Video: Booooooooooooom Diputado ucraniano saca unas granadas en una reunión matando/hiriendo a 30 personas.

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.758
Reputación
67.556
Claro, por eso diría el ucra: "Yo no salgo de mi casa nunca sin mi buen racimo de granadas de mano, nunca sabe uno cuando las va a necesitar".

Esto es como el golpe de remo.

-Qué está hasta los narices de los vecinos? Ahí te va, granadita de mano.

-Qué le atienden mal en una tienda o en un restaurante? Granadita de mano.

Y si ve a un ruski? Eso sí que son granaditas de mano.
proximamente en la cabalgata de reyes, el rey baltasar reparte granadas de fragmentacion como si fueran caramelos
:p
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.836
Reputación
83.455
Son Flash grenades, como en el counter strike. Si fuese granadas de fragmentación, no quedaba ni la cámara.

Lo mismo ni es en Ucrania.
no pueden ser flash grenades si hay gente herida y gente en estado grave :rolleyes:

las granadas son un contenedor lleno de quimica explosiva y metralla
que cuando explota la metralla se esparce a velocidad para atravesar piel y demas.
si ha sobrevivido gente es porque otros han hecho de escudo con su cuerpo roto2
 

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.642
Reputación
10.389
proximamente en la cabalgata de reyes, el rey baltasar reparte granadas de fragmentacion como si fueran caramelos
:p
leche, brutal.
Recuerdo cuando era guajete y pasaba la cabalgata tirando caramelos de los gordetes. Hasta tuve mala experiencia un año, que uno me dió de pleno en el ojo y me lo dejó jovenlandesado. No me quiero imaginar el espectáculo tirando a puñados granadas de fragmentación.

Qué sería lo próximo? Papa Noel tirando granadas incendiarias por el conducto de las chimeneas? O tenis a raquetazos con la granada y en el campo del que toque el suelo pierde?roto2

Como está el patio.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.836
Reputación
83.455
son de la generacion donde no habia play stationroto2

yo veo al igoputa ese haciendolo lo menos quetardo es en hacerme una barrera humana, logico ,no?
minimo irse a una esquina
ponerse sobre la mesa
o como han dicho
tumbar una mesa y cubrirse detras de ella.
no detras en contacto con la mesa
si no que dejas una cierta separacion
por si acaso.

no se
el tema de las armas en la vida real es bastante chungo.
si los videojuegos fueran realistas 100% no serian divertidos meparto::D