[Video Ingles] El CEO de la empresa propietaria del submarino explica por qué no contrata blancos experimentados de 50 años.

Muchas gracias por sus elogios.

Sí, me he tenido que construír una Psicopatía postiza para convivir en una sociedad de Oligrofrénicos como usted.

Sí, disfrutaré mucho cuando su estupidez lo mate a usted, bien sea por contestar whatsaaps conduciendo, por ser asaltado mientras visita un shithole "diverso" o por alguna campaña de kakunación a la cual ustec obdientemente acuda a pincharse.

Bailaré sobre tu tumba:



El único escape psicológico que nos deja la Idiocia imperante es descojonarnos. O volvernos locos.



Escojo descojonarme.

Eres un orate e INFELIZ con la vida!!, como el 90% de aquí. Y cuidado con lo que desees, que se vuelve en tú contra además de crear úlceras
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿Se imaginan que dijese que no quería contratar a neցros o fiel a la religión del amores?

Lo lapidarían.

Pero puedes decir tan tranquilo que no quiere contratar a blanquitos de más de 50 años y no pasa nada.

Que disfruten todos de lo contratado.

Gracias al liberalismo y antinazismo que tú has defendido. Yo si que me voy a reir viendo como vais a recibir vuestro merecido.
 
Volver