Video guardia civil deteniendo a terroristas CDR entre aplausos

nomecreoná

Madmaxista
Desde
17 Feb 2010
Mensajes
4.667
Reputación
7.423
La misma gente del "A por ellos" animando a los garrulos apaleadores de las FSE.

NO ME EXTRAÑA QUE QUIERAN LA INDEPENDENCIA FRENTE A ESOS simples CASPAÑOLES................
Daputi rata asquerosa ................................ cada vez te queda menos .........................
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.288
Reputación
135.288
En tv vi a gente apoyando a gritos a los detenidos.
 

noc555

Madmaxista
Desde
2 Ene 2010
Mensajes
1.758
Reputación
2.781
La misma gente del "A por ellos" animando a los garrulos apaleadores de las FSE.

NO ME EXTRAÑA QUE QUIERAN LA INDEPENDENCIA FRENTE A ESOS simples CASPAÑOLES................

me gusta la fruta mal nacidos. Quien son “ellos”?
Mi prole, mi señora, mis padres, mis hermanos, yo...
No nos quieren pero no nos sueltan.
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.948
Reputación
25.764
Aún así; es para flipar. Te cuentan en el año 2000 que 20 años después el día a día son jovenlandeses, cagalanes, un nuevo partido de pirados izquierdistas, apuñalamientos, menas y paro y no futuro y, y.... y no sé que contestarías.

Pues como vemos lo que va a pasar en el resto de españa de aquí a 10 años, por eso votamos a vox . La pena es que el resto lo ve cuando tiene ya cosa A la altura de las fosas nasales
 

noc555

Madmaxista
Desde
2 Ene 2010
Mensajes
1.758
Reputación
2.781
Srs. hace falta un pacto de estado. Una reforma. Mientras no se llegue a un acuerdo esto no acabará nunca. Referéndum ya.
Hay dos millones de catalanes que no estamos de acuerdo con el trato recibido.
Ojo no comparto ningún tipo de terrorismo, es más lo condeno. Pero eso no quita que pueda llegar a formarse algún tipo de banda armada.
No se, igual a alguien le interesa.
 

elneng

Himbersor
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
4.001
Reputación
3.595
Pues resulta que a ese chaval le han dejado libre sin cargos el mismo día. Todo el daño que le han provocado no se lo subsana nadie.Digno de karma sería que ahora, el chaval monte un explosivo, ahora si, y lo haga detonar en una reunión de los vecinos que se pusieron a insultarle y aplaudir su injusta detención. No se puede aplaudir la injusticia y esperar que la injusticia no te toque a ti.
 
Última edición:

CristionaSchumacher

Madmaxista
Desde
22 Dic 2016
Mensajes
993
Reputación
1.248
La misma gente del "A por ellos" animando a los garrulos apaleadores de las FSE.

NO ME EXTRAÑA QUE QUIERAN LA INDEPENDENCIA FRENTE A ESOS simples CASPAÑOLES................

Vete a la cosa, cuando necesites a la GC o la policía o sea, cuando te multiculturicen ojalá no vayan meparto: meparto:
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.460
Reputación
41.818
Aún así; es para flipar. Te cuentan en el año 2000 que 20 años después el día a día son jovenlandeses, cagalanes, un nuevo partido de pirados izquierdistas, apuñalamientos, menas y paro y no futuro y, y.... y no sé que contestarías.
Amenabar,amenabar!!!!no se en que España vives jorobar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk