[VÍDEO] Ya hay ROBOTS HUMANOIDES CURRANDO en los ALMACENES de AMAZON.

sonriaporfavor

Madmaxista
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
715
Reputación
2.058
Bueno mientras el mundo mejora las I.A y los robots en España muchas empresas todavía están haciendo la página web con el "kit digital" del gobierno.

Los remeros si no hemos muerto a machetazos por algún extranjero llegaremos a la "cosajubilacion" antes que los puestos de empleo los ocupen las máquinas.

Los obreros sobrantes cuando llegue ese futuro se irán con la Yoli en cohete a descubrir planetas por el espacio, mientras que los extranjeros cuidaran de las españolas aquí en la tierra. Las paguitas no se pagan solas.

Todos contentos y trabajo para todos.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.400
Reputación
64.218
Un robot de servicio viene a costar unos 10mil ahora, pero es de esperar que los chinos estén vendiéndolos por 1500 en apenas nada.
Ni de coña te van a vender un robot humanoide por el precio de una bicicleta. Pero ni de casualidad, vaya.
 

Klaus María

Fiat iustitia et pirias mundus
Desde
8 Dic 2022
Mensajes
2.033
Reputación
5.298
Lugar
Tanjung Aan, Lombok, Indonesia
Ni de coña te van a vender un robot humanoide por el precio de una bicicleta. Pero ni de casualidad, vaya.
No hablo de humanoides, hablo de los de servicio. La mitad de los restaurantes chinos ya los tienen.



Al principio era una novelty, ahora es que sustituyen camareros. Hasta ahora valían unos 15000€ pero en Aliexpress ya los tienes por menos de la mitad.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.400
Reputación
64.218
No hablo de humanoides, hablo de los de servicio. La mitad de los restaurantes chinos ya los tienen.



Al principio era una novelty, ahora es que sustituyen camareros. Hasta ahora valían unos 15000€ pero en Aliexpress ya los tienes por menos de la mitad.
Genial, pues que los restaurantes busquen clientes como tú, porque a mí no me va a servir la comida una máquina, igual que tampoco me cobra una máquina en el supermercado.
 

Klaus María

Fiat iustitia et pirias mundus
Desde
8 Dic 2022
Mensajes
2.033
Reputación
5.298
Lugar
Tanjung Aan, Lombok, Indonesia
Genial, pues que los restaurantes busquen clientes como tú, porque a mí no me va a servir la comida una máquina, igual que tampoco me cobra una máquina en el supermercado.
No digo que esté "a favor" simplemente constato lo que está ocurriendo. En Asia son muy populares y también son cada vez más habituales para el servicio de habitaciones en hoteles. Al principio yo pensaba que era básicamente una novedad de restaurante chino modernete, pero como te digo en Asia ya es corriente verlos en restaurantes de nivel, pero en esos casos simplemente hacen de trasnporte y el servicio lo hace una persona.

Es como los de limpieza. Hace años eran una novedad, ahora muchos aeropuertos han sustituido la gente que conducía máquinas de fregar/aspirar por robots autónomos.



No son más que roombas con más sensores y mejor batería. Pero claro, en un aeropuerto son un montón de empleos. No es que vayan a sustituir todo de golpe, pero en grandes contratas ya está ocurriendo desde hace años. Tienes algunos más sofisticados que limpian baños, que son básicamente una combinación de vaporeta con un roomba más sofisticado.



En leasing son 1000€ al mes... en USA, lo que es un 25% menos del salario mínimo por hora si sólo trabajase 8 horas al día, 40 horas por semana ¿Nos vamos a lamentar porque desaparezca en trabajo de limpiar retretes públicos?
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.400
Reputación
64.218
¿Nos vamos a lamentar porque desaparezca en trabajo de limpiar retretes públicos?
Los limpiadores acabarán cobrando paguitas que pagas tú, y mientras tanto aprovecharán para estudiar en cursos subvencionados que pagas tú, para finalmente ocupar tu puesto de trabajo.