VIGOR HIBRIDO alucinante articulo NWO del el pais

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
le van a empurar por delito de repruebo por sugerir que haya razas que necesitan vigor híbrido.

además, que a ver como organizas una inseminación artificial por medio mundo.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.036
Reputación
74.825
Cuando una variante de trigo, de cabra o de vaca empieza a dar signos de obsolescencia —enanismo, lentitud de crecimiento, pobreza de rendimiento y fertilidad macilenta

Vaya, es la primera vez que un progre me dice a la cara que soy un acondroplásico, flojo y estéril, y que mejor me crucen con un oscuro.

Pero me pregunto... ¿los progres que dicen eso también se consideran enanos, flojos y estériles? ¿o a esos ya los cruzaron con el oscuro?
 

La tulipe noire

Madmaxista
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
2.044
Reputación
4.366
Articulo en el que llama implícitamente a la raza blanca desfasada y solo mediante la "hibridacion" los europeos tendran un futuro, no es dificil entrever el desprecio por el populacho comparadonos con a animales y el viendose a si mismo como el pastor de una nueva humanidad mas eficiente que el y su cuadrilla pastorearan mas facilmente.

VIGOR HIBRIDO

Su nombre técnico es heterosis, pero los agricultores y ganaderos lo han llamado siempre vigor híbrido. Cuando una variante de trigo, de cabra o de vaca empieza a dar signos de obsolescencia —enanismo, lentitud de crecimiento, pobreza de rendimiento y fertilidad macilenta—, lo primero que hace un mejorador es cruzarla con otra variedad o especie de su género. Los deterioros debidos a la endogamia se resuelven de un plumazo, pues cualquier mutación en el cromosoma de papá queda cubierta de inmediato por el gen correcto de mamá, y viceversa. En unas cuantas generaciones más las propiedades deseables de ambas cepas se pueden ir seleccionando, al tiempo que las perniciosas se van eliminando. El resultado es una variante con lo mejor de dos mundos y libre de lo peor de ambos. Vigor híbrido: una buena receta genética para eludir los males del ensimismamiento, tan abundantes y penosos. Y un argumento científico contra el racismo, a nada que lo piense uno.


Estamos acostumbrados a pensar en la evolución como un proceso sosegado y cachazudo, que solo a base de tiempos interminables consigue paso a paso adaptar a las especies al cambio de los entornos, que por supuesto es igual de lento que sus respuestas biológicas. Pero las cosas no siempre funcionan así. Tomemos la mosca Rhagoletis pomonella, que infecta a los majuelos, o espinos albares. A mediados del siglo XIX, un grupo de Rhagoletis se aburrió de los majuelos americanos y, de alguna manera, se pasó a los manzanos que habían llevado allí los colonos europeos. Su fisiología se transformó para adaptarse a comer manzanas, y hasta aceleró su crecimiento para estar maduro en la época del año en que los manzanos fructifican.



Lo más extraordinario, con todo, es que las mutaciones que permitieron esa adaptación a Rhagoletis se habían generado un millón de años antes por un cruce con otra especie de mosca. De nuevo, vigor híbrido. Incluso las tortugas y pinzones de las islas Galápagos que inspiraron a Darwin su teoría de la selección natural han evolucionado, y generado nuevas especies adaptadas a cada isla, mediante la hibridación entre especies distintas, según ha descubierto la investigación reciente. Quizá la más espectacular maquinaria evolutiva de nuestro tiempo sean los cíclidos, unos peces óseos de agua dulce que se han diversificado en varios miles de especies en los grandes lagos de África, como la comestible tilapia y el alud de peces de colores que pueblan los acuarios de los aficionados. La hibridación entre especies tiene también aquí un papel protagonista.

La evolución humana tiene toda la pinta de haber seguido pautas similares. Las únicas tres especies humanas de las que tenemos el genoma secuenciado (sapiens, neandertales y denisovanos) muestran evidencias indiscutibles de hibridación: entre neandertales y denisovanos, y entre cualquiera de ellos y nosotros. Hay indicios de que algunos de estos cruces ayudaron a nuestra especie, los sapiens recién salidos de África hace 50.000 años, a adaptarse a entornos que no habían conocido nunca, como los hielos de las estepas siberianas o las alturas anóxicas del Tíbet. Y eso no se acabó ahí, ni mucho menos. La historia de la humanidad es una narración de migraciones e hibridaciones, no esta vez entre especies, sino entre poblaciones que hasta entonces habían permanecido aisladas entre sí. Las razas puras no existen más que en la mente de los lunáticos. Aunque es cierto, desde luego, que la mente de un lunático puede ser más dañina que una bomba de hidrógeno.
Columna | Vigor híbrido
Lo primero que imaginé leyendo el título fue: "suena como un reconstituyente de origen animal y vegetal ¿qué tendrá eso de Nwo? ¿será sólo para hombres?" pero con el resto del texto "un disparate de tomo y lomo".

En fin cómo están las cabezas.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.515
Reputación
38.173
Cuando una variante de trigo, de cabra o de vaca empieza a dar signos de obsolescencia —enanismo, lentitud de crecimiento, pobreza de rendimiento y fertilidad macilenta

Vaya, es la primera vez que un progre me dice a la cara que soy un acondroplásico, flojo y estéril, y que mejor me crucen con un oscuro.

Pero me pregunto... ¿los progres que dicen eso también se consideran enanos, flojos y estériles? ¿o a esos ya los cruzaron con el oscuro?
Me alegro que lo digas, por que según he enviado un post, me he dado cuenta que el artículo nos ponía a parir tal como dices, no han podido insultarnos más, hay racismo sí, descarado, pero contra nosotros.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.706
Reputación
63.014
Lo único que queda esperar es que en el pecado esté la penitencia, que estos hombres jovenlandeses y musculados se crucen con europeos y mantengan la fortaleza física y adquieran la suficiente inteligencia para montar una especie de "revolución francesa global" donde pasen a toda la "élite globalista" por el famoso invento de Joseph Ignace Gillotin con el objetivo de que tras unos años de "terror" se alumbre un par de décadas después un mundo mejor.

En esto de las razas siempre se ha dicho que los más inteligentes son los asiaticos, después los europeos y por último los jovenlandeses. El problema de los asiaticos es que son conscientes de que el poder los puede aplastar y por eso aceptan de forma civilizada vivir en el modo de vida que les ha tocado, los jovenlandeses son revoltosos y violentos pero son incapaces de organizarse para perseguir un objetivo, solo los europeos son lo suficientemente estúpidos de hacer una carga frente a gente armada y lo suficientemente inteligentes de buscar un objetivo.
 

Bagavundo

Himbersor
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
1.172
Reputación
1.845
Sois conscientes de que los gente de izquierdas estan perpetrando un descarado EXTERMINIO de la raza blanca, no?

Pensais votar en NOVIEMBRE en consecuencia o vais a seguir dandole el poder a vuestros verdugos?
A ver, carapapa, todavía crees en los reyes magos. Te crees que votonteando vas a lograr el mundo de tus sueños. A veces dan ganas de daros de palos, en serio, qué pesado con las pilinguis elecciones.
 

HitlersKarma

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
3.595
Reputación
7.372
Lugar
West Xylophon
Artículo tremendamente racista. Curioso que sugiera que Europa necesite hibridación cuando tenemos los países con mayor esperanza de vida junto a Japón y viven los pueblos más altos del planeta (sí, no son los watussi) los montenegrinos y los holandeses. Otra cosa es que en una sociedad cada vez más hedonista baje por ello la tasa de natalidad.
 

foreromatic2000

No soy un bot, pero me gustaría serlo
Desde
18 Mar 2011
Mensajes
4.841
Reputación
15.740
Lugar
Tabarnia
Si hibridas con razas de IQ 60, vas a obtener individuos de IQ 80.
Todo un gran avance para los jovenlandeses y los personas de color.
Un gran retroceso para los blancos.
Onvre, pues no hace falta ser muy avispado para ver que quieren una población físicamente fuerte e intelectualmente discapacitada.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.046
Reputación
33.495
De los autores "las razas no existen" ahora llega "nada mejora más la raza que la hibridación".

Desde luego, la congruencia no es el punto fuerte de esta gente.
Con cualquier basurilla seudo-científica los progres van tirando.
Creerán lo que sea aunque sus propios ojos digan lo contrario.

Y mientras tanto, las élites que nos inyectan todos esos 'planes multiculti multiracial', ellos bien que se guardan de mantener su homogeneidad.
Cuando todo se vaya al cajaro ellos emergerán como los únicos puros.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.733
Reputación
193.457
un análisis genético a cualquiera de estos lobos mutados, daría como resultado, que son lobos.
Es decir no se distinguiría en nada una raza de otra.
Sin embargo ES EVIDENTE que no son lo mismo.