VIGOR HIBRIDO alucinante articulo NWO del el pais

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.599
Reputación
68.010
Yo me quedo sin palabras, es descarado, ni siquiera disimulan
¿Y para qué van a disimular? Ya se ha visto que la gente traga lo que sea. Y se relame. Es lo que tiene el dominio rojirprogre sobre la educación y los mass hez.

Lo que en origen era una conjura ahora es zeitgeist, por adoctrinamiento masivo de la plebe.
 

Conejo europeo

Madmaxista
Desde
4 Ene 2014
Mensajes
2.012
Reputación
3.988
Yo solo tengo una duda...o es un plan o es que estan locos.
Opinión impopular: yo digo que no hay plan. No creo en conspiraciones. La explicación más simple y racional, es, justamente, que están locos. O sea, que hay histeria colectiva derivada del buen nivel de vida. Ya pasó algo bastante análogo cuando cayó el Imperio Romano. Por aquel entonces, teníamos:

* No había hambrunas. La vida era cómoda.
* La gente vivía muy concentrada en ciudades.
* Consecuencia de lo anterior: abundaba el pan y el circo.
* Se aceptaba a una religión extraña y subversiva (el cristianismo).
* Se aceptaba la gaysidad más que en épocas anteriores.
* Se aceptaba a los bárbaros como ciudadanos romanos.
* Baja natalidad de las mujeres romanas.
* Las mujeres bárbaras se reproducían más que las romanas.
* Se repudiaban muchos de los pilares de la sociedad romana tradicional (esclavitud, arte figurativo, religión pagana... ).

El símil es evidente. Europa salió de aquella, de esta... veremos. Y por cierto, los innombrables son seres odiosos, ¿pero qué son al fin y al cabo? Parásitos. Efectivamente: un parásito no es un depredador. ¿Por qué nuestra sociedad se ha dejado corromper en primer lugar por ellos? Sería deseable que no existieran, y sin duda tienen la culpa de muchas cosas, pero culparlos sin más de toda la degeneracióna actual me parece simplista.

Abro paraguas.
 
Última edición:

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
Qué vergüenza!! Estos artículos pro NWO seguro que han sido financiados por Soros, los judeomasones, los aliens, los Illuminati, los judíos, los Chemtrails y la conspiración reptiliana feminista radical masónica internacional!! No hay derecho!!

Todos sabemos que el mestizaje es malísimo y que no hay nada mejor que la conservación de la raza y la procreación con gente de tu mismo pueblo (o mejor, del mismo barrio) para hacer individuos cada vez superiores!!

1440510307_505188_1440511247_album_normal.jpg

inbred.jpg

15350408751352.jpg
 
Última edición:

capit

Himbersor
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
720
Reputación
1.488
Qué vergüenza!! Estos artículos pro NWO seguro que han sido financiados por Soros, los judeomasones, los aliens, los Illuminati, los judíos, los Chemtrails y la conspiración reptiliana feminista radical masónica internacional!! No hay derecho!! Todos sabemos que el mestizaje es malísimo y que no hay nada mejor que la conservación de la raza y la procreación con gente de tu mismo pueblo (o mejor, del mismo barrio) para hacer individuos cada vez superiores!!

Ver archivo adjunto 156299

Ver archivo adjunto 156301

Ver archivo adjunto 156302
calla lerdo
 

capit

Himbersor
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
720
Reputación
1.488
Pero si os estoy dando razón! Yo también quiero luchar contra la conspiración iluminati de los feministas radicales judeomasónicos jovenlandeses Sorosianos reptilianos progres judíos bildelbergianos que quieren acabar con el hombre blanco hetero!! Soy de los vuestros!!
que
Pero si os estoy dando razón! Yo también quiero luchar contra la conspiración iluminati de los feministas radicales judeomasónicos jovenlandeses Sorosianos reptilianos progres judíos bildelbergianos que quieren acabar con el hombre blanco hetero!! Soy de los vuestros!!
tenor.gif
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.404
Reputación
80.009
Lugar
Madrit
hasta donde recuerdo el vigor híbrido solo se produce en la primera generación, luego en las siguientes se va a a la hez y empiezan a salir las características de los abuelos
 

wingchung

Himbersor
Desde
19 Abr 2019
Mensajes
2.550
Reputación
6.372
"EN TANTO NO TENGAMOS LA PRENSA MUNDIAL EN NUESTRAS MANOS, SERÍA INÚTIL TODO LO QUE HICIÉRAMOS. DEBEMOS DOMINAR O INFLUENCIAR EL PERIODISMO UNIVERSAL PARA ALUCINAR Y ENGAÑAR A LOS PUEBLOS". Moisés de Montefiore en 'EL JUDÍO INTERNACIONAL' de HENRY FORD.
 

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.665
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
Pues no tenía ni idea de que las especies de los mosquitos mejoraban con la hibridación, ni de otras especies. Pero sí sé que la genética humana se mejora con dinero y me explico: está casi demostrado que los hijos de gente con dinero y acceso a una buena educación van mejorando la genética intelectual de sus propios padres y así sucesivamente. Por eso es normal que de padres con estudios superiores se continúe en los hijos.
Por eso, la mayoría de la gente que proviene de países pobres se dirige a países ricos o enriquecidos del primer mundo y no al revés. Porque la hibridación que mejora a nivel humano no es la de la raza, sino la de la civilización en la que un individuo se haya desarrollado.
Obviamente, esto también lo sabe el autor del artículo. Porque seguramente deseará que sus hijos se hibriden con neoyorquinos o nórdicos o españoles con su misma o mejor formación a otra gente procedente del África subsahariana, por ejemplo.
Así que los hechos desmienten sus palabras, como suele suceder con casi todo lo que predican los progres para los demás y que no quieren para ellos ni regalado.
 

Nobody

Madmaxista
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
955
Reputación
2.949
Lo único que queda esperar es que en el pecado esté la penitencia, que estos hombres jovenlandeses y musculados se crucen con europeos y mantengan la fortaleza física y adquieran la suficiente inteligencia para montar una especie de "revolución francesa global" donde pasen a toda la "élite globalista" por el famoso invento de Joseph Ignace Gillotin con el objetivo de que tras unos años de "terror" se alumbre un par de décadas después un mundo mejor.

En esto de las razas siempre se ha dicho que los más inteligentes son los asiaticos, después los europeos y por último los jovenlandeses. El problema de los asiaticos es que son conscientes de que el poder los puede aplastar y por eso aceptan de forma civilizada vivir en el modo de vida que les ha tocado, los jovenlandeses son revoltosos y violentos pero son incapaces de organizarse para perseguir un objetivo, solo los europeos son lo suficientemente estúpidos de hacer una carga frente a gente armada y lo suficientemente inteligentes de buscar un objetivo.
No lo hacen en sus países y lo van a hacer aquí. Esta ralea lo que quieren son buenos esclavos. Lo han hecho toda la vida, la única diferencia es que antes los llevaban encadenados y ahora no.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.427
Reputación
16.238
Por eso las japonesas no se juntan conmigo, soy trigeño comparado con su fina piel blanca. Se van a jorobar porque el mundo va hacia el morenito con el lo del calor.
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.371
Reputación
40.407
Solo se les ha olvidadizo unos pequeños detalles:

- Que esa hibridación es dirigida.

- Que solo es entre los mejores individuos.

- La hibridación es entre especies, entre razas se llama "cruce" (aunque "comercialmente" se les llame híbridos a especímenes que son heterocigoticos para algún carácter que cruzados adecuadamente dan individuos con los caracteres que buscamos)

Y hay lo dejo que falta un pelo para que se me acuse de un delito de repruebo, los insultos de muy de derechas o nanzy ya cuento con ellos.

Perdona, pero

- Esta hibridación es evidentemente dirigida

- Y es entre los mejores. Recuerde: Carmena, sobre los pagapensiones que han saltado la valla de Melilla: "Son los más valientes"

Y realmente poco cuerpoescombro verás entre jovenlandeses. Nada es casual.

Si algún día somos capaces de recomponer el puzle de nuestro exterminio, miraremos para atrás y daremos crédito de lo clarito que nos decían las cosas y no nos enterábamos...