Vídeo | El viral mensaje antirracista de un agricultor senegalés: “Saqueáis África y nos echáis de Europa”

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.017
Reputación
55.642
Claro claro sino es china ya el que más empresas e infraestructuras tiene montadas en África poco le faltará... masajeando ahí de materias primas a cañón... Pero ojo contra el Gran Dragón nadie se atreve a abrir la boquita... aún estoy esperando a la comunidad fiel a la religión del amora quejándose y atentando por el cierre/destrucción masivo de mezquitas en el país asiático.
 

✠ ✠ ✠

Madmaxista
Desde
7 May 2020
Mensajes
2.254
Reputación
10.406
Lugar
Si son los chinos los que están saqueando África.

Que se encayuquen a China y dejen a Europa en paz.

¡Ah no! Que los chinos zampan monos. Huir, huir.
 

mopa

Forocochero
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.395
Reputación
475
no creo que haya muchos españoles en senegal llamando neցros de cosa a los senegaleses como esta haciendo aqui el señor con los españoles llamandoles fascistas
En general querría decir, todo por la patria, aboga por el derribo de fronteras
 

mopa

Forocochero
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.395
Reputación
475
Bueno y los chinos son peor que los jovenlandeses, los jovenlandeses joroban pero los chinos no piensan siquiera
 

mopa

Forocochero
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.395
Reputación
475
Si no pueden mantener a sus familias numerosas

que hagan como los españoles

QUE NO LAS TENGAN !!
Pero que no son simples y lo saben, pero en esa vida un hijo la da, aunque sufra de ahí obtienen su motivacion para vivir..

Problema, el dinero mal repartido como siempre, o falta de empatía universal o justicia de los que lo tienen

Vamos que no merece nadie morirse hambre y mucho menos no poder tener hijos
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.351
Reputación
49.363
El agricultor que le está dando trabajo merece un paliza a el neցro mandarlo a su país como sea más barato guiño guiño
 

mopa

Forocochero
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.395
Reputación
475
Volvemos a la mismo, si están más atrasados culturalmente normal que tengan aún menos empatía o sen más animales, pero eso ya es jorobarle por no tener dinero y dejar que su cultura de cosa les coma

Hay que prevenir las guerras aquí y en África, al igual que las violaciones señor presidente
 

Stronger

Hermano de un principe y camarada de un mendigo
Desde
12 May 2020
Mensajes
683
Reputación
1.193
Que el hombre de tonalidad se arregle con las grandes compañías pesqueras y los políticos de su país y españa y que a mi no me cuente historias que yo no tengo participación alguna ni acciones ni platanos en esos tinglados
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.456
Reputación
195.406

No es una cuestión de condones . Es que son normales y estructuran su vida es natural . Forman familias , tienen hijos, llegan a viejos , tienen nietos .


Para esterilizar a una población hay que implantar la secta feminista . Al hacer creer a las mujeres que su vagina es para darse gusto al cuerpo en vez de tener hijos deconstruyen su naturaleza como madres . Si alargan el periodo de " estudios " con el fin de que no se emparejen y tengan su primer hijo, si consiguen que no sean madres antes de los 23, ya la han castrado.

En relación a los hombres , se les lanza la bomba lgtb . No se trata de que froten la punta del miembro viril contra otros hombres sino que se comporten como gays , es decir usar el sesso para drojarse con la dopamina generada por los genitales . Es irrelevante que el agujero sea un ano o una vagina si sólo sirve para chutarse .

En ambos casos , una vez que la persona es adicta al sesso , es imposible que forme una pareja fiel con el fin de formar una familia como hicieron nuestros antepasados , su mundo girará en torno a la siguiente dosis .
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.832
Reputación
83.450
El fascismo acabó en 1945, y está resurgiendo ahora con la Psoemos en el gobierno, que alguien le de una clase de economía a este señor y le explique que los señores de la guerra que arman niños y saquean a su gente son de su mismo tonalidad de piel
Estoy esperando macho, a ver si es verdad :)