Video del acoso al profesor J.C. Monedero en el vuelo de Ginebra a Madrid

XANTONIO

Madmaxista
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
6.406
Reputación
12.242
Hace unos días J.C. Monedero fue a Ginebra (Suiza) invitado por la ONU a impartir una conferencia sobre los Derechos Humanos:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...nsejo-de-derechos-humanos-de-onu-ginebra.html

Monedero, invitado como experto en derechos humanos en una reunión de Naciones Unidas | España | EL MUNDO

UN Live United Nations Web TV - Member States - Panel Discussion on Human Rights Mainstreaming - 4th Meeting, 28th Regular Session Human Rights Council

Intervenciones de J. C. Monedero:

Minuto -> 1h:14m

Minuto -> 2h:50m

Fijaos bien en el siguiente video, como le pregunta que haces volando de Suiza a Madrid, acusando de delitos y con actitud chulesca, y finalmente como quiere dejar constancia de que es un vuelo Ginebra - Madrid.

https://www.youtube.com/watch?v=KScUeZCmkEI

¿Y tú porque fuiste a Suiza, pijo?, ¿a trabajar en la empresa de papi?, ¿a llevar dinero? Esto es el resultado de lo que siembran la prensa y los charlatanes del repruebo.


Saludos.
 
Última edición:
Pues a mi me parece bien que los pongan a todos en un aprieto, sean del tonalidad que sean. Como al final todos acaban robando y jodiéndonos, por lo menos que pasen algún mal rato público.
 
10501823_655328787945898_3618822999779240478_n.jpg
 
Cuánta falta hace abrir unos buenos gulags para meter a todos los puñeteros carromeros del Régimen y ponerlos a currar con pico y pala.

Después intentar meternos miedo diciendo que si VenezuETA, que si van a traer la guillotina. Todavía van a hacer que les vote :XX:
 
Cuánta falta hace abrir unos buenos gulags para meter a todos los puñeteros carromeros del Régimen y ponerlos a currar con pico y pala.

Te doy mi dirección y vienes tú a por mi para el gulag....verás donde te meto el pico y la pala cacho cosa comunista......:bla:
 
Así que en Ginebra.

Oficialmente para dar una conferencia en la sede de la ONU.

Y de paso a mover unos cientos de miles para la financiación de Podemos de aquí para allá. :D
 
No sere yo quien aplauda al pijo-guanoso ese, que seguramente tiene por que callar.

Pero Monedero debería asumir que si apoyas los escraches, ahora pones las costillas a esto.
 
Como castuzo iniciado, merece ese mini scrache.
 
Lo del vídeo me parece una chorrada, de hecho solo veo dos opciones, o bien ese tío es iluso y quiere llamar la atención a toda costa o incluso puede ser un ataque más de falsa bandera para ridiculizar sus verdaderos escándalos, de éstos retorcidos estrategas me espero ya cualquier cosa....:abajo:
 
repruebo a los ladrones y castuzos.

Pero repruebo mas a la gente sin educacion.
Eso de "Monedero, porque vienes de Suiza?? " con ese descaro, con esa prepotencia...yo no le hablo asi ni a Al capone, ni a Hitler, ni a Stalin.

Maleducado !!!
 
No sere yo quien aplauda al pijo-guanoso ese, que seguramente tiene por que callar.

Pero Monedero debería asumir que si apoyas los escraches, ahora pones las costillas a esto.

¿Monedero tiene un cargo público? :8:
 
Volver