[VÍDEO] Ya hay ROBOTS HUMANOIDES CURRANDO en los ALMACENES de AMAZON.

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.384
Reputación
125.945
Me alegro un montón. Que siga la automatización.

Y de paso que se les acabe ya el chollo a los me gusta la fruta de: "voy a parar a echar un cigarro".

Yo tendría más confianza en ser juzgado por un robot y en ser operado por un robot antes que por una persona.

Para mí, un juez siempre será un grandísimo me gusta la fruta que me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos sus muertos.

Y de los médicos ya no me fío. Y menos en los de la SS.
 
Última edición:

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.026
Reputación
30.774
si no hay robots los humanos son explotados y demás
si hay robots los humanos se quedan sin trabajo

Vaya contradicción algunos foreros, y ya os adelanto que esto va a tardar y tiene un problema grave (bueno tiene varios) , siendo el peor en los tiempos actuales llamado ENERGIA, si la energia es barata nada que decir, pero si no.. ya no entreo en crackeo (mal llamado hackeo) y demás cosas..

Y todos los que critican robots, industrialización etc.. ¿como pensáis que las condiciones de trabajo han mejorado? ¿acaso la gente va cargando como antaño las cosas como antes? el mejor ejemplo que me viene a la cabeza ahora mismo son los estibadores..
 

Loco cero cero

Himbersor
Desde
20 Oct 2023
Mensajes
3.378
Reputación
4.445
Ahora entiendo porque las elites están obsesionados por exportar " los valores" Occidentales al Tercer Mundo: fomento del gaysismo y empoderar a las marronidas para bajar la natalidad al mínimo como lo han hecho en el pasado en el Occidente blanco excristiano el caso más claro es "Latinoamérica" en dónde la natalidad está cayendo a niveles europeos.
 

Pura Sangre

Madmaxista
Desde
9 Ago 2021
Mensajes
3.978
Reputación
10.656
El mayor peligro de este avance tecnológico será cuando usen este tipo de robots para dar de baja de la suscripción de la vida humanos, es un uso "lógico" para cualquier poder, una fuerza letal sin alma ni conciencia, un arma a distancia y realmente díficil de parar ya que no tiene miedo, ni puede morir.

para eso ya han traído a estos

 

Jackblack

Himbersor
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
2.332
Reputación
1.912
Olvidas que esos que están implementando los robots humanoides, para hacer el trabajo de los humanos, NO lo están haciendo para libertarte A TI del trabajo sino para GANAR más dinero ellos. A ti, lo más probable es que te tocará "trabajar" cada vez más... y ganar cada vez menos. Eso es lo que tienen en mente. Y eso en el mejor de los casos... porque puedo imaginar escenarios en los que lleguen a la conclusión de que lo mejor es eliminar a esos que ya no son "productivos".
.
.
.
.
.
.
Pues yo lo q pienso es q esa eliminación de la que hablas ya comenzó y hace años además.
 

Jackblack

Himbersor
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
2.332
Reputación
1.912
La vida es trabajo. El problema es cuando no se trabaja en interés de uno mismo. Es entonces cuando surge el conflicto.

Si vives sin trabajar es porque alguien trabaja por ti... ergo eres dependiente de ese alguien... y alguien dependiente pende de un hilo muy fino para no convertirse en esclavo.
.
.
.
.
.
.
Siento darte la noticia, la gran mayoría de gente es esclavo de su trabajo, ajeno sobretodo (jefe). Y aunque sea propio, tb dependes del trabajo y sobretodo cuando trabajas muchas horas por lo justo para sobrevivir.
Una pequeña parte de la vida es trabajo, así debería ser, pero el capitalismo adoctrina muy bien.
 

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.854
Reputación
30.446
Lugar
Ministerio de la Verdad
No veo ventajas a esos robots humanoides frente a los AMR y brazos articulados habituales. Lo que sí veo es que son mucho más lentos, probablemente mucho más caros y, por lo tanto, menos productivos. Veo más un tema de propaganda que realmente algo efectivo frente a lo que ya tienen.
Sólo le veo la ventaja de la flexibilidad a estos trastos.