Video la policía pega a la gente que NO hacia nada en la Puerta del Sol en Madrid

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.991
Vaya, cuando sacan la porra en una manifestación de izquierdas se os pone dura y aplaudís a la policía.

Cuando es contra alguien que no lleva mascarilla de repente son unos "perros del sistema".

Vosotros no estáis a favor de la libertad. Simplemente, sois unos sectarios. puñeteros burbujarras qué ardor de estomago dais. gaies.
Totalmente, tron. Estos dias se está viendo verdaderamente como son estos burbujarras me gusta la fruta.
Mucho defender la libertad en el tema mascaras y luego adoran sacar brillo porra policial y calabacín del estado.
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.454
Reputación
11.341
No es periodista. Ha dicho q trabaja para Publico.es y ctxt.
No es compatible.
Pero tenía carnet.

Asi que en teoria si es.

Por mucho que enseñe nada, si estaban en carga no creo que miren mucho.

Lo que implica que si es cierto que no solo han pegado a violentos o gente que destroza cosas.

Lo que pasa es que no se porque salen a defenderte a un tipo con antecedentes por otras cosas, que invitaba a dar de baja de la suscripción de la vida, que se les aviso, sudo y siguiendo diciendo burradas.

A mi lo que me da miedo es lo cegada que esta la gente, yo que no me identificó con la violencia y si la crítica pero con buenos modos no lo comprendo

Bueno si lo entiendo porque exaltados en internet a patadas y luego en la calle también, pero lo que me apena es quien justifica la locura a base de libertad de expresión

Sin comentarios
 
Última edición:

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.100
Reputación
65.867
Lugar
Noord.
No estaban haciendo nada?






Pues entonces será que han pillado por vagos.
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.454
Reputación
11.341
la gente que esta contra la pared con las manos en alto si estuviera haciendo eso serian detenidas, pero no lo están haciendo ....

Tienes razon, ya le paso a algun periodista pero si los antidisturbios cargan no te preguntan que haces ahi.

Es lo que hay.

Si vas a estas cosas y hay follón, es como el que salta una hoguera en San Juan y se quema.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.991
Solo por "estar"!!?
Los contenedores se queman solos, los adoquines vuelan solos etc etc.
Pero la policía es tan valiente que a esos no se atreve a atizarles, solo se atreve con los que están sin hacer nada.
No es que les guste tocar los bemoles a gente paficica, esque son unos COBARDES.
¿Se meten con los que roban y con los etnianos como decís por aquí y la morisma? ¿Se atreven? Noo padre. Pues eso.
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.175
Reputación
48.441
la gente que esta contra la pared con las manos en alto si estuviera haciendo eso serian detenidas, pero no lo están haciendo ....
La gente que esta con las manos en alto, son los que instantes antes estaban tirando piedras.
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.175
Reputación
48.441
Pero la policía es tan valiente que a esos no se atreve a atizarles, solo se atreve con los que están sin hacer nada.
No es que les guste tocar los bemoles a gente paficica, esque son unos COBARDES.
¿Se meten con los que roban y con los etnianos como decís por aquí y la morisma? ¿Se atreven? Noo padre. Pues eso.
Pero tu que narices sabras, menudo mantra ese de que no se actua contra los jovenlandeses o los etnianos. Repetidlo mas veces.
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.175
Reputación
48.441
Tu qu

Tu que sabes? Ya has grabado, visto y analizado el video? Por iventiva que no sea.
Me baso en el simple hecho de que la mayoria son chavalillos fuma petas con ganas de liarla y sentirse malotes, no tienen media leche y cuando tienen a la policia en frente se cagan, lo cual por otra parte, es normal.