisamente por eso, porque el jugo de la carne ablanda el grano.
Hablo sin tener ni idea de arroz y de cocina en general aclaro.
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.115
Reputación
4.800
La gente que pasaba alucinada con nosotros en el sancta santorum del torneo delas estrellas ahí sentados nosotros, después de estrecharle la mano al alcalde de Benidorm, al dueño del Hotel Bali ,y al constructor del hotel nos sentamos donde nos salió de los narices a jugar!! Zona prohibida y VIP.Jeje
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.115
Reputación
4.800
He decidido no contar más historias . Porque nadie Cuenta nada…. Es por compartir vivencias cómicas, no por presumir de nada. Po que de hecho no buscaba estas situaciones,es que salían solas y me importa una hez este tío y cualquiera aunque tenga 1000 millones lo envíe a paseo,por que soy así y todos cagamos y meamos igual.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.060
Reputación
29.106
He decidido no contar más historias . Porque nadie Cuenta nada…. Es por compartir vivencias cómicas, no por presumir de nada. Po que de hecho no buscaba estas situaciones,es que salían solas y me importa una hez este tío y cualquiera aunque tenga 1000 millones lo envíe a paseo,por que soy así y todos cagamos y meamos igual.

Yo he aportado lo de la paella pero como ahora me odias no has tenido en cuenta mi comentario.
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.115
Reputación
4.800
Yo paella en Zaragoza no he comido nunca ninguna que este buena, el grano sale siempre duro, yo creo que las paellas hay que hacerlas en la playa o cerca, el aire del mar y la humedad ablandan el grano.
Arroz con carne si que he comido muy bueno en Zaragoza, pero yo creo que es precisamente por eso, porque el jugo de la carne ablanda el grano.
Hablo sin tener ni idea de arroz y de cocina en general aclaro.
Es este? Pues es más sencillo de lo que crees. Es el agua del grifo de la zona . Te pillas una garrafa y te saldrá igual que aquí o casi.Es curioso pero yo soy maestro arrocero y no me gusta! Tanto como que no me gusta no.Pero de crio he comido tantas variantes de arroz que estuve unos 12 años sin comer. Y capa fina y a reogarlo con el aceite de oliva ,sofreís antes unos tropezones,de mero,calamar atún, y al final por encima unas gambas de Santa Pola o de Denia,y básicamente ya tienes un arroz decente,no pasa nada que sea congelado a veces es muy bueno y más económico.Yo lo hago en 15mn.Tápalo en la paella 10mn antes de servir.
 
Última edición:

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
9.086
Reputación
17.476
Ayer en la Zubia, un contrincante espabilado se enrocó y al dejar las piezas en el tablero, desplazó la torre a una casilla contigua a su posición legal, colocándola en una columna abierta... disgusting!

Pena que no anduve fino, y al darme cuenta le señalé el fallo enseguida, tenía que haberle dejado pulsar el reloj y luego haber llamado al árbitro.

Estos truquis del tablero son nuevos para los que venimos del mundo virtual, sospecho que no serán pocas las tretas y golpes bajos que se puede uno encontrar en el mundillo de torneos y competiciones.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.060
Reputación
29.106
Ayer en la Zubia, un contrincante espabilado se enrocó y al dejar las piezas en el tablero, desplazó la torre a una casilla contigua a su posición legal, colocándola en una columna abierta... disgusting!

Pena que no anduve fino, y al darme cuenta le señalé el fallo enseguida, tenía que haberle dejado pulsar el reloj y luego haber llamado al árbitro.

Estos truquis del tablero son nuevos para los que venimos del mundo virtual, sospecho que no serán pocas las tretas y golpes bajos que se puede uno encontrar en el mundillo de torneos y competiciones.
Hiciste bien, se dice y a seguir jugando, lo mas seguro que no fuera intencionado.
Lo otro hubiera sido un marron para los 3.
 

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
9.086
Reputación
17.476
Hiciste bien, se dice y a seguir jugando, lo mas seguro que no fuera intencionado.
Lo otro hubiera sido un marron para los 3.
Bueeeno.. no se la verdad, a mi me pareció muy intencionado.

Y el árbitro no te creas, repartió sanciones a diestro y siniestro, le cascó 2 min. de penalización a más de uno (por lo visto es lo que oficialmente hay que hacer en estos casos), sin despeinarse siquiera.
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.115
Reputación
4.800
Ayer en la Zubia, un contrincante espabilado se enrocó y al dejar las piezas en el tablero, desplazó la torre a una casilla contigua a su posición legal, colocándola en una columna abierta... disgusting!

Pena que no anduve fino, y al darme cuenta le señalé el fallo enseguida, tenía que haberle dejado pulsar el reloj y luego haber llamado al árbitro.

Estos truquis del tablero son nuevos para los que venimos del mundo virtual, sospecho que no serán pocas las tretas y golpes bajos que se puede uno encontrar en el mundillo de torneos y competiciones.
Madre mía! Tío Serio,pero si tú eres la honradez en persona y virtual. Que haces en ese mundo de perros callejeros? Yo ahí no vuelvo….
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.157
Reputación
38.368
He actualizado la base de datos ligueros y a modo de curiosidad -a mí que me gustan tanto estas chorradas- este es el actual podio de títulos desde 2015 hasta hoy:

Campeonato / OroPlataBronce
Exterriga(2) 2017, 2016(1) 2015-
MIP(2) 2020, 2018--
Robi / Jorge(1) 2021(1) 2020(1) 2019
Crucificador(1) 2019--
Loleante(1) 2015--
Hiperión-(1) 2021(1) 2015
Gurney-(1) 2016(1) 2020
Blubleo-(1) 2019-
Cosmopolita-(1) 2018-
Hijo de nuncabajista-(1) 2017-
Lguizani--(1) 2021
Tio_Serio--(1) 2018
Ignadaptado--(1) 2017
Apolo Creed--(1) 2016

Asimismo este es el top-20 con más victorias:

1º Gurney (71)​
2º Apolo (67)​
3º Ignadaptado (61)​
4º Blubleo (60)​
5º Exterriga (59)​
6º Clavisto (58)​
7º Robi / Jorge (57)​
8º Tio_Serio (49)​
9º Hijo de nuncabajista (33)​
10º Cazarr (31)​
11º Hiperión (30)​
12º Tom Saybrook (30)​
13º Loleante (29)​
14º Variablees (26)​
15º Igualdad 7-2521 (25)​
16º Manitou (20)​
17º Favelados (19)​
18º Perroflauta (17)​
19º Triptolemo (16)​
20º Lguizani (13)​
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.060
Reputación
29.106
Bueeeno.. no se la verdad, a mi me pareció muy intencionado.

Y el árbitro no te creas, repartió sanciones a diestro y siniestro, le cascó 2 min. de penalización a más de uno (por lo visto es lo que oficialmente hay que hacer en estos casos), sin despeinarse siquiera.
Pero esos de la Zubia entonces que pasa que entrenan trampas, que clase de gente es esa, yo he jugado presencial en Zaragoza y nunca me ha pasado nada de eso.
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.115
Reputación
4.800
Parece que algunos del hilo del fallecimiento de este chaval están mofándose por que suponen que vacuno. Es posible pero aquí él lema es Gens una Sumus. Y dicen cosas parecidas a que para ser ajedrecista no vio la jugada etc,Dep.