Viajes y guardar dinero

Yo tengo una faja billetera, va por debajo de la camiseta y algo por encima de la cintura. Efectiva es porque de ahí no te van a hurtar ni se te va a escurrir el dinero o el pasaporte pero si llevas mucho encima y eres un paranoico como yo vas a seguir palpándote el dinero a cada paso para saber que está ahí.
 
Te evitas a los carteristas que es el hurto mas común.
 
Pero en estos cinturones no puedes llevar el DNI, que imagino que todos lleváis encima siempre...
 
Lo que le pasa a ese articulo es que se nota que vas de palo vistiendo ese plastico.

Yo tengo algo asi, que nadie se fija ya que puede ser el cinturon de uso habitual:

YOJAN PIEL CINTURON DE PIEL CON CREMALLERA INTERIOR, neցro Y MARRON (EVITAR ROBOS): Amazon.es: Ropa y accesorios

Buen aporte, pero 23 eurazos para eso duelen...

Por otra parte nadie tiene por qué verte que vas con cinturón de plástico puesto que lo tapa la camiseta, aunque me pregunto si resistirá que apriete mucho porque me gusta apretarme bastante los cinturones
 
Esto es consumo responsable...

Mi abuela llevaba un pequeño bolsillito por el interior de la falda para guardar el dinero. No veo mayor problema en hacerlo en el interior de un pantalón. Con un trozo de tela y un poco de maña le hacéis en un rato el upgrade a los pantalones. El velcro ya es para nota.
 
Es una imitación de varios que andan circulando por las webs de EDC

La cremallera no es una buena idea por que abulta , todos se basan en velcro, hay tb pouch que se ajustan al cinturón que ya tienes

SERE Black Ops Belt v2.4r

20700598630_bbdeaefa6d_h.jpg


https://www.wazoosurvivalgear.com/cache-belt-more-than-a-money-belt/


EDC Covert Belt Pouch
 
Unos pocos billates de 50 enrrollados y cogidos con una goma no ocupan nada en el bolsillo del pantalón.

Una tarjeta de débito tiesa que se deja en el hotel a la que se puede traspasar saldo desde otra cuenta en caso de necesidad. Si hay caja fuerte gratuita ahí y si es de pago en cuanquier lugar.

Y además muchos bancos permiten hacer cosas como ésta:

Cómo sacar dinero de un cajero sin tarjeta - BBVA.es
 
Yo uso una bolsita con lazo de tela que se engancha a una trabilla del pantalón y la llevas por dentro, entre el pantalón y el calzoncillo. Con el tamaño justo para tarjetas, carné y dinero.
 
Volver