viendo el panorama, abro hilo mítico; a pilinguin le quedan 2 telediarios, sí amigos, dos

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.975
Reputación
45.677
Lugar
inopia
Tío, que son cuatro personas bien conectadas y rodadas por medio Moscú y ciudades adyacentes, poco amigas de la propaganda y bien viajadas. E insisten en que la jugada a pilinguin en su suelo le está saliendo bien: está quedando como que ata en corto a la UE, a los ucros y a los oligarcas, todo en un mismo lazo. Lo ha sabido vender a nivel interno.

Y ya sé que lo que yo vea no es una estadística, pero es que hace muchas semanas que no se ve otra cosa. Por ningún lao.

Vale, es la propaganda estatal funcionando en un país totalitario, pero y qué. El caso es que cuela.
roto2

no, tío, no cuela

les colará a los rusos rurales que no han salido de la aldea

ocurre exactamente lo mismo en cataluña con los lazis, que siempre andan diciendo que son el 80% y nosequé y que ganan siempre las elecciones por mayoría brutal y tal

éso es cierto en vic y en la garrocha y en los pueblos más catetos, punto

tienen que meter enormes cantidades de pasta para tapar que es mentira (y que son unos corruptos, también), y aun así, no pasan del 30% (muy respetable, vale, pero ni de lejos ese 80% famoso)

y me vienes tú diciendo que en rusia pilinguin lo peta porque tienen el tv3 ruso a tope
venganomejodas, que esta me la sé

y tú también deberías saberlo, no funciona, nunca lo ha hecho
 

Garrapatez

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
8.013
Reputación
36.218
Será el próximo domingo seguro,

El jueves pilinguin tendrá temblores provocados por el parkinson.
El viernes no podrá tomar la papilla porque el alzheimer no le permite coger la cuchara.
El sábado la metástasis del cáncer le atacará un pulmón.
El domingo finalmente después del segundo telediario de Antena 3, pilinguin caerá fulminado al suelo y entre voces agónicas gritará DIMITO, DIMITO!!
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.379
Reputación
15.233
Meanwhile, este sera el telediarreo del estudiante delineante, como venga Medvedev ya se caga..........

Rusia, en caso de un ataque a sus ciudades, atacará los centros de toma de decisiones criminales, algunos de los cuales no están ubicados en absoluto en Kiev - Jefe adjunto del Consejo de Seguridad de la Federación Rusa Medvedev

Así comentó el político sobre la declaración del presidente estadounidense Joseph Biden, quien dijo que Estados Unidos no suministraría a Ucrania misiles de largo alcance.

“Biden dijo que Estados Unidos no suministrará a Ucrania sistemas de misiles capaces de atacar a Rusia.
¡Razonable!
subrayó Medvédev.

t.me/readovkanoticias/35392
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.047
Reputación
14.734
Lugar
El mundo real
no, tío, no cuela
Oye, que yo te di la razón enseguida cuando abriste este hilo. Yo estoy convencido de que invadir Ucrania ha sido el mayor error de toda la carrera, y mira que es larga, de pilinguin. Y firmo donde quieras eso de que debería de pagarlo como mínimo soltando el cargo.

Pero ya van cien días de guerra, hay que rendirse a las evidencias y aceptar que eso de que a pilinguin se le defenestre ya no va a pasar a no ser que algo rellenito cambie y mucho. Caso contrario ya habría sucedido.

Básicamente porque las cosas con esta "operación especial" le han salido frutapénicas desde el minuto uno y todo el puñetero rato. Y aún no ha crujido ni un andamiaje. Eso, por mucho que nos pueda pesar, quiere decir que el hijomio tiene apoyos muy sólidos.

Aparte, es que subestimas la capacidad de los rusos, tanto para tragar con las dictaduras como para levantarse contra ellas. Al ruso promedio le consta más alto y claro que a nosotros que el poder es corrupto por definición, por lo que únicamente soporta el que encuentra aceptable. Y creo que está claro que el Kremlin de ahora lo es, tanto para las oligarquías como para el pueblo llano.

Vamos, que no. Que olvídate. Que en este hilo nos hemos equivocado. Por supuesto que pilinguin tiene sus detractores, gente que lo quiere fuera del poder porque esto es un despropósito brutal, pero hasta que no pase algo mucho más rellenito que lo sucedido hasta la fecha, no van a hacer una hez, ni en breve ni a la larga. Lo que hay puede durar un año entero y el hijomio ahí seguirá, como si nada.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.975
Reputación
45.677
Lugar
inopia
Oye, que yo te di la razón enseguida cuando abriste este hilo. Yo estoy convencido de que invadir Ucrania ha sido el mayor error de toda la carrera, y mira que es larga, de pilinguin. Y firmo donde quieras eso de que debería de pagarlo como mínimo soltando el cargo.

Pero ya van cien días de guerra, hay que rendirse a las evidencias y aceptar que eso de que a pilinguin se le defenestre ya no va a pasar a no ser que algo rellenito cambie y mucho. Caso contrario ya habría sucedido.

Básicamente porque las cosas con esta "operación especial" le han salido frutapénicas desde el minuto uno y todo el puñetero rato. Y aún no ha crujido ni un andamiaje. Eso, por mucho que nos pueda pesar, quiere decir que el hijomio tiene apoyos muy sólidos.

Aparte, es que subestimas la capacidad de los rusos, tanto para tragar con las dictaduras como para levantarse contra ellas. Al ruso promedio le consta más alto y claro que a nosotros que el poder es corrupto por definición, por lo que únicamente soporta el que encuentra aceptable. Y creo que está claro que el Kremlin de ahora lo es, tanto para las oligarquías como para el pueblo llano.

Vamos, que no. Que olvídate. Que en este hilo nos hemos equivocado. Por supuesto que pilinguin tiene sus detractores, gente que lo quiere fuera del poder porque esto es un despropósito brutal, pero hasta que no pase algo mucho más rellenito que lo sucedido hasta la fecha, no van a hacer una hez, ni en breve ni a la larga. Lo que hay puede durar un año entero y el hijomio ahí seguirá, como si nada.
a ver, que si es por la alusión temporal, minipunto para los pilinguiners y tal, porque técnicamente son más de 2 telediarios y tal

guay, pero como aquí hemos venido a jugar (o a trolear), la cosa se convierte en un sostenella y no enmendalla de libro (muy al estilo de los antivaxers que ahí siguen metiendo hez a pesar de todas y cada una de las evidencias mordiéndoles el trastero)

fíjate que en el mensaje que inicia el hilo se plantea el tema como pregunta y la dimensión temporal es lo de menos (solo se hace referencia a que puede quebrar aeroflot al día siguiente, y no viene nadie a quejarse de tamaño "owned")
así que, cualquiera que no esté lobotomizado o distraído, puede ver que el título es pura carnaza para pilinguiners con exceso de bilis (y vaya si funciona!)

pero ya que estamos, piensas que pilinguin se va de rositas? solo porque lleva 100 días de guerra desastrosa y eso lo aguanta cualquier sátrapa de saldo, no?
y este es el tema interesante detrás de todo el clickbait

yo entiendo que lo funden, con polonio o en un empujoncito por una ventana
ahora te parece que todo dios le apoya (tú sabrás por qué tienes esa visión, no la comparto) pero es porque aun no han llegado al nivel "best-korea" al que han puesto rumbo y sin frenos

fronteras chapadas (salvo para ir a dónde, irán?), empresas que se piran (y vale, sustituyes mcdonalds por tio vanya, cojonudo, eh?? así con todo, no? best-koreatización al canto), empleos que se pierden, todo se vuelve "analógico" porque no hay chips, no hay vuelos, no hay tecnología... no de golpe, de apocos

jorobar, la peña robando lavadoras del frente no te dice nada?

por no hablar de toda la purga que se hizo en el kremlin en abril, y la creciente paranoia que arrastra que ni operarse tranqui de lo suyo puede
no sé, si te parece esto estable es que hablamos de rusias muy diferentes
es como si tú vieras la garrocha y yo barcelona o algo así