Video de como la policía comienza en España a timbrar los domicilios.

Dictadura Sanchista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
6.221
Reputación
29.520
Esto es con las cámaras de televisión delante, imaginad los sheriffs cuando no hay cámaras.
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.740
Reputación
53.278
Si yo soy Madero, y me mandan a hacer eso, me sentiría más ridículo que una hez.
Yo diría, yo paso, me quedo en el coche
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.513
Reputación
37.334
Para que el perro de otro te respete tienes que imponerle respeto. No puedes depender de que su amo lo eduque y use bien.

Para imponerle ese respeto has de tener la libertad para hacerlo, exigirla o simplemente ejecutarla ya que esa libertad es negativa y nadie te la tiene que conceder.

Un perro mal educado, educado para atacar al capricho de su amo o rabioso solo respeta la fuerza.
 

wingchung

Himbersor
Desde
19 Abr 2019
Mensajes
2.550
Reputación
6.372
HAY QUE SER UN VERDADERO fulastre PARA ABRIRLES LA PUERTA.
 

wingchung

Himbersor
Desde
19 Abr 2019
Mensajes
2.550
Reputación
6.372
Y LO PEOR ES QUE LE PODRÍA DECIR QUE SON 4 CONVIVIENTES Y PUNTO, Y NO OCHO. NO PUEDEN ENTRAR -DE MOMENTO- A COMPROBARLO. MENUDO PARGUELITA.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.556
Reputación
100.329
El dueño de la casa hace mal dos veces, primero abriendoles la puerta, segundo ponerse a dialogar con el madero, el policia no tiene forma de comprobar el numero de personas si el dueño no le deja entrar, poner multas es un acto administrativo asi que no se esta cometiendo ningun crimen no puedne entrar por la fuerza.