VI Liga Burbuja de ajedrez

Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.909
Reputación
51.655
Lugar
바르셀로나
Pero si no se ve un pimiento,esta gente es que es jodidamemente rapida,tiene que ser todo a base de premove porque si no es inhumano...
Esto a nosotros ya nos pilla viejunos.

En partidas a 30 segundos como éstas yo diría que le dan al premove en más de la mitad de las jugadas... Luego he visto que en las ultrabullet a 15 segundos hay chavales que se tiran semanas aprendiendo el método de hacer jugadas con el teclado y un script que se llama "Keyboard Input":

 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.441
Reputación
11.768
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Todo con el Word



Qué digo. Que me corrija Ignadaptado si me equivoco, pero si esta semana MIP gana a Clavisto ya tendríamos campeón.

Todavía no, ya que aún podría darse un empate en el primer puesto si Gurney y/o Robi ganan sus dos partidas y MIP pierde la última contra mí. En ese caso habría un match de desempate. Así que espero maletines...
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.815
Reputación
33.241

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.441
Reputación
11.768
Lugar
Bailando con Muy de derechas
0 Cazarr-Ignadaptado 1

Classical Chess • Cazarr vs Ignadaptado

Partida que se ha desnivelado pronto con la pérdida del peón h blanco en un despiste de Caza, luego, mis torres han ido a por el solitario peón a blanco, y durante unas jugadas ha habido una lucha por los peones a blanco y b oscuro que se ha resuelto con el peón a blanco siendo derroído. Finalmente, tras una fuerte presión de las piezas negras sobre el enroque blanco, las negras han acabado sentenciando con un doble de caballo sobre rey y torre.

Lo suyo hubiera sido que hubiéramos jugado antes que la final del torneo blitz por eso de que los teloneros deben ir antes de las estrellas, pero así ha sido, hemos salido a tocar cuando ya no quedaba ni el Tato.
 
Última edición:

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.815
Reputación
33.241
En fin,desastrosa partida...lo que digo siempre,entre los nervios y lo pesado que se me hace cometo fallos absurdos...

Rober juega bien claro,evidentemente...

A la hez mi podium roto2

13.Df2 cuando obviamente tenia que aguantar la presion sobre la columna...en fin...encima con una posicion ventajosa...

voy a dedicarme a jugar al ping pong que me mola mas roto2
 
Última edición: