VII Liga Burbuja de ajedrez

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.445
Reputación
11.794
Lugar
Bailando con Muy de derechas
No tenias que haberle dado el takeback,te hubieses ganado un enemigo de por vida y el desprecio de todo el hilo pero la partida era tuya roto2
No, perder por un missclick simple es un frutadón, además, era obvio, ahora, él también me podría haber puesto algún minutillo, que le conté lo de la desconexión. En fin...

1 Freddygtv-Ignadaptado 0

Freddy ha empezado con su arma favorita: el gambito Halloween. Lo que no sabía es que ya fui aplastado por dicho gambito hace dos años por el amigo Crucificador, que me crucificó pero a base de bien, y esta vez estaba preparado, tan preparado que he jugado al toque durante todo el principio de la partida, lo que me ha hecho tener ventaja de tiempo. Una ventaja de tiempo que se ha ido a la hez en la jugada 26, cuando se me ha ido la conexión a tomar por trastero y al ver que no volvía he tenido que reiniciar, perdiendo como seis minutos en el proceso. Aún tenía la partida ganada según el módulo, pero con el apuro de tiempo he cometido un blunderazo que me ha hecho perder un caballo y la partida.

Una partida que tenía controladísima a la hez:

Conexión de internet del tercer mundo chavista-comunista-bolivariano 1 - Conexión en la civilizada y democrática España 0.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.832
Reputación
33.310
Conexión de internet del tercer mundo chavista-comunista-bolivariano 1 - Conexión en la civilizada y democrática España 0.
claro,claro…culpa del capitalismo,seguro que jugar con un pc de hace 20 años y un windows 98 no influye roto2

no podias haber tirado del movil un momentito en una situacion de emergencia? Mueves,y mientras el otro se lo piensa reinicias el cacharro…
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.445
Reputación
11.794
Lugar
Bailando con Muy de derechas
claro,claro…culpa del capitalismo,seguro que jugar con un pc de hace 20 años y un windows 98 no influye roto2

no podias haber tirado del movil un momentito en una situacion de emergencia? Mueves,y mientras el otro se lo piensa reinicias el cacharro…
Tengo un móvil viejo que sólo uso para llamadas y mensajes, casi nunca me he metido en Internet con él, aunque consiguiese cargar lichess en condiciones, cosa que dudo, tardo mucho menos tiempo en reiniciar el ordenador.

Con Maduro, los venezolanos tienen una conexión puntera en todo el mundo, y hoy se ha visto claramente...
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.943
Reputación
75.784
Como era de esperar, el viento arreció de cara en cuanto alcancé la gran avenida que hasta no hace tanto delimitaba al pueblo del viejo camposanto. Las ligeras nubes estaban tan altas que parecían quietas, blanqueadas por el suave ocaso del sol otoñal, tan inocentes e inofensivas que era como si estuviesen perdidas esperando a alguien antes de la llegada de la noche. En la amplia y despejada acera el viento corría cual chiquillo con su bicicleta nueva lejos del temor de los padres, con toda su fuerza, con toda su alma, henchido por la ilusión de libertad. Cargando mi peso hacia delante y la cabeza baja llegué hasta el final de la casi desierta avenida. Allí me desvié dejando al otro lado el bajo muro blanco y los altos cipreses cimbreantes del cementerio y su crematorio.

Caminé entre pequeñas naves industriales, talleres de coches, gimnasios low-cost, restaurantes de franquicia y casas de pilinguis camufladas de bares. Un poco más allá, a la derecha, la última calle del viejo pueblo, viejas casas de una sola planta y persianas verdes ya habitadas sólo por viejos que esperan mientras todo crece a su alrededor. Un local del final de la calle, un local que ha sido muchas cosas, ahora es un centro de reunión evangélica. "Pase sin llamar" declara una cartulina pegada en el cristal de la puerta. A veces miro al pasar y veo las nucas de gente sentada.

Veo los molinos y me tientan. Podría subir hasta ellos. Tal vez con el tiempo justo, la luz se está yendo, pero todavía tendría tiempo. Y fuerza. Pero no, mañana me harán más falta en el bar.

Por aquí, casi en el límite de las vías del tren, las casas son aún más grandes, más poderosas. Altos muros y varias plantas, todas con el escudo de seguridad en la puerta. Hay una parcela en construcción y otra cercada a la espera. Tan sólo queda libre la adyacente a las vías y ahí, tras los arbolillos que la separan de las vías valladas, es donde paro a miccionar. Hoy, casi con la chorra fuera, topé por primera vez con un viejo un tanto despistado que quiero suponer venía de hacer lo mismo. Blasfemé algo bajo los auriculares, eché a andar un poco más adelante y no miré atrás.

Allí, en ese banco de ese parquecillo, frente a ese buen graffiti egipcio, releí este último agosto "La montaña mágica" Había caído una tormenta fuerte y el parque, el gran parque del pueblo, estuvo casi tres semanas fuera de servicio. Un poco más y encendería el cigarrillo.

Tres caladas y dejo que se apague. Mucha gente con la mascarilla puesta, la mayoría mujeres. Algunas llegan a bajarse de la acera.

Me animo y sigo adelante. Estoy bien. Haré el paseo largo.

Entre las sombras de los edificios llego al otro lado del pueblo veo que el sol todavía está allí, sobre las naves del polígono industrial, no de todas, pero sí de algunas. Y así voy mirándolo mientras camino. Ahora no hace daño si lo haces.

Unos pajarillos revolotean sobre un edificio de pisos. Nerviosos se posan en las antenas, empujándose, volando otra vez, pillando sitio. La noche llega. La noche, la noche, la noche...

El sol está capado cuando llego al perímetro del parque. Unas lejanas nubecillas se toman sus últimos rayos de luz. Veo un súper de carretera al que no voy hace desde hace años y entro para hacer la compra de mañana. Unas costillas. Un guiso con patatas. Me sale bien. La gente lo dice.

El carnicero está atendiendo a la única clienta de la nave. Lo que fue esto y lo que es ahora. La mujer ha salido para afuera, "ahora te lo llevo" oigo que le dice, y él no me hace ni puñetero caso, como si no existiera. Me voy mientras Zaratustra me habla de los sabios famosos. Compraré donde siempre.


Hay un grupo de niñas que entran a mi bloque cuando salgo de comprar. No hace falta llave alguna para entrar al patio interior. Son cinco y se sientan en el poyete enrejado que separa el acceso a las cocheras. Abro la puerta y entro al patio. No las miro ni les digo nada.

- ¡Hola, Kufisto! -grita una-
- ¡Hola, chicas! -digo abriendo la puerta de mi bloque-

Y ríen nerviosas mientras yo paso para adentro.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.053
Reputación
29.101
@Ignadaptado lo que podemos hacer es poner todos algo, cada uno lo que pueda, y te arreglas el computador y la conexion.
No te mereces estar asi, llevas un monton de curro gratis, 7 años organizando esto, la verdad que te lo mereces.
En los cajeros de la caixa se pueden hacer ingresos sin tarjeta y sin dar datos, nos das un numero de cuenta y cada uno que ponga lo que pueda.
No se si en los cajeros de otros bancos se puede hacer.
Si no es asi pues ya te lo mandamos por western union.
Yo estoy muy mal de pasta pero 20 euros los saco de donde sea.
Somos unos 40 pues a 20 euros cada uno ya te salen 800, si no es todo al menos es una ayuda importante.
Voy a hacer llamamiento general, venga tios nos tenemos que ayudar, vamos a mover esto.

Ricardinho1492 @Capitán Walker
propileos @propileos
Triptolemo @Triptolemo
Leonberbiz @QuieroUnaCasa
LibertadpuebloESP @Libertadpuebloespañol
alvifra @Erwin
T_S @Tio_Serio
auseti @Chila
Knish77 @Knish77
Mister6layers @guanoincoming
pemebe @pemebe
chiripov @Vorsicht
VAYAQUESI @vayaquesi
helloasilvestrados @HelloAsilvestrados
gonzalojs @Alforista
Hermes1277 @el mensa
NachoSDR @Mediterrand
MATADORDEPIEZAS @MAUSER
Javier_FdezT @javigz
RomanoIV @Gian Gastone
Exterriga @exterriga
Lopecini69 @CharlieMonguer
elfatalista @el_fatalista
PatoReloaded @Actor Secundario Bob
suzieq1977 @killer queen
MaidenHead @Nothing
GranMonarca @GM GranMonarca
lonchafinista @favelados
chamesh26 @chamesh
Apolotriloaded @ApoloCreed
Darke @SpeedyGonzalez
Longines @naufragodelpisito
pacoco @ignominias
viulindar @use6w
Lguizani @Lguizani
gueldos @gueldos
hank100 @hank100
Chess_Driver @Taxi_Driver
Hiperion3 @Hiperión
cazarr @Cazarr
freddygtv @freddygtv
vyctoryoso @Robii
OtroNPC @NPCpremiun
Clavisto @Clavisto
Juanmeti @Juanmeti
Ursur13 @Ursur
Kurwa09 @kurwa
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.445
Reputación
11.794
Lugar
Bailando con Muy de derechas
@Ignadaptado lo que podemos hacer es poner todos algo, cada uno lo que pueda, y te arreglas el computador y la conexion.
No te mereces estar asi, llevas un monton de curro gratis, 7 años organizando esto, la verdad que te lo mereces.
En los cajeros de la caixa se pueden hacer ingresos sin tarjeta y sin dar datos, nos das un numero de cuenta y cada uno que ponga lo que pueda.
No se si en los cajeros de otros bancos se puede hacer.
Si no es asi pues ya te lo mandamos por western union.
Yo estoy muy mal de pasta pero 20 euros los saco de donde sea.
Somos unos 40 pues a 20 euros cada uno ya te salen 800, si no es todo al menos es una ayuda importante.
Voy a hacer llamamiento general, venga tios nos tenemos que ayudar, vamos a mover esto.

Ricardinho1492 @Capitán Walker
propileos @propileos
Triptolemo @Triptolemo
Leonberbiz @QuieroUnaCasa
LibertadpuebloESP @Libertadpuebloespañol
alvifra @Erwin
T_S @Tio_Serio
auseti @Chila
Knish77 @Knish77
Mister6layers @guanoincoming
pemebe @pemebe
chiripov @Vorsicht
VAYAQUESI @vayaquesi
helloasilvestrados @HelloAsilvestrados
gonzalojs @Alforista
Hermes1277 @el mensa
NachoSDR @Mediterrand
MATADORDEPIEZAS @MAUSER
Javier_FdezT @javigz
RomanoIV @Gian Gastone
Exterriga @exterriga
Lopecini69 @CharlieMonguer
elfatalista @el_fatalista
PatoReloaded @Actor Secundario Bob
suzieq1977 @killer queen
MaidenHead @Nothing
GranMonarca @GM GranMonarca
lonchafinista @favelados
chamesh26 @chamesh
Apolotriloaded @ApoloCreed
Darke @SpeedyGonzalez
Longines @naufragodelpisito
pacoco @ignominias
viulindar @use6w
Lguizani @Lguizani
gueldos @gueldos
hank100 @hank100
Chess_Driver @Taxi_Driver
Hiperion3 @Hiperión
cazarr @Cazarr
freddygtv @freddygtv
vyctoryoso @Robii
OtroNPC @NPCpremiun
Clavisto @Clavisto
Juanmeti @Juanmeti
Ursur13 @Ursur
Kurwa09 @kurwa
Que no cachopo, muchas gracias, pero no te flipes, que yo a partir del 28 voy a tener dinero de sobra para comprarme el ordenata nuevo. De hecho es algo que tenía pensado comprarme desde hace tiempo, y que he ido posponiendo porque he tenido que hacer frente a otros gastos, pero en nada lo tendré en casa.
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.106
Reputación
4.771
jorobar,a ver si ahora resulta que es Karpov posteando con el traductor de Google roto2
Apolo que narices te voy a decir a ti que eres el rey de la velocidad.es más subo la apuesta estoy seguro que este torneo a 2mn te lo llevarías tú, por cierto has hecho los deberes con el juego tortuga de lichess??roto2