Video la policía desmantelando el picnic de una familia guineana en Fuenlabrada Madrid

^_Hitman_^

Cuñado nija
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
200
Reputación
455
Urbanos verdad? Se estan ganando las simpatias y los aplausos de los ciudadanos, no lo veis?
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.727
Reputación
35.623
a ver, el motivo fue una reunión no permitida. Ahi habia como 10 personas de picnic, contando un par de crios y los adultos. Lo dicen incluso en twitter. Probablemente un vecino los ha denunciado, viendo que los edificios están al lado del parque es más que presumible. Y no es por defender a los hombretones del subsáhara, pero aqui la policia podia haber pasado de largo viendo que habia niños y que era poco más que una merienda, pero me imagino que todo vino por una llamada de ya sabemos quien.

EDITO, el número máximo en una reunión es de 6. Probablemente habia dos familias, o esa pinta tiene. Dos o 3 hombres, varias mujeres, varios niños. Sigo pensando que los han delatado.
 
Última edición:

^_Hitman_^

Cuñado nija
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
200
Reputación
455
Policia? Donde? Yo solo veo a urbanos aka municipales, sí esos de los conos y las vallas de las carreras populares, los de las multas de mascaras y de aparcamiento
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.522
Reputación
62.714
No estoy para nada de acuerdo,pero éstos al menos sí son valientes.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.526
Reputación
57.487
Lo sorprendente en Fuenlabrada es que detengan a personas de color. Si en ese sitio poco agradable jovenlandeses, personas de color y demás gente vive de pagas y de "sus cosas", y están muy protegidos por el ayuntamiento progre.
 

LIMONCIO

The end is near
Desde
23 May 2016
Mensajes
6.605
Reputación
14.504
Lugar
Pripiat
El op ademas de estulto desayuna platanos neցroides cada mañana
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.176
Reputación
150.833
Si el motivo era el picnic en si, debería de dar en parte razón al estulto de xicomalo que si llega a ser un grupo de 10 guiris europeos en un parque de picnic como he llegado a ver, no dicen ni mu, no sea que luego se vea en el resto de Europa o les dé por denunciar a las embajadas.

Pero la cosa está es que si llegan a ser 10 pacos y begoñas también les hubieran dado igual.

En fin, que no se puede hacer un puñetero picnic aislado de la mano de Dios, no sea que el el bichito aterrice por alli.
 

kuervo500

Madmaxista
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
3.229
Reputación
9.528


Eran Lumpen, gente de clase social más baja, éramos tres contra uno...
A mi lo unico que me nutre es como los remeros pagais el sueldo a esos serif locales para que se dediquen a eso...

Pagad impuestos subnornales, y subiros el cubreboca.