Video en Directo mitin de UNIDAS PODEMOS en VALLECAS con Pablo Iglesias !!!

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.213
Reputación
64.436
jorobar xicomalo no me digas que un pavo del histórico PCPE ha caído en las garras de estos gañanes vividores del PowerPoint.

Yo he visto militantes del PCPE de cadenas de montaje y pantalón de franela, con bocata en papel albal esperando a las 5.15 de la mañana el autobús de empresa.

No te dejes comer el tarro por estos.. Además son muy traicioneros... A algún coleguilla que curro para ellos se lo ventilaron en una de sus habituales purgas. Anda con ojo, no sea que un día decidas tener una opinión diferente y te fastidien.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998

Invierte y que te okupen

Al menos no gobierna la ultramegaturboderecha
Desde
21 Oct 2010
Mensajes
8.047
Reputación
26.482
Lugar
En el hermoso páramo castellano

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
jorobar xicomalo no me digas que un pavo del histórico PCPE ha caído en las garras de estos gañanes vividores del PowerPoint.

Yo he visto militantes del PCPE de cadenas de montaje y pantalón de franela, con bocata en papel albal esperando a las 5.15 de la mañana el autobús de empresa.

No te dejes comer el tarro por estos.. Además son muy traicioneros... A algún coleguilla que curro para ellos se lo ventilaron en una de sus habituales purgas. Anda con ojo, no sea que un día decidas tener una opinión diferente y te fastidien.
si pido el voto para UP es para impedir que pueda gobernar el filo fascimo de VOX, tengo muchas cosas que no me gustan podemos, pero es la única solución que veo en estas elecciones, pregunte a los abstencionistas o a los de partidos minoritarios como detener el filofascismo de VOX el 4M y nadie me respondió asi que solo queda esto;


41253.jpg