viendo el panorama, abro hilo mítico; a pilinguin le quedan 2 telediarios, sí amigos, dos

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
5.192
Reputación
24.307
Pues nada, domingo por la tarde (otra vez) y de momento rien de rien.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.887
Reputación
42.426
Pero si hoy ya es domingo y pilinguin sigue en el cargo

Los ninis no sabeis ni en que dia de la semana vivis
El op es conocido por no acertar en nada de lo que dice. No acierta jamás. Hasta un reloj parado da bien la hora dos veces al día. El op ni una.
 

SR.KARL MARX

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
5.846
Reputación
5.791


la von der leyen diciendo que los aviones rusos, pilotados por rusos o con personal ruso, que ni despegan, ni aterrizan ni sobrevuelan espacio ue

aplica a toda aeronave, incluidas las de los oligarcas rusos


mañana (proximamente) quiebra aeroflot... lo cual mandará al paro a miles

y aquí se puede ir poniendo la lista de lo que puede significar el cierre del swift
empezando por el corralito ya en marcha




ahora la pregunta es, pilinguin llega al domingo o le hacen un "casado" ?? (con suerte, porque allí son más de usar polonio y dioxinas y esas cosas)
Ya?
 

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.669
Reputación
49.945
Tres meses y medio tiene el hilo y el op sigue reflotandolo como si encima llevará razón. Al arquitecto no le riega bien el cerebro.

A mi me ha pasado lo que el arquitecto, como en algún hilo en el que decía que no creía que se fuera a vacunar más de la mitad de la población española, y luego he llegado y he dicho: me he equivocado, valoré mal como iba a actuar la gente, no pensaba que la gente iba a dejarse llevar por las autoridades. Pero no, aquí lo vemos subiendo el hilo y prácticamente diciendo: veis?

Es como si viviera en una realidad paralela y se creyera sus propios delirios.
 

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
5.192
Reputación
24.307
Tres meses y medio tiene el hilo y el op sigue reflotandolo como si encima llevará razón. Al arquitecto no le riega bien el cerebro.

A mi me ha pasado lo que el arquitecto, como en algún hilo en el que decía que no creía que se fuera a vacunar más de la mitad de la población española, y luego he llegado y he dicho: me he equivocado, valoré mal como iba a actuar la gente, no pensaba que la gente iba a dejarse llevar por las autoridades. Pero no, aquí lo vemos subiendo el hilo y prácticamente diciendo: veis?

Es como si viviera en una realidad paralela y se creyera sus propios delirios.
Cuando un simple coge la linde...
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.498
Reputación
76.461
Tres meses y medio tiene el hilo y el op sigue reflotandolo como si encima llevará razón. Al arquitecto no le riega bien el cerebro.

A mi me ha pasado lo que el arquitecto, como en algún hilo en el que decía que no creía que se fuera a vacunar más de la mitad de la población española, y luego he llegado y he dicho: me he equivocado, valoré mal como iba a actuar la gente, no pensaba que la gente iba a dejarse llevar por las autoridades. Pero no, aquí lo vemos subiendo el hilo y prácticamente diciendo: veis?

Es como si viviera en una realidad paralela y se creyera sus propios delirios.
Porque tú no eres un orate progre acostumbrado a pontificar entre badulaques y que se cree una lumbrera por aprenderse y recitar como un papagayo los editoriales del país.

Fíjate con lo de "ánimo guapísimos", que lo repite como si fuese demorado. Seguro que el muy augusto hasta se cree gracioso u original, cuando solo provoca vergüenza ajena.

El OP es un espécimen interesante porque explica muchos de los males de España. Un mediocre soberbio que se cree hez y no llega a frenazo, pero que se permite perdonarle la vida o regalar carnets de cualquier cosa al resto, porque ya se han encargado durante décadas de censurar o marginar a quien les lleve la contraria. Como todos los suyos no es más que basura de la peor especie.
 

Jim-Bo Pellegrini

Madmaxista
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
6.928
Reputación
14.387
Aquí quien tiene estudios, habla ruso (alternativamente, ucraniano) y es militar? Es para un tema de estadística aplicada mencionado en otro hilo de este subforo...

Ojo, estudios formales, no me refiero a ese batiburrillo de lecturas mal programadas al que llamáis "estudios".