Video Una joven de Estados Unidos descubre la sanidad pública española y se hace viral: "Tu calidad de vida se dispara"

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.509
Reputación
44.972
Si yo pudiera ir al banco y pedir dinero prestado sin fin, tambien me iría bastante mejor que ahora.

¿Eso pretendría ser un argumento? eres mas simple de lo que pareces, que ya es ardua tarea.
Vaya, eres más inteligente que todo occidente junto, y aquí estás dándonos tu maná neuronal en un foro de muy de derechas pobres inadaptados. Qué curioso no?roto2
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.509
Reputación
44.972
Si de todos es sabido que los MENAS se la pagan ellos. Y los ilegales tmb se la pagan ellos. Yo creo que les tendríamos que dar las gracias por traernos el islam y la democracia.
Pregunta a los empresarios de vox si les dan de alta, si no ya sabes a quién protestar.
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
29.044
Reputación
68.478
20 páginas por una progre besugo americana que ni idea tiene de como funciona nuestro país.

Al final dejamos que xicoputilla gane.

No alimenteis al puñetero troll más.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.509
Reputación
44.972
Tanto hablar para no decir nada. Tu argumento es basura
Mi argumento es correcto, le echas en cara a este gobierno que funcione como funcionan todas las democracias liberales, sólo que algunas ni siquiera tienen sanidad pública, pero sólo hablas de que España va a la destrucción, ¿por hacer lo mismo que el resto? Lo tuyo no son argumentos, es repruebo ideológico porque no gobiernan los que tú crees que son los tuyos. Pero me temo que eres un muy de derechas pobre, así que escupes al cielo, porque tampoco son los tuyos, nada más. Eres un petulante más del montón.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.777
Reputación
65.417
20 páginas por una progre besugo americana que ni idea tiene de como funciona nuestro país.

Al final dejamos que xicoputilla gane.

No alimenteis al puñetero troll más.
¿Que la tía no sabe cómo funciona una sanidad privada baratísima, comparada con la de USA e incluso países tercermundistas, donde la cuota mensual de un seguro sale mucho más cara que aquí? Vamos, vamos. Una cosa es negarse a darle la razón al autor del hilo, por cuestiones puramente furbolísticas, otra llegar al extremo de querer negar lo evidente, por aferrarnos a nuejtra posición política, con esa pasión que un boludo defiende al River por no dar su brazo a torcer a uno del Boca, como sucede en países de boludos fanstizados.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.992
Reputación
21.302
Lugar
Santiago de Compostela
Para sanidad más o menos extraen 4000 euros por trabajador pero en forma de impuestos, no de cotizaciones. Si consideramos que los pensionistas también pagan, se queda en algo menos de 3000 por cabeza. La cuestión es si realmente con 3000 al año por contribuyente o menos de 2000 por ciudadano se podría crear un sistema de aseguramiento privado o mutualidad de igual cobertura y eficiencia que el actual sistema público. Fácil no sería.
Ya nos gustaría que la sanidad se mantuviese con eso y como dices no sacasen de las cotizaciones. Pero habla con cualquiera que tenga trabajadores y que te diga cuanto paga por él.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.658
Reputación
121.952
Ya nos gustaría que la sanidad se mantuviese con eso y como dices no sacasen de las cotizaciones. Pero habla con cualquiera que tenga trabajadores y que te diga cuanto paga por él.
Pero eso es para las pensiones y el desempleo, existen en todos los países.
 

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
8.014
Reputación
12.338
Mi argumento es correcto, le echas en cara a este gobierno que funcione como funcionan todas las democracias liberales, sólo que algunas ni siquiera tienen sanidad pública, pero sólo hablas de que España va a la destrucción, ¿por hacer lo mismo que el resto? Lo tuyo no son argumentos, es repruebo ideológico porque no gobiernan los que tú crees que son los tuyos. Pero me temo que eres un muy de derechas pobre, así que escupes al cielo, porque tampoco son los tuyos, nada más. Eres un petulante más del montón.
Los mios no pueden gobernar porque no tengo "míos". No proyectes, progretón. Que tu seas un fanático podemita no significa que los demás votemos a vox.

Tambien hay muchas otras que funcionen mucho mejor que España, eso no cambia para nada la basura de argumento que usas.
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.636
Reputación
21.235
20 páginas por una progre besugo americana que ni idea tiene de como funciona nuestro país.

Al final dejamos que xicoputilla gane.

No alimenteis al puñetero troll más.
Y luego hilos de economía interesantes quedan hundidos en el inframundo.

jorobar @querido líder renombra este foro a "El principal" y crea un subforo de economía, a ver si así arreglamos esta fruta hez. Se supone que esto es un puñetero foro de economía y no hay mas que basura telecinquera en el principal.
Tus puñeteros muertos alopécico de hez.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.777
Reputación
65.417
No sólo los usanos cuentan su experiencia en Ejpaña, en cuestiones sanitarias. También hay ejpañoles, ejpañola en este caso, que cuenta su versión sobre la sanidad del país abanderado del Libre Mercado.

Una joven española impacta al contar lo que le ha pasado tras ir al médico en EEUU
"Estoy flipando, estoy en shock".
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.834
Reputación
42.311
Lugar
HispanoSurista

¡EXACTO!, pero es que además cuando se da el caso de una gestión correcta, no tardan en volver a robarnos y llevarnos al tercer mundo:




¿Es beneficioso que una empresa privada gestione un sistema público?


10 abr 2019

Intereconomiatube

https://www.youtube.com/channel/UC2T6... ¿Cómo hacer que la sanidad sea un derecho de todos? ¿Es beneficioso para los ciudadanos que una empresa privada gestione un sistema público como el de salud? ¿Cuántas experiencias hay en España?

Con Alberto de la Rosa, director general del Grupo 'Ribera Salud', descubrimos si es no posible convertir la sanidad española en un derecho de todos. Sostiene que modelos de gestión privada pueden servir como laboratorios de innovación dentro del sistema público. Uno de estos casos es la concesión del hospital de Alcira en Valencia, un contrato que a pesar de contribuir al bienestar de los ciudadanos, no se ha prolongado. LLama el representante del grupo a reformar el sistema para mantener los valores.

¿Tienen los sistemas públicos un problema de gestión? ¿Supone este modelo un ahorro de costes a los ciudadanos?

↘ Suscríbete a nuestro nuevo canal ↙ ✔ https://www.youtube.com/channel/UC2T6...




Burgueño desvela las claves del modelo Alzira


29 abr 2019

Intereconomiatube

↘ Suscríbete a nuestro nuevo canal ↙ ✔ https://www.youtube.com/channel/UC2T6...

¿Dónde surgió el modelo Alzira? ¿Cuál es la gestión de la sanidad por la que aboga? ¿Pierde dinero este tipo de gestión por cada paciente perdido?

Antonio Burgueño responde a estas cuestiones en el Especial Informativo sobre el Hospital La Ribera. El considerado como padre de este modelo afirma que cada elección del ciudadano supone una privatización de la sanidad ¿Aboga Burgueño por la gestión privada en la sanidad pública? ¿Está demostrado que la gestión del paciente en el Hospital La Ribera es más eficiente? Profundizamos en el modelo Alzira en el siguiente vídeo.
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.834
Reputación
42.311
Lugar
HispanoSurista
Y despues de ver los videos anteriores, el que quiera que busque para comprobar donde ha pario la hembra de ese poco agraciado hijo de satanás, que es el supuesto ¿ministro? de consumo comunista.




Díaz Ayuso, a favor de la titularidad y gestión pública de la sanidad madrileña


23 may 2019

PROGRAMAS EL TORO TV


La aspirante del PP a liderar la Comunidad de Madrid opina sobre la gestión privada en la sanidad pública. Asegura Isabel Díaz Ayuso estar a favor de la colaboración privada en espacios públicos aunque, se opone a que los médicos que trabajen en los centros sanitarios madrileños públicos no lo sean. 'Me gusta que la titularidad y gestión sean públicas'. Explica la candidata a liderar la región que la atención médica tiene que ser pública porque así lo reclaman los ciudadanos.

¿Cómo valora Díaz Ayuso el modelo Alzira en Valencia?
La respuesta, en el siguiente vídeo.

✔ SUSCRÍBETE a nuestro canal para obtener la mejor información
https://www.youtube.com/channel/UC2T6...

✔ Si quieres conocer TODA VERDAD SOBRE LA ACTUALIDAD visita nuestra web https://eltorotv.com/

Y en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/gatoalagua/
Twitter: https://twitter.com/Gato_directo
 
Última edición: