Video guardia civil deteniendo a terroristas CDR entre aplausos

Cipotex

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
4.931
Reputación
8.505
Lugar
La Mancha Burbujista
Habrá que ver el perfil de los terroristas éstos, seguro que son niñatos que se han creído el cuento de la andapandansia y les ha pasado lo del perro peligroso que se te escapa de la correa, que queda muy chulo cuando lo llevas pero que no sabes a quién va a morder y el estropicio que te pueda causar.......
 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
Creo que uno era el hijo del Ximo Torra... roto2
Los pelos como escarpias. Tengo amigos guardias civiles y la mayoría hacen un gran trabajo, igual que lo hicieron contra los terroristas de ETA lo hacen contra estos terroristas. No hay diferencias entre terroristas. Su objetivo es el mismo: sembrar el miedo entre los que no piensan como ellos. Enemigos de la paz y de la libertad.
 

Emigro Botín

Himbersor
Desde
21 Ene 2016
Mensajes
746
Reputación
1.877
Habrá que ver el perfil de los terroristas éstos, seguro que son niñatos que se han creído el cuento de la andapandansia y les ha pasado lo del perro peligroso que se te escapa de la correa, que queda muy chulo cuando lo llevas pero que no sabes a quién va a morder y el estropicio que te pueda causar.......
Espero que los mass media nos enseñen todas sus hazañas, vídeos, fotos, nombres, donde viven, etc, etc..
 
Última edición:

elbuster

Madmaxista
Desde
31 Ago 2008
Mensajes
320
Reputación
271
No me considero muy patriota que digamos pero este tipo de cosas con GC o CNP de por medio deteniendo guano, me da subidón. Bien por nuestras FFCCSSEE.
Yo tpoco soy patrotero. Pero viva la GC!
ostra fruta, tragando hez a paletadas de todo dios, sin inmutarse. Tragando plateadas de hez de todo dios, pero de todos los sectores. Sacrificando todo, por honor y principios. Viva la GC!!!! (y de paso me cachis)