VI Liga Burbuja de ajedrez

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.736
Reputación
40.709
bueno,derrota sin paliativos...debo decir que me acababa de despertar y no daba pie con bola...

tampoco se por que he jugado esa variante del dragon que ya en blitz me lleva siempre a posiciones al limite...este hombre obviamente sabia de sobra que habia que jugar,me ha destrozado totalmente.

a la cosa el liderato indiscutido roto2

Tc8 movida asi sin pensar nada,en fin...tragatochos hubiese movido 6...e5 o e4 en vez de g6 y al menos tenia partida...


 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.452
Reputación
11.834
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Lastima porque no ibas mal encaminado, hasta el Cg4.

También hacerme una siciliana que es la apertura que más años he dedicado a estudiar, pues me ha hecho bastante ilusión la verdad.

A mi tampoco me gusta la dragón, siempre que la uso con negras, la lio parda.
jorobar, así cualquiera, yo tengo que estudiar una apertura más de media hora y me duermo, va a haber que hacer dos ligas, una para gente estudiosa y otra para vagos.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.684
Reputación
45.291
Lugar
Binance
jorobar, así cualquiera, yo tengo que estudiar una apertura más de media hora y me duermo, va a haber que hacer dos ligas, una para gente estudiosa y otra para vagos.
Un colega mío de club era un vago de narices, no subía de 2a en campeonato vizcaíno ni a tiros.

Total que un verano le dio por empezar a empollar a tope y en un par de años subió a 1a y luego a Preferente, ahí compitiendo con los 2100-2200.

Su estilo era (y sigue siendo que aún juega el macho cabrío) aún más plúmbeo y posicional que el mío, y solía ganar por coma del rival.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.932
Reputación
33.738
Estos torneos hay que hacerlos de blitz (3/0 a poder ser) da más opciones a los mindundis mueve piezas del torneo como... mmm... como todos roto2 salvo uno

Yo que iba con toda mi ingenuidad, con la sana intención de vengarme por mi ajustada derrota del torneo pasado y resulta que soy apalizado... esto no es plan,para traumatizarne ya me pongo la tele y empiezo a pensar en rebrotes, confinamientos, corralitos y guanos...
 

Cazarr

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.181
Reputación
38.467
Enfermera Tiktoker 0—1 Cazarr
Classical Chess • rosa-melano vs Cazarr

Primer puntito, pero algo insatisfecho. He perdido mucho tiempo en ese mar de dudas que sucede a la apertura semiautomática, justo antes de decidir romper en la 10. Me nublo en esos cálculos y miedos.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.080
Reputación
53.133
Enfermera Tiktoker 0—1 Cazarr
Classical Chess • rosa-melano vs Cazarr

Primer puntito, pero algo insatisfecho. He perdido mucho tiempo en ese mar de dudas que sucede a la apertura semiautomática, justo antes de decidir romper en la 10. Me nublo en esos cálculos y miedos.
Presionar o no un punto puede ser la horca o el podio, en ambos estas en una altura del suelo...
A mi personalmente no me gusta concentrar las fuerzas...



 

Cazarr

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.181
Reputación
38.467
Jornada 3
Inpatrocinada por:


Enfermera Tiktoker 0—1 Cazarr

Classical Chess • rosa-melano vs Cazarr

Makwa 0—1 Tio_Serio
Classical Chess • makwa vs T_S

MIP 1—0 Apolo Creed
Classical Chess • MIPPL vs EnrocandoLargo

Gurney — Jorge
domingo 27, a las 19:00 h

JimTonic 0—1 Ignadaptado
Classical Chess • Viudete vs Ignadaptado

Vayaquesi 0—1 Clavisto
Classical Chess • VAYAQUESI vs Clavisto

Jacks Enri Delculon — Blubleo
¿?

Helloasilvestrados 0—1 Triptolemo
Classical Chess • helloasilvestrados vs Triptolemo

Nar-- 0—1 Dr. Truth
Classical Chess • Nar--1 vs Darpal11

Elenanoinfiltrado 1—0 Pepe la Rana
Classical Chess • Elenanoinfiltrado vs PepelaRana