Vergüenza ajena: Haciendo cola desde la madrugada para comprar trapos en H&M

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.754
Reputación
65.394
La gente esta loca.
Se puede ser mas superficial?
No entiendo porque a unas chavalas dispuestas a gastarse su dinero en zapatos se las tenga que considerar más superficiales que a unos chavales en Paro aprovechando su fin de semana para esquiar si, como sostienen muchos foristas, total es su dinero. :D
 

YERAY-CANARIO

Madmaxista
Desde
23 Jul 2007
Mensajes
8.448
Reputación
2.676
Sí, sí, felicidad, ¿cuántas de estas se habrán abierto de patas a un viejo por pasta? para ir a la moda.

Takeshita Street es la calle más famosa de Harajuku, está llena de pequeñas tiendas y de chavales japoneses con las pintas más extrañas que podáis imaginar. Una de las modas que siguen algunas chicas que pasean por Harajuku consiste básicamente en llevar el pelo muy claro, la cara muy oscura, los labios claros y botas muy altas. Este tipo de chicas son conocidas como Yamambas y siempre van en grupos. Una versión más light son las Ganguro, que llevan ropas menos exageradas y no se pintan los labios de blanco. En general toda esta subcultura es conocida como Kogyaru, las japonesas que quieren estar dentro de es subcultura visten minifaldas, botas altas, calcetines altos, bolso de Louis Vuitton, teléfonos móviles con muchos accesorios y pegatinas etc. El problema es que para conseguir todos estos objetos se necesita mucho dinero, por lo que muchas veces las jovenes japonesas terminan prostituyéndose solo para conseguir un bolso a la última moda.
Kirai - Un geek en Japón by Héctor García — Entrevista a una Yamamba
 
Última edición:

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
...me siento rara...........hasta hace 1 minuto no conocia esa firma(jenny choo o como sea)
 

hijodeputa

Madmaxista
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
5.451
Reputación
5.693
Lugar
★★★★★
Lo que da realmente vergüenza, es que hayan foreros que se quejen de lo que otros hacen y pretendan someter al mundo a su propio criterio.

Guardería para este hilo.
O papelera, lo mismo da.
 

murcielago

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Mensajes
1.666
Reputación
4.253
Lugar
palma de mallorca
¿En serio? ¿Me habla usted en serio?

"Hechas y derechas"... ¿en base a qué? ¿a escribir en un foro?

¿Sin estar sometidos a manipulación mediática? Hombre, pero si aquí se comentan las noticias copiando y pegando del medio afín de turno.

Lo que me faltaba ya por leer: esto es un oasis de sabiduría e independencia. Bajen de la nube, que la suya está más alta que la de esas "pedorras".


A ver como lo digo finamente,... mmmm... señor constructor, ¿de qué cachopo nube nos tenemos que bajar? es más ¿qué narices hace aquí, perdiendo el tiempo con tanto niñato burbujista apila mensajes? ¿Por qué narices no se ha ido de compras con esas chiquillas?, a lo mejor hasta podría haberse renovado el vestuario, visto que con sus neuronas poco se puede hacer ya.



P.D. Hasta los narices está ya uno de los optimistas que vienen aquí a generalizar burdamente del burbujismo. Cuanto puñetero ejemplo de incoherencia, jorobar.
 

españavabien

Madmaxista
Desde
9 May 2009
Mensajes
1.575
Reputación
1.857
No entiendo porque a unas chavalas dispuestas a gastarse su dinero en zapatos se las tenga que considerar más superficiales que a unos chavales en Paro aprovechando su fin de semana para esquiar si, como sostienen muchos foristas, total es su dinero. :D
¿Cuántas veces has dicho lo de esquiar? Lo veo en casi todos los hilos. Veo que te ha impactado. :pienso:
 

El Constructor II

Madmaxista
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
1.207
Reputación
607
Aqui se copian y pegan las noticias y SE COMENTAN Y DEBATEN cosa que en los medios de comunicacion no se hace!!!!
Aqui la gente opina y contra opina, cuantos no nos hemos dado cuenta de muchas cosas con solo un comentario de algun ilustre forero.

No considera usted los comentarios de ir- (PPCC) y demas foreros de su altura dignos de estudio?
A cuantos de nosotros aquellos comentarios nos ha salvado nuestra vida financiera?

Como puedes comparar toda esa grandeza con unas pedorras malcriadas?
En serio.... hablas en serio?
Esas chicas compran lo que les da la gana con su dinero, cosa que me figuro hace usted lo mismo. Y entre una malcriada y un intolerante me quedo con lo primero.

Dicho esto, no sé a qué se dedican esas "pedorras malcriadas". A lo mejor muchas de ellas trabajan duro para pagar su capricho mientras otros alimentan la "grandeza" de unos foreros idolatrados.

Hay aires de [falsa] superioridad que es mejor ventilarlos.
 

atpc

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
2.182
Reputación
3.031
Esas chicas compran lo que les da la gana con su dinero, cosa que me figuro hace usted lo mismo. Y entre una malcriada y un intolerante me quedo con lo primero.

Dicho esto, no sé a qué se dedican esas "pedorras malcriadas". A lo mejor muchas de ellas trabajan duro para pagar su capricho mientras otros alimentan la "grandeza" de unos foreros idolatrados.

Hay aires de [falsa] superioridad que es mejor ventilarlos.
No se confunda usted.... no son aires de falsa superioridad ni intolerancia ni semejantes mandangas es simplemente SENTIDO COMUN.

Sabe usted lo que es eso? el SENTIDO COMUN?
Parece que va falto de sentido comun y le sobra inmadurez si ve eso normal.
 

El Constructor II

Madmaxista
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
1.207
Reputación
607
A ver como lo digo finamente,... mmmm... señor constructor, ¿de qué cachopo nube nos tenemos que bajar? es más ¿qué narices hace aquí, perdiendo el tiempo con tanto niñato burbujista apila mensajes? ¿Por qué narices no se ha ido de compras con esas chiquillas?, a lo mejor hasta podría haberse renovado el vestuario, visto que con sus neuronas poco se puede hacer ya.



P.D. Hasta los narices está ya uno de los optimistas que vienen aquí a generalizar burdamente del burbujismo. Cuanto puñetero ejemplo de incoherencia, jorobar.
Mi vestuario normal, gracias. Más bien lonchafinista, como ustedes suelen decir. El recurso al insulto sobre mi deficiencia neuronal está ya muy repetido. Pruebe otro.
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.820
Reputación
25.009
Lugar
CAT.
Chapó por H&M, ... marketing del bueno, si señor!
 

El Constructor II

Madmaxista
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
1.207
Reputación
607
No se confunda usted.... no son aires de falsa superioridad ni intolerancia ni semejantes mandangas es simplemente SENTIDO COMUN.

Sabe usted lo que es eso? el SENTIDO COMUN?
Parece que va falto de sentido comun y le sobra inmadurez si ve eso normal.
Pssss Hay muchas cosas que podría ver como no normales: largas colas en conciertos, fútbol, ciertos hilos en guardería o veteranos... No sé. El muestrario es tan extenso que estaríamos muchas horas para determinar qué es "Sentido común".
 

atpc

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
2.182
Reputación
3.031
Pssss Hay muchas cosas que podría ver como no normales: largas colas en conciertos, fútbol, ciertos hilos en guardería o veteranos... No sé. El muestrario es tan extenso que estaríamos muchas horas para determinar qué es "Sentido común".
Vaya... pues parece que si que tiene algo de sentido comun.
Habia empezado a perder la fe en ti!!!!