Video: Una patrulla de Mossos se topa con una concentración de 50 personas en el Raval, sin mascarilla y...

Una patrulla no puede hacer nada contra 50 personas, que os pensais que los policias son superman

Claro, es mejor hacer un operativo a dos personas, como por ejemplo si eres Cristina Seguí y vas con un cámara


Ahí si.

Anda que no habido cientos de casos de un par de patrullas disolviendo grupos de 30 o de 40 personas.
Si están saturados, se pide ayuda de otros dos coches y apañados.
 
Pues deberíamos aprender de los que estaban ahí y menos aplaudir en el balcón. Si los españoles tuviésemos 2 narices seríamos un pueblo más libre y rico y no siervos de la gleba sacando brillo suelas a ver si nos caen migajas.

En cómo en Madrid, el ministerio de hacienda buscando sacarle los cuartos vía quitarle las bonificaciones fiscales y sólo salen a protestar los guarros de siempre porque les cierran el barrio.
 
jorobar que fuerte. En Madrid puedo asegurar que Jamas en mi vida he visto a la policía recular. Les he visto pasar de largo, omitir,etc....pero ver un grupo de personas y darse el pire jamas.

+1
Yo tampoco
Y si son dos municipales los que aparecen en el sitio y ven que son franca minoría, en 5 minutos tienes otras dos o tres patrullas.
Se acercan amablemente al grupo de gente, y les informan de que no pueden estar en la calle.
Salvo que haya algún "rambo" o alguien bebido, la situación se soluciona en menos de 10 minutos.

Pero en el caso de los Urbanos de Barcelona (o Mossos fuera de peligro) me imagino que el Pol y el Jaume dirían
"Hosti tu, nen, un grup de morus"
"Tireu tireu martxa atrás Jaume,que si no les vemus no existeun mai"
"Jijijijiji, quina astusia"
"Ya ves tiu, som coyonuts... y a seguir cobrandu tu"
 
Última edición:
Volver