VI Liga Burbuja de ajedrez

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.930
Reputación
33.735
Como ya estamos casi en septiembre, inicio sondeo para ver si hay ganas de jugar la LBA. Yo estos días voy a estar bastante liado, pero si hay interés, empezaré a mover la cosa.
Hombre, si alguien tuviese la cortesía de organizarlo yo jugaría, al final ya es casi un evento tradicional por esta fechas, el comienzo de la champions y el torneo burbujista...
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.452
Reputación
11.834
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Cuenta conmigo, ademas dare la brasa a la gente para que se apunte.
El tiempo de juego el que decidas tu, habra que adaptarse.
Si que con los rapidos haria un apaño, con el pato o GM puedo jugar 5 partidas a 2+1 y el que gane 3 que se lleve el punto.
No se si esta permitido eso.
Mi idea es que, aunque el tiempo oficial sea 25+10 (como todos los años) los jugadores puedan jugar al ritmo que libremente acuerden.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.070
Reputación
29.176
Lo que voy a hacer es dejar el FLASH PACO en stand by, y esa hora del FLASH PACO la dedicaremos a la VII LIGA BURBUJA.
Como el FLASH PACO es el viernes a las 8 de la tarde, si la gente cena a las 10 pues ya en esas 2 horas se puede jugar la partida.
O bueno si no es el viernes a las 8 de la tarde pues otro dia y a otra hora, como habeis hecho siempre.
Respecto al tiempo de juego, la tradicion es que sea a 25+10, eso hay que respetarlo.
La cuestion es que si ninguno quiere jugar a ese tiempo y tienen que buscar entre los dos otro tiempo de juego pueden nacer ahi malos rollos.
Yo pondria dos tiempos sub-oficiales de 30+0 y 15+0, y si no hay acuerdo entre los jugadores para el ritmo de juego que se juegue al tiempo intermedio de 30+0 de forma obligada.
Asi ademas el torneo no pierde empaque.
Te he puesto 30+0 y 15+0 como ejemplo, pero puedes elegir los tiempos sub-oficiales que quieras Igna, tu organizas el torneo.
Si te parece bien la idea, si no pues lo que has dicho tu en el anterior post.
Ya nos iras informando.
Otra cosa que tengo pensado hacer es invitar a gente del equipo que no es forera a la liga, los cuñaos yo creo que se apuntaran, y creo que mas gente, ya les dire que se abran cuenta en el foro.
Cuando quieras abre el hilo de la VII LIGA BURBUJA y yo voy moviendo cosas.
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.452
Reputación
11.834
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Lo que voy a hacer es dejar el FLASH PACO en stand by, y esa hora del FLASH PACO la dedicaremos a la VII LIGA BURBUJA.
Como el FLASH PACO es el viernes a las 8 de la tarde, si la gente cena a las 10 pues ya en esas 2 horas se puede jugar la partida.
O bueno si no es el viernes a las 8 de la tarde pues otro dia y a otra hora, como habeis hecho siempre.
Respecto al tiempo de juego, la tradicion es que sea a 25+10, eso hay que respetarlo.
La cuestion es que si ninguno quiere jugar a ese tiempo y tienen que buscar entre los dos otro tiempo de juego pueden nacer ahi malos rollos.
Yo pondria dos tiempos sub-oficiales de 30+0 y 15+0, y si no hay acuerdo entre los jugadores para el ritmo de juego que se juegue al tiempo intermedio de 30+0 de forma obligada.
Asi ademas el torneo no pierde empaque.
Te he puesto 30+0 y 15+0 como ejemplo, pero puedes elegir los tiempos sub-oficiales que quieras Igna, tu organizas el torneo.
Si te parece bien la idea, si no pues lo que has dicho tu en el anterior post.
Ya nos iras informando.
Otra cosa que tengo pensado hacer es invitar a gente del equipo que no es forera a la liga, los cuñaos yo creo que se apuntaran, y creo que mas gente, ya les dire que se abran cuenta en el foro.
Cuando quieras abre el hilo de la VII LIGA BURBUJA y yo voy moviendo cosas.

No hace falta quitar el Flash Paco, cada uno juega la Liga cuando le viene mejor a lo largo de la semana. Respecto al tiempo, yo lo de dejar a la gente a su bola lo hago sobre todo por los que se quejan de que 25+10 es mucho, y están acostumbrados a jugar blitz y demás aberraciones. No veo por qué si dos rivales prefieren jugar a 3+0 (por ejemplo) no puedan hacerlo, mientras las personas de bien podamos seguir jugando a ritmo clásico. Pero que opinen de esto los cagaprisas del ajedrez.

Y sí, aquí puede jugar cualquiera. Puentes, no muros, y tal.
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.677
Reputación
21.591
Apúntame.

Soy de tiempos largos y comerme la cabeza para cagarla a lo grande. Por mi el tiempo oficial y como mucho puedo negociar partidas a 15+10.
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.452
Reputación
11.834
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Y cazarr que fue de él? Sigue vivo?
Caza lleva tiempo sin entrar, pero ya lo he hecho otras veces, que tiene épocas en las que desaparece durante meses. Para él aún hay esperanza.
Apúntame.

Soy de tiempos largos y comerme la cabeza para cagarla a lo grande. Por mi el tiempo oficial y como mucho puedo negociar partidas a 15+10.
Mañana abriré un hilo para inscribirse.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.070
Reputación
29.176
No hace falta quitar el Flash Paco, cada uno juega la Liga cuando le viene mejor a lo largo de la semana. Respecto al tiempo, yo lo de dejar a la gente a su bola lo hago sobre todo por los que se quejan de que 25+10 es mucho, y están acostumbrados a jugar blitz y demás aberraciones. No veo por qué si dos rivales prefieren jugar a 3+0 (por ejemplo) no puedan hacerlo, mientras las personas de bien podamos seguir jugando a ritmo clásico. Pero que opinen de esto los cagaprisas del ajedrez.

Y sí, aquí puede jugar cualquiera. Puentes, no muros, y tal.

Si voy a quitar el FLASH PACO porque el viernes de 8 a 10 es muy buena hora para jugar la liga, la gente todavia no esta de fin de semana pero ya ha acabado el curro.
Yo ademas lo argumentare asi como si fuera una substitucion temporal para la gente del equipo que no es del foro, con la idea de que se apunten a la liga.
Yo creo que la liga sera buena para el equipo porque creara lazos y afinidades, ese buen rollo de años que teneis los de la liga pues intentar llevarlo al equipo.
Lo que si me gustaria es que la liga fuera como siempre de todos contra todos, asi todo el mundo conoce a todo el mundo, hablamos todos con todos, esta bueno eso, aunque se alargue mas en el tiempo yo creo que mantener ese formato de todos contra todos es fundamental.
Yo le dare la brasa a MIP en nuestra partida para ver si juega la bundesliga, ya llevo un tiempo persiguiendolo pero se me escabulle.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.073
Reputación
53.122
Una partida ridícula, pero lo Cortes no quita lo valiente...
@ApoloCreed voy a derroirte...
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.452
Reputación
11.834
Lugar
Bailando con Muy de derechas

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.930
Reputación
33.735
Yo en lichess tengo un rango de +- 100 points como filtro para seleccionar rival para no tener que jugar con chusmilla y evitarme disgustos así...