Video: Booooooooooooom Diputado ucraniano saca unas granadas en una reunión matando/hiriendo a 30 personas.

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
ostra fruta , es que estallan en seguida , no da tiempo a casi nada.
Entre el flipe y tal , no da tiempo a reaccionar apenas , o eres un puñetero profesional del asunto o te la tragas doblada.
los de la tercera fila estabaan mas protegidos
 

vinavil

Madmaxista
Desde
19 Jun 2010
Mensajes
4.039
Reputación
8.882
Entonces no es fake. Simplemente una errata, sustituir diputado por concejal. Todo queda en política, son inmolaciones sanas.





"Según la televisión pública ucraniana, el concejal en cuestión es Serguí Bratin, del partido del presidente ucraniano Volodímir Zelenski, Sluga Narodu."

roto2
 

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.642
Reputación
10.389
lleva el tipico loadout de 3 ganadas pequeñitas del battlefield, normalmente la gente lleva una sola, la subida de peso de fragmentacion, pero este llevaba 3 porque sabia antes de entrar que eran demorados y le iba a dar tiempo a tirarlas todas

el tio estaba de jugar, se nota a la legua al ver el video
Yo Battlefield dolido, Baltasar. En juegos de guerra soy manco. Solamente killzone y fallout, en el primero soy un paquetazo roto2 . No obstante gracias por el comentario. Se ve que con Battlefield a este paso sabrás hasta recargar armas. Y luego dirán que pegarse viciadas no es productivo.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.758
Reputación
67.556
lo de lanzar granadas en una habitacion puede parecer un poco bizarro y tal pero no es para tanto
yo he llegado a usar el mortero dentro de la estacion de metro en el battlefield
soy un autentico yonki del mortero
cuando te gusta un arma te gusta y ya esta
:p
 

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.642
Reputación
10.389
lo de lanzar granadas en una habitacion puede parecer un poco bizarro y tal pero no es para tanto
yo he llegado a usar el mortero dentro de la estacion de metro en el battlefield
soy un autentico yonki del mortero
cuando te gusta un arma te gusta y ya esta
:p
Claro, por eso diría el ucra: "Yo no salgo de mi casa nunca sin mi buen racimo de granadas de mano, nunca sabe uno cuando las va a necesitar".

Esto es como el golpe de remo.

-Qué está hasta los narices de los vecinos? Ahí te va, granadita de mano.

-Qué le atienden mal en una tienda o en un restaurante? Granadita de mano.

Y si ve a un ruski? Eso sí que son granaditas de mano.
 

MirkoCrocop88

Madmaxista
Desde
31 Mar 2019
Mensajes
218
Reputación
390
Es lo que me estaba imaginando.. esas granadas aturdidoras que usan en las manifestaciones o algunas operaciones militares. Es que he contado cuatro granadas, la última ya cuando parecía que había pasado todo. Como has dicho, si hubieran sido de fragmentación, con una sola hubiera valido para mandarlos a todos a al cosa... roto2

Hay dos tipos de granadas:

Ofensivas: La carga explosiva y ya.

Defensivas: La carga exploxiva recubierta con metralla (más vale que te cubras bien por que te la comes seguro)