Vidas multiculturales-La tragedia sevillana en Pau: José viajó a socorrer a su hija y el marido celo

Normal...es jovenlandés, si te lias con jovenlandeses obtienes resultados de jovenlandeses.
 
Mañana en Pamplona, dos centésimas de segundo de silencio en repulsa.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Lo voy a decir claro, la mentalidad de los jovenlandeses es fruta cosa. Los crimenes de honor los abandonamos hace casi un siglo en Europa pero esta gente vive anclada en la fruta Edad Media.

Y su religion y su manera de llevarla, tambien es fruta cosa.
 
Asesinó a cuatro inocentes incluidos mujer, niño y anciano, pero como buena guano infecta mahometana goza de patente de corso para ejercer libremente la barbarie en esta distopia marxista cultural donde hasta una flatulencia o un saludo puede ser machista.

Cuando el péndulo esté en el otro lado muchos de nosotros seguiremos con vida, y lo que vamos a votar (o imponer) va a dejar a Salvini o Trump en un juego de niños. Semper memento.

Beheaded_dick-in-mouth.jpg
 
Contarán los muertos como víctimas de la violencia de género española, a pesar de ser una funcionaria francesa y ser el malo jovenlandés-francés y haberse producido el triste hecho en Francia, para tener más subvenciones e hinchar las cifras.
 
Este es el caso con el que llevan días dándonos la matraca de que un español ha dado de baja de la suscripción de la vita a su mujer y a no sé cuántos en Francia?

Un Español? me gusta la fruta periodistas.

Pero cómo tienen la caradura de decir que era español cuando era de NACIONALIDAD FRANCESA? Sí, de origen jovenlandés, pero en cualquier caso NO ERA ESPAÑOL SINO FRANCÉS. Española era ella, pero él no.


Periodistas, sois unos puñeteros manipuladores me gusta la fruta
 
Y van un par de jubilados a rescatar a la hija... ¿No sería más fácil que hubiese huído del tipo? Van a rescatarla y se quedan a dormir...

es el pensamiento progre, to er mundo e gueno, vamos hablamos con el jovenlandesito y nos traemos a la niña.....pero el jovenlandesito por lo visto se la sudaba la progresía.
 
Seguro que el jovenlandés se volvió celoso la semana pasada

Antes debia ser un marido tolerante y encantador
 
Volver