[Video Ingles] El CEO de la empresa propietaria del submarino explica por qué no contrata blancos experimentados de 50 años.

Pues básicamente un señor se había muerto en casa y no tendría familia ni nadie que le echara en falta en pleno mes de agosto de 2017 así que ahí se quedó en la cama muerto hasta que los vecinos decidieron llamar a la policía por el mal olor, la policía obviamente que ya está acostumbrada a estas cosas llamó directamente a científica, juzgado, forense etc.

El caso es que directamente cuando se abrió la puerta de la casa salió tal pestilencia que hubo que huir a dos pisos más abajo, salió todo el barrio por las ventanas, todos los vecinos de las plantas de arriba saliendo y rápidamente metiéndose para adentro de la casa. Era una pestilencia algo así como miasmatica, se podía hasta ver con los ojos. La descripción es difícil, nada mejor que uno mismo olerla algo así como "ácido" que quema las fosas nasales mezclados con olor a bemoles podridos muy fuerte de descomposición y un leve toque de vinagre y chocolate neցro al mismo tiempo. No me preguntes por qué pero en boca me sabía como a una especie de chorizo con chocolate pero muy avinagrado. Es así como lo describiría
(En boca) porque el olor es tan fuerte que al final hasta lo saboreas


El caso es que el muerto estaba en la cama, neցro colmo el carbón ya e hinchado como un globo. El cadáver estaba en pelota picada con los bemoles hinchados del tamaño de una bola de bolos pequeña, ya habían salido gusanos, se habían comido los ojos, los labios y la nariz y la mano que tenía a un lado de la cama colgando supongo que por efectos de la gravedad se le había ya desprendido toda la piel. Hubo que entrar con calzas (previos 30 minutos en los que un policía abrió las ventanas para ventilar y de estuvo esperando dos pisos más abajo pues sino era nocivo según la medico forense y nl me extraña, pues en la puerta el olor era insoportable. Pedí un "overall" pero no había más que nsda para proteger la ropa. El caso es que el cadáver se había licuado en parte y todos los efluvios habían ya caído hacia el suelo junto a gusanos + sangre negra podrida + todo el colchón lleno de ello que colaba por la parte de abajo todo ya.

El caso es que bueno, al final llegaron los de la funeraria entre risas de "progenitora mía tenemos uno muy podrido, jojojo" la verdad es que se les veía eficientes en el trabajo y con buen humor. Y aquí viene lo mejor..

Pusieron una especie de sabana plástica como para girar el cadáver como un tonel y. Así ponerlo encima y poder cerrar y transportar pero nada más moverlo hacia un lado el cadáver se rajó y fue como una bomba fétida, todo eso que estaba hinchado salió para afuera y hubo que huir de ahí, la medico forense tuvo una arcada y nada... No vi más, salvo que al final la habitsicon quedó como si hubiera ocurrido la matanza de Texas 1 mes antes y tú te lo encontrarás todo ya putrefacto lleno de gusanos, sangre y en definitiva todo.


Tuve que lavar las ropas dos veces, mi mujer casi vomita al yo llegar a casa, no cogí ni el coche, me volví andando pues yo mismo a pesar de no olerme sabía lo que había. Me quedé en pelota picada en el descansillo y la ropa directamente a la lavadora a 90°


Ni Stephen King hace una descripcion tan aterradora de un suceso. Mis dieces.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver