VI Liga Burbuja de ajedrez

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.053
Reputación
53.069
Estoy viendo las dos partidas a la vez que mareo...
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.445
Reputación
11.794
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Era mejor perder un caballo y sufrir...

En el 52...

Classical Chess • makwa vs Ignadaptado
Es que ni lo perdía, juega Ce4 y el caballo huye amenazando a la torre negra.

0 Makwa-Ignadaptado 1

Mi rival ha jugado bien la apertura (una italiana) y al principio hasta he llegado a pensar si makwa no era la 52.396 encarnación del Elfinseacerca. Luego, un error de las blancas me ha permitido hacer una combinación que me ha dejado con dos peones arriba, una ventaja lo suficientemente cómoda para ganar.

Entre nuestra partida y la de Nar-El acondroplásico infiltrado, hemos hecho un carrusel deportivo de miércoles que sólo ha faltado el "minuto y resultado".
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.053
Reputación
53.069
Es que ni lo perdía, juega Ce4 y el caballo huye amenazando a la torre negra.

0 Makwa-Ignadaptado 1

Mi rival ha jugado bien la apertura (una italiana) y al principio hasta he llegado a pensar si makwa no era la 52.396 encarnación del Elfinseacerca. Luego, un error de las blancas me ha permitido hacer una combinación que me ha dejado con dos peones arriba, una ventaja lo suficientemente cómoda para ganar.

Entre nuestra partida y la de Nar-El acondroplásico infiltrado, hemos hecho un carrusel deportivo de miércoles que sólo ha faltado el "minuto y resultado".
Lo habia pensado al principio del mensaje pero lo he borrado puesto que torre a g1 hace un cambio de torres donde la pieza negra amenaza coronar en dos y el peon de caballo se queda desprotegido...
Si es que acepta el cambio claro...roto2
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.726
Reputación
40.604
Gurney-Clavisto en media hora.

Yo también estoy de resaca
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.726
Reputación
40.604
Pues entonces clavisto esta en ventaja, tu eres un cuerpo danone de esos y la diarrea te va a llevar al wc...
Clavisto digiere clavos y tachuelas con un gran vaso de moscatel para desayunar...

Jaja, de hecho, voy a soltar y a estirar para activarme
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.943
Reputación
75.784
Venga va, acabemos cuanto antes este puñetero día de hez.
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.726
Reputación
40.604
Ya estoy compañero, pero rétame tú, el sistema no me deja porque dice que tengo clasificación provisional en Classical

@Clavisto