Vídeo del paracaidista que se ha estrellado contra una farola durante el Desfile del 12 de Octubre

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.624
hacia falta celebrar eso en un sitio tan chico y tan angosto, con farolas además???. Sólo faltaban los fosos de cocodrilos y ya estaria el pack completo
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.160
Reputación
194.842
En algo te debo dar la razón, los Caballeros Legionarios y Regulares, deberian haber estado en las fronteras de Ceuta, Melilla, la Region Vascuenze y en la Region Catalana..... por eso de repartir la "simbologia" del 12 de Octubre.
A eso me refiero.
Además de desfiles circenses, deberían estar actuando que ya van con mucho retraso.
Cuanto más tarden , más muertos

 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.887
Reputación
33.521
Estas cosas solamente le pasan a los valientes que trabajan por su patria. Al vago profesional, a los de las paguitas, al del Falcon&Cía., no les pasa ya que siempre están tumbados a la bartola.
 

borgar

Madmaxista
Desde
28 May 2017
Mensajes
2.186
Reputación
7.744
A veces pasa: uno del pueblo de mis padres se intento suicidar tirandose por el patio. Reboto en varios tendederos y cayo de pie. Desde entonces le llaman "el aviador".

Bromas aparte, menos mal que a los pocos segundos se comienza a mover, que no sea mas que ego dañado (seguro que es experimentado).
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.514
Reputación
97.516
Lugar
RV1.5
Pa'berse matao. ¿Hubo ensayos previos o se tiró sin conocer la zona?
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.334
Reputación
34.326
Y con la bandera!

Qué mal agüero ...
Repito que es al revés. Lo que es penoso es el numero del paraca arrastrando la enseña nacional por el suelo. Algun masón lo ideo para humillar nuestro inconsciente colectivo como pais. ¿Puede ser sano ver como se arrastra nuestra bandera y que te digan que eso es un homenaje?

El paraca se sacrificado para evitar esa humillación.


Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

Oligofrenico

Madmaxista
Desde
8 Jun 2018
Mensajes
2.935
Reputación
2.400
Repito que es al revés. Lo que es penoso es el numero del paraca arrastrando la enseña nacional por el suelo. Algun masón lo ideo para humillar nuestro inconsciente colectivo como pais. ¿Puede ser sano ver como se arrastra nuestra bandera y que te digan que eso es un homenaje?

El paraca se sacrificado para evitar esa humillación.


Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Pero es arrastrada por suelo patrio roto2
 

Celsius

Himbersor
Desde
25 Mar 2019
Mensajes
478
Reputación
1.283
No hay nada que achacar al cabo 1° ( gran profesional ) sino a situar el punto de aterrizaje en una zona con elementos altos, finos y de escasa visibilidad como una fruta farola.
 
Última edición:

ciruiostar

Madmaxista
Desde
3 Jul 2014
Mensajes
4.127
Reputación
6.837
Generalmente un despliegue de paracaídas se hace en una zona despejada con buena iluminación para evitar lo que le sucedió al paracaidista, uno nunca sabe de donde puede salir una corriente de aire que te desvié del curso y termines estrellandote contra algo.

Tuvo suerte de solo salir algo aporreado.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.029
Reputación
48.687
¿Porque habia uno ahi gritando me gusta la fruta?