VIDEO: personas de color ya dominan el centro de Madrid "el barrio es nuestro, teneis 5 minutos para iros".. R. MONASTERIO ATACADA en la calle POR LOS MEJORES

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.461
Reputación
127.612
Doy fe de que la inmi gración en Madrid es la total normalidad.

He estado unos días en la zona del puente de Vallecas y por esa zona los pagapensiones yo diría que son la mayoría o al menos muy muy representados.

Y eso que soy de Valencia que nosotros también tenemos un rato.

La gran sustitución progresa adecuadamente.
 

Proto

Madmaxista
Desde
11 Abr 2017
Mensajes
6.925
Reputación
18.083
Lugar
La Rioja
Doy fe de que la inmi gración en Madrid es la total normalidad.

He estado unos días en la zona del puente de Vallecas y por esa zona los pagapensiones yo diría que son la mayoría o al menos muy muy representados.

Y eso que soy de Valencia que nosotros también tenemos un rato.

La gran sustitución progresa adecuadamente.
Puente de Vallecas es el 10% de españoles que ves. Hace 10 años había 75% de españoles.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.570
Reputación
52.597
La Ayuso es principalmente economía y liberalismo + un poco de ideologia. La Monasterio es ideología y nada de economía. Lógico que se prefiera a Ayuso.
La he visto miles de veces hablando de políticas económicas, autónomos etc.

Yo creo que más bien es el efecto de Pedro Sánchez en las viejas, trasladado al caso de Ayuso hacia la multitud de cincuentones andropáusicos que creen que van a follársela si la votan (y eso que es del montón mediocre).

Los hespañoles, entre muchas cosas, son babosos aliadme.
 
Última edición:

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.130
Reputación
32.844
Doy fe de que la inmi gración en Madrid es la total normalidad.

He estado unos días en la zona del puente de Vallecas y por esa zona los pagapensiones yo diría que son la mayoría o al menos muy muy representados.

Y eso que soy de Valencia que nosotros también tenemos un rato.

La gran sustitución progresa adecuadamente.
En Vallecas va por barrios. El mío es Quito es estado puro. Pasas por el cole y lo raro es ver niños españoles pero bueno Almeida y Ayuso están orgullosos de ser la capital de la Hispanidad en Europa.