Video del acoso al profesor J.C. Monedero en el vuelo de Ginebra a Madrid

Cuánta falta hace abrir unos buenos gulags para meter a todos los puñeteros carromeros del Régimen y ponerlos a currar con pico y pala.

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/1YJiZbpFZl4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:XX:
 
Así que en Ginebra.

Oficialmente para dar una conferencia en la sede de la ONU.

Y de paso a mover unos cientos de miles para la financiación de Podemos de aquí para allá. :D

Jajajajaj, y hartarse de niños suizos con bollos suizos :XX:
 
Es admirable el tesón con que meten la gamba los tarados antipodemos una y otra vez. Monedero fue a dar un discurso en la Onu. ¿Y Rato, a qué ha dicho que iba a Suiza estos meses pasados? Ah, que nadie le ha pedido explicaciones. Lógico, él no es un peligro para el país como lo es Monedero.

Y es que dais penita, promotrolles:D:D
 
No sere yo quien aplauda al pijo-guanoso ese, que seguramente tiene por que callar.

Pero Monedero debería asumir que si apoyas los escraches, ahora pones las costillas a esto.

Un escrache es una protesta a un politico, a alguien que tiene responsabilidades sobre las personas. Monedero actualmente es un ciudadano normal pero la castuza que es muy corta de miras, ya lo trata como un lider politico consolidado.

Monedero por ahora ni tiene responsabilidades como un cargo politico ni esta imputado en nada, esta limpio de todo no como los gerifaltes del PP que han hundido a millones de personas en la miseria y se lo llevaron crudo en los años dorados del ladrillo.
 
repruebo a los ladrones y castuzos.

Pero repruebo mas a la gente sin educacion.
Eso de "Monedero, porque vienes de Suiza?? " con ese descaro, con esa prepotencia...yo no le hablo asi ni a Al capone, ni a Hitler, ni a Stalin.

Maleducado !!!



Es increíble. Yo le doy ahí mismo una leche y lo dejo en el suelo del avión. Sin más. Mucho aguante ha tenido Monedero, mucho.
 
Lo del vídeo me parece una chorrada, de hecho solo veo dos opciones, o bien ese tío es iluso y quiere llamar la atención a toda costa o incluso puede ser un ataque más de falsa bandera para ridiculizar sus verdaderos escándalos, de éstos retorcidos estrategas me espero ya cualquier cosa....:abajo:

Como recurrís a las conspiraciones cuando la realidad no os gusta. Los medios de comunicación tienen que saber que en una población dada suele tener una media de un 1% de orates. Y otro tanto por ciento de lobotomizados, perturbados y chalados. Esto es lo que pasa por sembrar repruebo y sospechas. Los medios de “comunicación” son responsables de lo que pueda pasar.
 
No es acoso, que es escrache...

Como ya han dicho, no se puede escrachear a alguien que no tiene poder, y Monedero no tiene cargo público alguno. Esto es una trolleada de un peperito, y, visto tu nick y tu avatar, deberías reconocerla a la primera :p
 
XAntonio, si eres de Podemos, haced un hastag

#acosoamonedero

Haría falta saber la identidad del pijo ése y a qué fue a Suiza...
 
Si le haces eso a cualquier cargo politico del PPSOE te pueden caer incluso algunos meses de carcel. De todos modos que triste es la gente que para sentirse importante necesita hacer este tipo de cosas.
 
Volver